| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
fandukeyo

|
#1 - Publicado: Jue Sep 25, 2008 6:31 pm Título del mensaje: pintura para puerta de garaje |
|
|
Hola! Me han propuesto pintar la puerta de un garaje y estoy un poco perdidilla, por lo que agradecería la ayuda de gente con experiencia. En un principio descarté la idea de hacerlo pues nunca pinté con spray (siempre con pinceles), y tampoco en superficies tan grandes, pero lo voy a intentar, q si no se intenta no se aprende.. Me gustaría saber que tipo de pintura es la más adecuada, en un principio meteré más mano de la pintura que del spray, y claro, si es adecuado usar pintura en este caso (imagino que no quedará tan vistoso como con spray, pero tengo q ser consciente también de que no he cogido un bote deses en mi vida )
Se agradece cualquier sugerencia y/o consejo
Un saludo |
|
|
 |
ZonaGraffitis Publicidad

|
# - Publicado: Jue Sep 25, 2008 6:31 pm Título del mensaje: Publicidad |
|
|
|
|
|
 |
inS Moderadora

|
#2 - Publicado: Jue Sep 25, 2008 6:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Opino que si lo que manejas son los piceles lo hagas con eso. Cuando no sea un encargo practica con sprays. _________________ Antes de participar en el foro debes leer estas normas.
También deberías leer "Cómo escribir en un foro".
Ayúdanos con el "Servicio de limpieza". |
|
|
 |
hakone1 Invitado
|
#3 - Publicado: Vie Sep 26, 2008 6:37 pm Título del mensaje: |
|
|
| empeñale todo tu esfuerzo y no te rindas, si es muy complejo yo digo ke lo practiques antes. imaginate... de usar un pincel a un aerosol es muy diferente. |
|
|
 |
Crazy_One

|
#4 - Publicado: Vie Sep 26, 2008 6:54 pm Título del mensaje: |
|
|
opino lo mismo k inS, hazlo con lo k mejor se te de y practica con el spray en otros sitios
PD: Cuando lo hagas pon alguna foto pa k lo veamos, plis!!  |
|
|
 |
suzo Invitado
|
#5 - Publicado: Sab Sep 27, 2008 2:45 am Título del mensaje: |
|
|
| lo mejor para un principiante es un montana |
|
|
 |
inS Moderadora

|
#6 - Publicado: Sab Sep 27, 2008 11:28 am Título del mensaje: |
|
|
Lo mejor para un principiante con sprays y que le han encargado un trabajo es hacerlo con lo que controla bien y no cagarla. Es muy bonito eso de no te rindas pero cuando no has cogido un spray en tu vida eso no sirve. _________________ Antes de participar en el foro debes leer estas normas.
También deberías leer "Cómo escribir en un foro".
Ayúdanos con el "Servicio de limpieza". |
|
|
 |
NenO

|
#7 - Publicado: Sab Sep 27, 2008 10:29 pm Título del mensaje: |
|
|
| que directa... xD, lo dicho es cierto, es como si, para buscar a un asesino peligroso le vayas a mandar a un policía de trafico... no? |
|
|
 |
fandukeyo

|
#8 - Publicado: Dom Sep 28, 2008 2:39 am Título del mensaje: |
|
|
hola! gracias por los ánimos y consejos. Claro q lo voy a hacer a pincel (comenté lo del spray por que a lo mejor.."después de haberlo practicado antes" podía aventurarme a hacer algún detalle en caso de q lo considerara apropiado. Pues evidentemente con la "pela" no se juega, y una técnica nueva siempre lleva su tiempo. Más que nada os preguntaba si se podía usar pintura en este caso (pues ignorante de mí pensaba q sólo se usaba spray, pero ya he visto q se pueden usar las dos técnicas) y cual sería la más adecuada para usar en exterior pues nunca usé de este tipo.
Un saludo a todos y gracias de nuevo. |
|
|
 |
|
|