Comunidad sobre el mundo de los Graffitis
 Buscar   Normas   Conectarse 

¡ayuda con colores porfavor!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro ZonaGraffitis -> Dudas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
cesit

#1 - MensajePublicado: Lun Abr 16, 2012 12:45 am    Título del mensaje: ¡ayuda con colores porfavor! Responder citando

Hola a todos, veran, tengo un gran problema con los colores pues desde que nací soy daltónico (para los que no sepan lo que es, consiste vasicamente en que ves mal los colores, los mezclas, por ejemplo, algunos marrones los veo verdes y al reves).

Si pudierais decirme colores que quedan bien al combinarlos o para darles efectos a las letras se lo agradeceria

Muchas gracias adelantadas a todos Wink

Ultima edición por cesit el Mie Abr 18, 2012 11:29 pm; editado 1 vez
ZonaGraffitis
Publicidad

# - MensajePublicado: Lun Abr 16, 2012 12:45 am    Título del mensaje: Publicidad

HonoR

#2 - MensajePublicado: Lun Abr 16, 2012 5:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hombre todas las combinaciones a mi me gustan,aunque hay algunos colores que quedan mejor con otros,si vas a hacer por ejemplo un plata,aparte del plata y del negro,por afuera una power rosa o amarilla queda muy bien.

Luego si vas a hacer una pieza normal ami me gustan las mezclas de los mismos colores en distintas tonalidades,por ejemplo azul claro celeste con azul oscuro o verde claro con verde oscuro y asin,ero que casi todas las mezclas quedan bonicas!
zade

#3 - MensajePublicado: Lun Abr 16, 2012 11:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

No es por trollear ni nada pero,.. Elegiste el mejor hobby xD
RealStyle

#4 - MensajePublicado: Lun Abr 16, 2012 11:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esto es un ejemplo de dedicación así que un aplauso para este tío.
KELPO28

#5 - MensajePublicado: Mar Abr 17, 2012 3:33 am    Título del mensaje: Responder citando

zade escribió:
Elegiste el mejor hobby xD

hobby? me cagoo Evil or Very Mad bueno para mi es mas que eso,en cuanto a los colores pues escoge unos claritos como:cromo,blanco,azulito,gris(eso para el relleno) y para trazarla pues un negro,azulazo,rojo,violeta Arrow Razz
Risee

#6 - MensajePublicado: Mie Abr 18, 2012 1:14 am    Título del mensaje: Trucos para no ponerme tan nervioso? Responder citando

Shocked chavaal eres el p*** amo mira si tienes huev*s jajaj makina bueno a mi me gusta rojo verdo azul y celeste amarillo negro etc
cesit

#7 - MensajePublicado: Mar May 08, 2012 10:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

muchas gracias a todos Wink he echo algun boceto y he subido las fotos, no son gran cosa pork estoy empezando pero hay están. Agradeceria k les hecharan un vistazo y m dejeran k tal están los colores y en que puedo mejorarlos, colores o forma, proporcion
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro ZonaGraffitis -> Dudas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: