Comunidad sobre el mundo de los Graffitis
 Buscar   Normas   Conectarse 

Paseando con Google Maps - Street View
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro ZonaGraffitis -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
GRoeM
Administrador

#16 - MensajePublicado: Sab May 30, 2009 1:36 am    Título del mensaje: Responder citando

Para capturar dichas imágenes hace falta que un coche especial recorra las calles de la ciudad. En España solo se ha "paseado" por las calles de Madrid, Sevilla, Valencia y Barcelona. Incluso hay zonas de esas ciudades que no disponen de Street View.
ZonaGraffitis
Publicidad

# - MensajePublicado: Sab May 30, 2009 1:36 am    Título del mensaje: Publicidad

konoasa

#17 - MensajePublicado: Sab May 30, 2009 3:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

normal no se van a pasar x todas las ciudades de España... no hay alguna manera de subirlas tu?

p.d. x cierto cada vez la publi es mas chorra xD "Hasta tus mascotas tndran regalos" canaldescuentos.com... xDDDD "te vas a qdar Flipado!·"
Zerbio
Administrador

#18 - MensajePublicado: Sab May 30, 2009 4:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

konoasa ¿?, pues sí, ese es el plan de Google, pasarse por cada ciudad de España (entre otros muchos países). Lo de subirlas uno no tiene ningún sentido, me parece que no te has fijado bien en cómo es Google Street View.
konoasa

#19 - MensajePublicado: Dom May 31, 2009 4:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

no mucho no solo de pasada hay q admitirlo xD m fijare mas xD
swol

#20 - MensajePublicado: Mar Ago 18, 2009 10:42 am    Título del mensaje: Responder citando

En Badalona (Barcelona) hay un mural muy currado, solo teneis que girar la camara a la izquierda y darle zoom.
LaHire15

#21 - MensajePublicado: Mar Ago 18, 2009 2:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

GRoeM escribió:
Para capturar dichas imágenes hace falta que un coche especial recorra las calles de la ciudad. En España solo se ha "paseado" por las calles de Madrid, Sevilla, Valencia y Barcelona. Incluso hay zonas de esas ciudades que no disponen de Street View.

En Oviedo tambien tenemos Street view.... Mr. Green
nos_SC

#22 - MensajePublicado: Dom Nov 22, 2009 2:11 am    Título del mensaje: Responder citando

http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl
EL ultimo mural es de la alta escuela JUANINACKA,JUANMA DJ RANDY,Y TOTE KING,no es gran cosa pero no hay mas nada en coria del rio pero bueno x lo menos lo hicierno ellos
saludos
SOKRE

#23 - MensajePublicado: Dom Nov 22, 2009 1:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

no se ve nada y los tres enlaces son iguales...
SadenOne

#24 - MensajePublicado: Mar Nov 24, 2009 5:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues yo soy de san javier (murcia) y aquhi tambien hay de esto xD
voy a ver si me pongo y subo unos muros legales ke hay aki al lado (aunke ya son viejas las piezas que hay xD)
RosMola

#25 - MensajePublicado: Mar Nov 24, 2009 5:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

K tb hay k graffitis?? era obvio macho...

xcierto yo tb soy de murcia
018
Invitado

#26 - MensajePublicado: Mar Nov 24, 2009 6:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

acabo de entrar en google maps y he visto que se ha ampliado mucho mas desde la ultima vez que entre, que solo estava en las ciudades grandes.
Dejo 2 calles del carme en Valencia.

6 Calle de las Salinas, Valencia, Valencia, España

2 Calle Alta, Valencia, Valencia, España
SadenOne

#27 - MensajePublicado: Mar Nov 24, 2009 8:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

-_- no coño no me jodas, decia ke tambien hay google maps view o como se llame
y no estan solo las calles principales, estan todas las calles por las que puede pasar un coche xD
Confused
Seuf

#28 - MensajePublicado: Mar Nov 24, 2009 8:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

018 escribió:
acabo de entrar en google maps y he visto que se ha ampliado mucho mas desde la ultima vez que entre.

Pues si, por no decir que ya esta toda España, almenos en mi pueblo, ya estan todas las calles por muy bajeras y inutiles que sean, lo que las fotos almenos en mi pueblo son de hace un par de años, y me hace gracia porque puedo ver mis primeras firmas x ahi Smile
RosMola

#29 - MensajePublicado: Mar Nov 24, 2009 11:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si enn el intituto del pueblo de al lao sigue estando lo de putos moros sudacas x_x (no lo he hecho yo) es mas ya me gustaria pillar al k esta poniewndo eso esta llenando toda mi zona de pintadas racistas!! el muy gilipollas
Sokerskn

#30 - MensajePublicado: Mar Feb 23, 2010 10:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

http://maps.google.es/maps/mpl?layer=c&moduleurl=http:%2F%2Fmaps.google.com%2Fmapfiles%2Fmapplets%2Fsv%2Feul%2Ftutorial_es.xml&ie=UTF8&cbll=37.389062,-5.975539&panoid=ellhDMLHO6UXX2rao0qi6A&ll=37.39517,-5.974567&spn=0.012172,0.036049&z=16&cbp=2,237.52634226143735,,0,12.815675994601282
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro ZonaGraffitis -> General Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: