| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
storm2 Invitado
|
|
|
 |
ZonaGraffitis Publicidad

|
# - Publicado: Jue Ago 30, 2007 10:08 am Título del mensaje: Publicidad |
|
|
|
|
|
 |
Sure

|
#2 - Publicado: Sab Sep 01, 2007 4:24 pm Título del mensaje: |
|
|
kreo ke solo esta ese estilo, yo cuando empeze encontre en minijuegos un enlace muy bueno pero kreo ke lo retiraron sino prueba a mirar....
www.minijuegos.com |
|
|
 |
AiWeS

|
#3 - Publicado: Dom Sep 02, 2007 8:41 pm Título del mensaje: |
|
|
| sino t vas a www.graffiticreator.net k ahi ay 4 stilos y se pueden aser ls mismas kosas k en ese solo k ta en ingles |
|
|
 |
Seuf

|
#4 - Publicado: Dom Sep 02, 2007 10:45 pm Título del mensaje: |
|
|
| Y para que sirve esa mierda?? Para mi eso es de toys... Yo veo un graffiti sakao de ahi en la kaye y bueno... |
|
|
 |
seza Invitado
|
#5 - Publicado: Dom Sep 02, 2007 11:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo si que lo usé para ver como quedaban algunos colores combinados, en ese momento me sirvío de ayuda.  |
|
|
 |
Sure

|
#6 - Publicado: Lun Sep 03, 2007 9:31 am Título del mensaje: |
|
|
| seuf ya eso es una toyakada, pero en fin cuando empiezas te da inspiración... pero lo mejor es irte a la calle y sacar ideas de otros grafos, y cosas asi, o estar en tu casa sentando en una mesa sin nada pa no distraerte y con una libreta y un lapiz darle a saco |
|
|
 |
rew

|
#7 - Publicado: Lun Sep 03, 2007 1:53 pm Título del mensaje: |
|
|
| pos a mi los creators stos me parecen una mierda, para coger ideas y transformarlas me piro a dar un rulo por la calle...es lo mejor, y sino pos nada lapiz goma y papel y a improvisar haber q sale |
|
|
 |
boke Invitado
|
#8 - Publicado: Lun Sep 03, 2007 4:31 pm Título del mensaje: |
|
|
| los creators son pa personas ke no tienen imaginacion!pero si sois de estas personas,adelante, utilizarlo! |
|
|
 |
inS Moderadora

|
#9 - Publicado: Lun Sep 03, 2007 4:40 pm Título del mensaje: |
|
|
| Hay mucha gente que no se hace bocetos, directamente en pared hace una idea que tiene en la cabeza, pero a la hora de rellenar algunos colores mentalmente no se sabe si conjuntan bn, y como dice mi querido Seza el creator ese te ayuda muchisimo sin necesidad de tener que estar bocetando. |
|
|
 |
seza Invitado
|
#10 - Publicado: Lun Sep 03, 2007 5:19 pm Título del mensaje: |
|
|
| Amen Ins, joder que bien te explicas. jajaja Aunque yo lo he usado cuando empezaba por que ni sabia los colores de mtn. Pero ahora me sé casi todos jejeje. |
|
|
 |
AiWeS

|
#11 - Publicado: Lun Sep 03, 2007 5:32 pm Título del mensaje: |
|
|
| l creator sirbe pa l k la gnt k no pinta pueda tner 1 graff kon su nombre. lo puedes usar pa pillar ideas (k pa eso mjor ves graffitis d verda) o pa l d ls kolores. a mi m dio l web 1 kolega kuando mpesaba y m dio alguna idea d komo aser ls rellenos |
|
|
 |
fiko Invitado
|
#12 - Publicado: Mar Sep 04, 2007 10:50 am Título del mensaje: |
|
|
| a mi tb me alludo al principio ya no sirbe pa muxo pero buenp |
|
|
 |