Comunidad sobre el mundo de los Graffitis
 Buscar   Normas   Conectarse 

¿Cuanto duran los graffitis en los trenes?
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro ZonaGraffitis -> Dudas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
beta

#16 - MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 5:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

El graffiti dura desde que lo pintas hasta que lo borras xDxD, no es verda?, ya en serio, yo supongo que tardaran un dia o 2 como mucho, pero no m agais mucho caso, nunca e pintao un tren ni m e parao a contar cuanto duran los graffs xDxD
ZonaGraffitis
Publicidad

# - MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 5:46 pm    Título del mensaje: Publicidad

gekobg
Invitado

#17 - MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 8:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues aki ai uno rulando desde ace una semana
SINEone

#18 - MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 11:51 am    Título del mensaje: Responder citando

mira yo antes de ayer paro un tren de asalto como dices tu y nos lo firmemos a fat hehe y otra cosa un montacargas creo k nose limpiam creo no no se limpian pork los dcs se izieron un graff en un montacargas hace como 6 meses y tobia ta ahy lo vi ayer
boke
Invitado

#19 - MensajePublicado: Lun Jul 02, 2007 5:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

gekobg escribió:
laz escribió:
flipados

te krees trenero undergraund que vas a salir bajo tierra o que?

jajajajajajjajajajajajajajajajajajjajjaja
zekone

#20 - MensajePublicado: Dom Jul 15, 2007 8:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

mi padre curra en renfe i me a dixo k los graffitis en renfe i metro duran una semana mas o menos asta k ls llevan al deposito weno un salu2 Smile
marearp

#21 - MensajePublicado: Lun Dic 10, 2007 11:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi me interesaria meterme en el metro o alguna estacion fantasma d estas a acer una buena pieza pero uff.. debe ser jodido
ferri

#22 - MensajePublicado: Mar Dic 11, 2007 3:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

en un metro? a mi esa idea no m parece muy buena y a k aki en valencia ciudad m parece k hay seguridad y camaras por tos laos... buff mu chungo
marearp

#23 - MensajePublicado: Mar Dic 11, 2007 4:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

si, y tampoko se por donde koño meterme pero las estaciones fantasma son eso, estaciones fantasma kreo k no ay seguridad y dudo k pase nadie
ferri

#24 - MensajePublicado: Jue Dic 13, 2007 3:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

en las cocheras imagino k kon un cortavarillas podrias cortar la baya y meterte pero... nuse
Nexios

#25 - MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 4:21 am    Título del mensaje: Responder citando

Aqui en valenia pintaron un tren el domingo y lleva 4 dias con el mismo graffiti, por cierto alguien sabe como acceder al deposito de valencia de trenes?? e mirado mil veces pero no encuentro como entrar, un saludo peña
Fireman

#26 - MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 9:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

se debe de creer dios xDD.bueno en tenerifew no ay tren(q pena xDD)pero nos pusiron un tranvia q estan virgnenes la mayoria ajajaj...y no seguiran asi muxo tiempo.(trankis q pondre la foto para fardar )
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro ZonaGraffitis -> Dudas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: