Comunidad sobre el mundo de los Graffitis
 Buscar   Normas   Conectarse 

[Encuesta]

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro ZonaGraffitis -> Dudas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
OdexSkater

#1 - MensajePublicado: Mar May 17, 2011 7:55 pm    Título del mensaje: [Encuesta] Responder citando

Para vosotros cual es el mejor graffitero del mundo ??
Se que no lo hay por que es depende del gusto pero así postean y explican porque y tal y si lo acompañan de fotos o algo mejor.
ZonaGraffitis
Publicidad

# - MensajePublicado: Mar May 17, 2011 7:55 pm    Título del mensaje: Publicidad

Sokkk

#2 - MensajePublicado: Mar May 17, 2011 9:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno para mi el mejor ya que me mola el model pastel y estoy practicandolo, es el Daim, es un puf un crack, búscalo por google, es un pedazo de artista ese tio
eleste
Invitado

#3 - MensajePublicado: Mie May 18, 2011 1:48 am    Título del mensaje: Encuesta Responder citando

Como ya lo dijiste no hay "mejor graffitero" pues hay varios estilos, técnicas, y gustos, pero mis favoritos: Banksy, Belin, Does y Daim, son de los mejores , cada uno con su estilo.
RealStyle

#4 - MensajePublicado: Mie May 18, 2011 8:41 am    Título del mensaje: Responder citando

Blek le rat bansky belin etc. xD
nousebetk

#5 - MensajePublicado: Mie May 18, 2011 1:08 pm    Título del mensaje: . Responder citando

Apoyo a elESTE: Banksy, Belin, Does y Daim
OdexSkater

#6 - MensajePublicado: Mie May 18, 2011 10:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sí los que dijeron son muy buenos pero no añaden a Duke103 ?
atros
Invitado

#7 - MensajePublicado: Jue May 19, 2011 1:05 am    Título del mensaje: Responder citando

mis favoritos son:marker,spanto,duckse,buster,banksy

Ultima edición por atros el Vie Sep 30, 2011 4:04 am; editado 1 vez
nousebetk

#8 - MensajePublicado: Jue May 19, 2011 4:31 am    Título del mensaje: . Responder citando

Ah si, se me olvido el Buster y el Siler
OdexSkater

#9 - MensajePublicado: Jue May 19, 2011 5:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

No añaden el Duke103 ?
nach96

#10 - MensajePublicado: Dom Ene 22, 2012 1:28 am    Título del mensaje: mis favoritos Responder citando

Mis favoritos sin duda son: seen cope2 banksy y can2 tmbn

Ultima edición por nach96 el Dom Ene 22, 2012 4:30 pm; editado 1 vez
RealStyle

#11 - MensajePublicado: Dom Ene 22, 2012 2:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Luego de bombing Ja one, smith sane, kez5, buket, castro, cap Etc.
kerojake

#12 - MensajePublicado: Dom Ene 22, 2012 2:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

BUUF,,,me encanto un video de duke de 1995 bombardeando al mas puro estilo hardcore,,,pero despues de eso no me empezo a gustar ya que dejo el bombing y empezo a hacer muñecos,murales,,entonces,si siguiera bombardeando como antes,si seria para mi el mejor..y otro de los mejores para mi fue seen
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro ZonaGraffitis -> Dudas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: