Comunidad sobre el mundo de los Graffitis
 Buscar   Normas   Conectarse 

¿En qué tiendas online compráis?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro ZonaGraffitis -> Materiales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sense
Invitado

#1 - MensajePublicado: Jue Dic 18, 2008 5:31 pm    Título del mensaje: ¿En qué tiendas online compráis? Responder citando

¿Qué páginas de internet usais para comprar vuestros productos? (takers, y demás)
Si no se pueden poner aquí para toos pasadmelas por un privado. Gracias de antemano!
ZonaGraffitis
Publicidad

# - MensajePublicado: Jue Dic 18, 2008 5:31 pm    Título del mensaje: Publicidad

Stab7

#2 - MensajePublicado: Jue Dic 18, 2008 5:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo utilizo sprayplanet e pedido bastantes veces y siempre llega bien y a mi me venia un comic de la troupe de regalo.
sense
Invitado

#3 - MensajePublicado: Jue Dic 18, 2008 5:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pero los artículos no estan bien explicados, a ver quiero unos takers vacíos y quería un squeezer y otro normal de punta ancha pero no se, el squeezers si pero no se si hay d elos otros vacíos. además quería tinta plata y tampoco...Gracias!
TraK1

#4 - MensajePublicado: Vie Dic 19, 2008 1:23 am    Título del mensaje: Responder citando

me parece que hay muchos temas sobre esto
elwesh
Invitado

#5 - MensajePublicado: Sab Dic 20, 2008 12:49 am    Título del mensaje: Responder citando

sprayplanet, aunque nunca he comprado por internet, creo que esa es la mejor eleccion Laughing xD
bito9
Invitado

#6 - MensajePublicado: Sab Dic 20, 2008 1:25 am    Título del mensaje: Responder citando

tambien hay otra pagina q se llama positivos.com Arrow
trokeone
Invitado

#7 - MensajePublicado: Sab Dic 20, 2008 11:25 am    Título del mensaje: Responder citando

En cualquiera, si no esta en una está en la otra, también hay que diferenciar el precio total de cada producto en las diferentes tiendas.
sense
Invitado

#8 - MensajePublicado: Sab Dic 20, 2008 2:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias a todos! la verdad es que molesta tener que mandar a pedir por internet por que no haya tiendas por aqui con ese tipo de productos.
das1

#9 - MensajePublicado: Mar Ene 20, 2009 3:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo pedí una vez a Sprayart y me fué muy bien.

Un saludo
SwaK804

#10 - MensajePublicado: Jue Ene 22, 2009 5:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues yo en spray planet,i creo k esta bien de precios vamos.. cuestan casi todas las cosas 10 centimos mas ke si voi a una tienda d por aki cerca d graffiti,i e mirado n mas sitiso i tal i ers mas caro,aiske lo veo bien,e pedido muchisimas veces de spray planet,esta misma semana hice un pedido i ayer me vino,eran todo caps,i me regalaron un calendario una correa i una cajita d caramelitos xD me gusta bastante la pagina, i por cierto, positivos da asco, no tienen casi nada, i namas tienes algo enseguida se les acaba i se kedan con poka gama d colores..no me gusta nada xD aora buscare spray art ke an dicho en el mensaje anterior o por ai Wink saludos!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro ZonaGraffitis -> Materiales Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: