Comunidad sobre el mundo de los Graffitis
 Buscar   Normas   Conectarse 

Alien espectro

Publicar Nuevo Tema       Índice del Foro ZonaGraffitis -> Materiales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
smokone
Invitado

#1 - MensajePublicado: Mar Ago 07, 2007 4:25 pm    Título del mensaje: Alien espectro

que queria saber la diferencia entre l alien normal y alien espectro k me kompre uno hace mucho y pinta kmo mas claro y ahora otro rojo y piunta kn kolor a karamelo gracias dew
ZonaGraffitis
Publicidad

# - MensajePublicado: Mar Ago 07, 2007 4:25 pm    Título del mensaje: Publicidad

seza
Invitado

#2 - MensajePublicado: Mar Ago 07, 2007 10:11 pm    Título del mensaje:

el espectro es para hacer como sombras para dar relieve y tal, es ke no se muy bien como explicalo.
neok
Invitado

#3 - MensajePublicado: Mie Ago 08, 2007 2:48 am    Título del mensaje:

ola.creo ke no se llama espectro kreo k es negro sombra o sera otro tipo pero aver sirve para meter profundidad...se suele meter en los bordes de las letras cuando se juntan con otras...casi siempre se emplea en lo opuesto a los tipikos brillos blancos
GRoeM
Administrador

#4 - MensajePublicado: Mie Ago 08, 2007 4:31 pm    Título del mensaje:

neok, sí, se llaman espectro, y hay 5 clases de espectros: espectro blanco aire, espectro negro sombra, espectro amarillo etéreo, espectro rojo alma, espectro azul atmósfera y sirven para hacer efectos, echan poca pintura, por lo que cubre poco y mientras más pasadas más se oscurece.
smokone
Invitado

#5 - MensajePublicado: Mie Ago 08, 2007 10:15 pm    Título del mensaje:

gracias a todos dew
Seuf

#6 - MensajePublicado: Mie Ago 08, 2007 10:20 pm    Título del mensaje:

Yo e usado el amarillo etereo y sabeis ke? El resultado una putamerda! porke hacia muxo viento, y con la poka presion.... total ke lo gaste al aire... i no lo use para nada Crying or Very sad
yako

#7 - MensajePublicado: Vie Ago 10, 2007 7:35 pm    Título del mensaje:

yo odio el amarillo! y el rojo! pork cuando rellenas zonas grandes te sale como k heterogeneo..(en unas partes mas claro en otras mas oscuro) eso es pork el amarillo y el rojo necesitan mas picmentos y tienes k mezclarlo muy bien.. (cosa k es dificil) es una cagada...
HuMuS

#8 - MensajePublicado: Mar Jun 17, 2008 8:43 pm    Título del mensaje:

Los espectro estan perfectos. Yo digo lo mismo que groem
homerjsimp
Invitado

#9 - MensajePublicado: Mie Jun 18, 2008 12:53 am    Título del mensaje:

Tal como han dicho antes es para como hacer efectos de sombra.
viRus0neR

#10 - MensajePublicado: Mie Jun 18, 2008 3:45 pm    Título del mensaje:

pues a mi opinion me parecen perfectos para hacer un model pastel o un retrato...
rede
Invitado

#11 - MensajePublicado: Mie Jun 18, 2008 7:22 pm    Título del mensaje:

joer ace un año k no se trata este tema.....
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema       Índice del Foro ZonaGraffitis -> Materiales Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: