| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Gioz

|
#1 - Publicado: Mar May 01, 2012 2:28 pm Título del mensaje: para mi primera pieza, ayuda |
|
|
buenas, este tema le abro para resolver unas dudillas que tengo para mi primera pieza( 4 letras, con la sombra por debajo, cada letra de 1'20 de alto y 60 cm de ancho)
cuantos botes y cuales necesitere, yo creo que con esto me podria valer:
HARDCORE (rojos, para el relleno):2
ALIEN(para el contorno, plateado):1
HARDCORE( para la sombra, de 10 centimetros de alto,negro):1
otra duda que teengo es lospasos que debo seguir, yo creo que deberia ser asi, peor no estoy seguro:
1ºTrazado
2ºSombras
3ºRelleno
4ºContorno
espeero su ayuda, y garcias de antemano!  |
|
|
 |
ZonaGraffitis Publicidad

|
# - Publicado: Mar May 01, 2012 2:28 pm Título del mensaje: Publicidad |
|
|
|
|
|
 |
kerojake

|
#2 - Publicado: Mar May 01, 2012 4:51 pm Título del mensaje: |
|
|
| vamos a veeer...vas a medir con calibre tus letras?hazlas como te salgan,cojete un solo hardcore para el relleno,utilizalo bien,,,otro hardcore para el contorno con skiny,asi t da para 2 3 piezas,y otro hardcore negro para la sombra ,,,asi bas chutao |
|
|
 |
Gioz

|
#3 - Publicado: Mar May 01, 2012 8:14 pm Título del mensaje: |
|
|
no, joder, pero calculando mas o menos tio
1 hardoocre soloo? no se, tu sabras mas que yo d efijo, pero me parece poco... el contorno no seria mejor para el alien, que insito tu sabes mas, pero bueno.... jajajja y con el hardcore negro, de acuerdo!
y por cierto, los pasos para hacerlo, estan biien? |
|
|
 |
HonoR

|
#4 - Publicado: Mar May 01, 2012 10:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno como te ha dicho el compañero el tamazo hazlo a ojo de forma que las letras se queden mas o menos dle mismo tamaño.
Mira,nose a que te refieres con el contorno,nose si es a la power o a la linea de trazo,pero si es para el trazo creo que plata nose va a quedar muy bien con el rojo,o alomejor no lo e etendido bien.
Ademas,como e sla primera pieza,para ir mas seguro yo pillaria 2 Harcors rojos para el relleno
Respecto a los pasos para hacerla,hay gente con experiencia que antes de trazarlo,lo trazsa con el color del relleno directamente y lo rellena,luego repasa solamente el trazo y listo,peor para eso tienes que saber,ademas,asi se ahorra mas bote de trazado,nose si me entiendes.
Cualquien pregunta ya sabes  |
|
|
 |
soismierda

|
#5 - Publicado: Mie May 02, 2012 3:37 am Título del mensaje: |
|
|
Yo te voy a dar unos consejos:
Para la pieza, si es tu primera, es que la sombra sea del mismo color que el trazo, porque si no va a quedar muy chapucero. No obstante si la haces de otro color, delinea a la misma con el color del trazo y da un trazo doble dejando el color de la sombra más en el medio, ya que así te quedará más limpio.
Respecto a los colores, te diría que no usases esa combinación, ya que el rojo de relleno no suele quedar muy bien, de todas maneras si quieres rellenarlo de rojo y el trazo plateado utiliza un rojo oscuro, incluso granate ya que resaltará más, y la power la haces del mismo color que el relleno. Y si usas esos colores no metas sombra negra porque te va a salir una liada que no vas a saber ni por donde te pega el aire.
En cuanto a los botes, te resultará más fácil pintar con 94 o alien, pero bueno para el relleno te puedes coger hardcore, y para el trazo si lo quieres hacer en plateado me temo que también ya que no hay alien ni 94 plateado, pero no te ralles que tampoco lo vas a notar exagerado.
Pasos a seguir (Pongo los míos, cada uno tiene los suyos)
1º Trazar (Del color del relleno, ya que te quedará más limpio)
2º Rellenar
3º Traza
4º Traza las sombras
5º Rellena las sombras del color que hayas elegido.
6º Si la sombra es de otro color que el trazo, repasa el trazo.
7º Powerline (contorno alrededor del trazo)
Son solo consejos que yo creo que te vendrán bien, emplealos o no y suerte, ya nos diras que tal te ha ido! |
|
|
 |
Gioz

|
#6 - Publicado: Mie May 02, 2012 6:04 pm Título del mensaje: |
|
|
| HonoR escribió: | Bueno como te ha dicho el compañero el tamazo hazlo a ojo de forma que las letras se queden mas o menos dle mismo tamaño.
Mira,nose a que te refieres con el contorno,nose si es a la power o a la linea de trazo,pero si es para el trazo creo que plata nose va a quedar muy bien con el rojo,o alomejor no lo e etendido bien.
Ademas,como e sla primera pieza,para ir mas seguro yo pillaria 2 Harcors rojos para el relleno
Respecto a los pasos para hacerla,hay gente con experiencia que antes de trazarlo,lo trazsa con el color del relleno directamente y lo rellena,luego repasa solamente el trazo y listo,peor para eso tienes que saber,ademas,asi se ahorra mas bote de trazado,nose si me entiendes.
gracias. si con el contorno me refiero a la powerline, la linea que recubre la sombra, que queda mas guapo, aunque eso es secundaario, y mas sieno la primera pieza.de acuerdo con lo de pillar dos, yo tambien pense los mismo, pero ya que dos hardcores te es igual a un Maximo XXL, porque no coger uno de esos y ya ta? otra opcion que barajo, es en vez de coger hardcore's cojer un NITRO 2G colors, que teien 100 ML mas que el Hardcore, peroo no se, deme su opinion; eso ultimo no lo he entednido... luego, los pasos para hacerlo, yo he pensado que e smejor el trazado con el color del relleno, y luego rellenarlo todo, y despues hacer el trazado en negro, junto con las sombras, para despues hacer la powerline(pude, que igual nu lo hago)... de todas maneras, gracias, espero respuestaas!  |
|
|
 |
HonoR

|
#7 - Publicado: Mie May 02, 2012 8:31 pm Título del mensaje: |
|
|
| Gioz escribió: | | HonoR escribió: | Bueno como te ha dicho el compañero el tamazo hazlo a ojo de forma que las letras se queden mas o menos dle mismo tamaño.
gracias. si con el contorno me refiero a la powerline, la linea que recubre la sombra, que queda mas guapo, aunque eso es secundaario, y mas sieno la primera pieza.de acuerdo con lo de pillar dos, yo tambien pense los mismo, pero ya que dos hardcores te es igual a un Maximo XXL, porque no coger uno de esos y ya ta? otra opcion que barajo, es en vez de coger hardcore's cojer un NITRO 2G colors, que teien 100 ML mas que el Hardcore, peroo no se, deme su opinion; eso ultimo no lo he entednido... luego, los pasos para hacerlo, yo he pensado que e smejor el trazado con el color del relleno, y luego rellenarlo todo, y despues hacer el trazado en negro, junto con las sombras, para despues hacer la powerline(pude, que igual nu lo hago)... de todas maneras, gracias, espero respuestaas!  |
Claro,si eso que te he e subrayado en negro es lo que te he dicho,hazlo asi,ademas ahorras mas pintura.
Lo del tamaño de los sprays,bueno depende de los que te pudas costear y gastarte,ya que los Nitro esos que dices son mas caros,pero que vamos,para el trazado y las sombras con un Hardcore vas que chutas! |
|
|
 |
KELPO28

|
#8 - Publicado: Mie May 02, 2012 10:16 pm Título del mensaje: |
|
|
| soismierda escribió: |
1º Trazar (Del color del relleno, ya que te quedará más limpio)
2º Rellenar
3º Traza
4º Traza las sombras
5º Rellena las sombras del color que hayas elegido.
6º Si la sombra es de otro color que el trazo, repasa el trazo.
7º Powerline (contorno alrededor del trazo)
|
me parece genial, en cuanto a lo demas pues lo unico que te recomendaria es que de lugar de usar cromo uses blanco y para el powerline(online) uses un color parecido al del relleno o similar |
|
|
 |
Gioz

|
#9 - Publicado: Jue May 03, 2012 3:25 pm Título del mensaje: |
|
|
| HonoR escribió: | | Gioz escribió: | | HonoR escribió: | Bueno como te ha dicho el compañero el tamazo hazlo a ojo de forma que las letras se queden mas o menos dle mismo tamaño.
lo que yo pensaba, entonces me cojo un hardcore negro pa las sobras y trazado y ya ta, y para el relleno, mejor dos hardcore que pa empezar e smas fail de ussar nu??
Claro,si eso que te he e subrayado en negro es lo que te he dicho,hazlo asi,ademas ahorras mas pintura.
Lo del tamaño de los sprays,bueno depende de los que te pudas costear y gastarte,ya que los Nitro esos que dices son mas caros,pero que vamos,para el trazado y las sombras con un Hardcore vas que chutas! | :roll pues eso, enmtyonces con u hardocre negro pa sombras y trazado y ya ta noo? y para el relleno, dos hardcores mejor pa empezar no? que el nitro ese, imagino que sera mas complicado de usar y para mas nievl, ya que em han dicho qu elo tipico es ese. y luego que bokilla uso para cada cosaa? ah dos cosas: de la powerline paso, que no hay dineor y no es algo basico.... y GRACIAS! |
|
|
 |
HonoR

|
#10 - Publicado: Jue May 03, 2012 4:48 pm Título del mensaje: |
|
|
| Las boquillas viendo que es una pieza hazla con boquillas finas,por ejemplo la que trae el Harcore creo que es la Skinny Banana,esa ira bien para trazar y rellenar |
|
|
 |
Gioz

|
#11 - Publicado: Vie May 04, 2012 3:25 pm Título del mensaje: |
|
|
| y cual e sla boquilla con trazo mas gordooh? |
|
|
 |
RealStyle

|
#12 - Publicado: Vie May 04, 2012 4:32 pm Título del mensaje: |
|
|
con el trazo más goordoh no sé pero con el trazo más ancho es la Astro Fat
 |
|
|
 |
Gioz

|
#13 - Publicado: Vie May 04, 2012 7:48 pm Título del mensaje: |
|
|
| y me la recomendarias para rellenar? |
|
|
 |
KELPO28

|
#14 - Publicado: Sab May 05, 2012 1:49 am Título del mensaje: |
|
|
pues la astro fat es un ancho muy grande,nose tu si quieras rellenar con esa porque si no la sabes ocupar bien se te puede chorrear o simplemente no va ser fácil controlarla ya que es para piesas grandes pero por mi parte no la ocuparia jamas para un trabajo asi  |
|
|
 |
HonoR

|
#15 - Publicado: Sab May 05, 2012 11:28 am Título del mensaje: |
|
|
| Claro,si vas a hacer una pieza lo mejor sera que lo hagas con boquilla fina ya que con la gorda te saldras y te chorrea,las boquillas gordas como la Fat Cap o la Astro Fat es para rellenar rapido de bombing y algunas potas. |
|
|
 |
|
|
|