| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
beta

|
#16 - Publicado: Jue Jun 28, 2007 5:46 pm Título del mensaje: |
|
|
| El graffiti dura desde que lo pintas hasta que lo borras xDxD, no es verda?, ya en serio, yo supongo que tardaran un dia o 2 como mucho, pero no m agais mucho caso, nunca e pintao un tren ni m e parao a contar cuanto duran los graffs xDxD |
|
|
 |
ZonaGraffitis Publicidad

|
# - Publicado: Jue Jun 28, 2007 5:46 pm Título del mensaje: Publicidad |
|
|
|
|
|
 |
gekobg Invitado
|
#17 - Publicado: Jue Jun 28, 2007 8:06 pm Título del mensaje: |
|
|
| pues aki ai uno rulando desde ace una semana |
|
|
 |
SINEone

|
#18 - Publicado: Vie Jun 29, 2007 11:51 am Título del mensaje: |
|
|
| mira yo antes de ayer paro un tren de asalto como dices tu y nos lo firmemos a fat hehe y otra cosa un montacargas creo k nose limpiam creo no no se limpian pork los dcs se izieron un graff en un montacargas hace como 6 meses y tobia ta ahy lo vi ayer |
|
|
 |
boke Invitado
|
#19 - Publicado: Lun Jul 02, 2007 5:59 pm Título del mensaje: |
|
|
| gekobg escribió: |
te krees trenero undergraund que vas a salir bajo tierra o que? |
jajajajajajjajajajajajajajajajajajjajjaja |
|
|
 |
zekone

|
#20 - Publicado: Dom Jul 15, 2007 8:29 pm Título del mensaje: |
|
|
mi padre curra en renfe i me a dixo k los graffitis en renfe i metro duran una semana mas o menos asta k ls llevan al deposito weno un salu2  |
|
|
 |
marearp

|
#21 - Publicado: Lun Dic 10, 2007 11:35 pm Título del mensaje: |
|
|
| a mi me interesaria meterme en el metro o alguna estacion fantasma d estas a acer una buena pieza pero uff.. debe ser jodido |
|
|
 |
ferri

|
#22 - Publicado: Mar Dic 11, 2007 3:01 pm Título del mensaje: |
|
|
| en un metro? a mi esa idea no m parece muy buena y a k aki en valencia ciudad m parece k hay seguridad y camaras por tos laos... buff mu chungo |
|
|
 |
marearp

|
#23 - Publicado: Mar Dic 11, 2007 4:59 pm Título del mensaje: |
|
|
| si, y tampoko se por donde koño meterme pero las estaciones fantasma son eso, estaciones fantasma kreo k no ay seguridad y dudo k pase nadie |
|
|
 |
ferri

|
#24 - Publicado: Jue Dic 13, 2007 3:06 pm Título del mensaje: |
|
|
| en las cocheras imagino k kon un cortavarillas podrias cortar la baya y meterte pero... nuse |
|
|
 |
Nexios

|
#25 - Publicado: Jue Dic 20, 2007 4:21 am Título del mensaje: |
|
|
| Aqui en valenia pintaron un tren el domingo y lleva 4 dias con el mismo graffiti, por cierto alguien sabe como acceder al deposito de valencia de trenes?? e mirado mil veces pero no encuentro como entrar, un saludo peña |
|
|
 |
Fireman

|
#26 - Publicado: Jue Dic 20, 2007 9:49 pm Título del mensaje: |
|
|
| se debe de creer dios xDD.bueno en tenerifew no ay tren(q pena xDD)pero nos pusiron un tranvia q estan virgnenes la mayoria ajajaj...y no seguiran asi muxo tiempo.(trankis q pondre la foto para fardar ) |
|
|
 |
|
|