Comunidad sobre el mundo de los Graffitis
 Buscar   Normas   Conectarse 

Busco graffitero en Valencia para piso particular

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro ZonaGraffitis -> Contacto
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
roby

#1 - MensajePublicado: Mar May 24, 2011 8:41 pm    Título del mensaje: Busco graffitero en Valencia para piso particular Responder citando

Hola.He aqui mi primer post,asi que saludos y ahi va:
Si este no es su sitio,perdon y ruego lo cambien.
Me gustaria que alguien me hiciera un graffiti en una pared del comedor.Al principio queria poner un cuadro,pero entre el dineral que me sale y lo poco atractivo,casi que voy a tirar mas por un graffiti.
Asi que si hay alguien interesado en hacerlo de Valencia o alrededores,que se ponga en contacto conmigo.Pasadme algun correo o algo,para ver algun trabajillo antes vuestro.
Yo creo que la medida seria 2x2 o algo asi.
venga gracias y un saludo
ZonaGraffitis
Publicidad

# - MensajePublicado: Mar May 24, 2011 8:41 pm    Título del mensaje: Publicidad

malay

#2 - MensajePublicado: Vie May 27, 2011 5:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola, yo puedo hacerte el trabajo. metete en mi perfil y te voy a escribir un mensaje de todos modos en tu perfil con el presupuesto y algunos trabajos.

Un saludo. estamos en contacto.
Axecolours

#3 - MensajePublicado: Mie Jul 06, 2011 2:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nosotros somos AXE colours de Barcelona.
Si quieres hablamos sobre el proyecto sin ningun tipo de compromiso.
.
Aerosolwor

#4 - MensajePublicado: Dom Sep 18, 2011 12:36 pm    Título del mensaje: Graffiti Responder citando

Hola, le escribimos desde Aerosolwork para ofrecerle nuestros servicios.

Somos profesionales con amplia experiencia en el sector, le podemos ofrecer un trabajo con total seriedad y acabados profesionales.
Estaremso encantados de poder atenderles.

Le hemos enviado un mensaje privado con todos nuestros datos para que pueda conocernos mejor.

Saludos cordiales,

Aerosolwork
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro ZonaGraffitis -> Contacto Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: