| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
sense Invitado
|
#1 - Publicado: Jue Dic 18, 2008 5:31 pm Título del mensaje: ¿En qué tiendas online compráis? |
|
|
¿Qué páginas de internet usais para comprar vuestros productos? (takers, y demás)
Si no se pueden poner aquí para toos pasadmelas por un privado. Gracias de antemano! |
|
|
 |
ZonaGraffitis Publicidad

|
# - Publicado: Jue Dic 18, 2008 5:31 pm Título del mensaje: Publicidad |
|
|
|
|
|
 |
Stab7

|
#2 - Publicado: Jue Dic 18, 2008 5:36 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yo utilizo sprayplanet e pedido bastantes veces y siempre llega bien y a mi me venia un comic de la troupe de regalo. |
|
|
 |
sense Invitado
|
#3 - Publicado: Jue Dic 18, 2008 5:39 pm Título del mensaje: |
|
|
| Pero los artículos no estan bien explicados, a ver quiero unos takers vacíos y quería un squeezer y otro normal de punta ancha pero no se, el squeezers si pero no se si hay d elos otros vacíos. además quería tinta plata y tampoco...Gracias! |
|
|
 |
TraK1

|
#4 - Publicado: Vie Dic 19, 2008 1:23 am Título del mensaje: |
|
|
| me parece que hay muchos temas sobre esto |
|
|
 |
elwesh Invitado
|
#5 - Publicado: Sab Dic 20, 2008 12:49 am Título del mensaje: |
|
|
sprayplanet, aunque nunca he comprado por internet, creo que esa es la mejor eleccion xD |
|
|
 |
bito9 Invitado
|
#6 - Publicado: Sab Dic 20, 2008 1:25 am Título del mensaje: |
|
|
tambien hay otra pagina q se llama positivos.com  |
|
|
 |
trokeone Invitado
|
#7 - Publicado: Sab Dic 20, 2008 11:25 am Título del mensaje: |
|
|
| En cualquiera, si no esta en una está en la otra, también hay que diferenciar el precio total de cada producto en las diferentes tiendas. |
|
|
 |
sense Invitado
|
#8 - Publicado: Sab Dic 20, 2008 2:23 pm Título del mensaje: |
|
|
| Gracias a todos! la verdad es que molesta tener que mandar a pedir por internet por que no haya tiendas por aqui con ese tipo de productos. |
|
|
 |
das1

|
#9 - Publicado: Mar Ene 20, 2009 3:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo pedí una vez a Sprayart y me fué muy bien.
Un saludo |
|
|
 |
SwaK804

|
#10 - Publicado: Jue Ene 22, 2009 5:04 pm Título del mensaje: |
|
|
pues yo en spray planet,i creo k esta bien de precios vamos.. cuestan casi todas las cosas 10 centimos mas ke si voi a una tienda d por aki cerca d graffiti,i e mirado n mas sitiso i tal i ers mas caro,aiske lo veo bien,e pedido muchisimas veces de spray planet,esta misma semana hice un pedido i ayer me vino,eran todo caps,i me regalaron un calendario una correa i una cajita d caramelitos xD me gusta bastante la pagina, i por cierto, positivos da asco, no tienen casi nada, i namas tienes algo enseguida se les acaba i se kedan con poka gama d colores..no me gusta nada xD aora buscare spray art ke an dicho en el mensaje anterior o por ai saludos! |
|
|
 |
|
|