Comunidad sobre el mundo de los Graffitis
 Buscar   Normas   Conectarse 

[Comparación] Edding 330, 500, 800,Markers,On the run,random
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro ZonaGraffitis -> Materiales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
marearp

#16 - MensajePublicado: Sab Dic 29, 2007 4:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

k kurrado, me interesan el de punta redonde y el OTR
ZonaGraffitis
Publicidad

# - MensajePublicado: Sab Dic 29, 2007 4:15 pm    Título del mensaje: Publicidad

soez

#17 - MensajePublicado: Mar Feb 26, 2008 12:03 am    Título del mensaje: Responder citando

pues yo tengo el flowpen normal negro un molotow 440pp cobre, y otro molotow d 30mm vacio ( kon espuma dentro tipo edding) i luego betunes y caseros, i la verdad me kedo con el flowpen relleno de infierno o el molotow.
salud¡
PaO

#18 - MensajePublicado: Vie Feb 29, 2008 6:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

en malaga sabeis alguna tienda k peuda comprar OTR? xk usar edding para takear es muy cateto. xD pro fuia broncoestilo( una tienda de aki) y me dijeron k no vendian takers Confused graciass por adelantado
SMOSH

#19 - MensajePublicado: Dom Mar 16, 2008 1:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo suelo utilizar otro edding el 4090 que no es permanente, le saco la tinta y se la meto de montana
dragik

#20 - MensajePublicado: Dom Mar 16, 2008 11:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

no es permanente?
entonces pa k sirve esa peazo punta k tiene?
yo me keria komprar uno pero no sabia si merece la pena
RiSpA

#21 - MensajePublicado: Sab Mar 29, 2008 1:21 am    Título del mensaje: Responder citando

Los OTR 160 se pueden rellenar?Es que kiero kanviarle la tinta y no puedo desenroscarlo Shocked
fff
Invitado

#22 - MensajePublicado: Vie Feb 06, 2009 5:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo me quedo con el otr pero no ce donde comprarlo . ni tampoco el edding 850 no se donde se compra por favor diganme Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
boreoner

#23 - MensajePublicado: Dom Feb 15, 2009 1:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues si es rojo ponle tinta montana roja
serkone
Invitado

#24 - MensajePublicado: Mie Jun 17, 2009 2:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

y pasaria algo si le echas tinta grog o inferno a un edding?
MaKeRoNe

#25 - MensajePublicado: Dom Oct 04, 2009 6:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

gran aporte yo tengo el edding 500 y el un the run flowpen es la repolla lo unico que me lo pille en color morado y con el sol se iba borrando pero lo mezcle con tinta grog plata y quedaba dabuten

fff el on the run yo lo compre en un eurotex una tienda de pintura normal, y ademas hay de esos pequeños y tambien los hay vacios para rellenar
el de la foto me salio en morado por 5 euros
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro ZonaGraffitis -> Materiales Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: