Comunidad sobre el mundo de los Graffitis
 Buscar   Normas   Conectarse 

Motana Classic

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro ZonaGraffitis -> Materiales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Gioz

#1 - MensajePublicado: Lun May 07, 2012 9:02 pm    Título del mensaje: Motana Classic Responder citando

buuenas he buscado en el foro, pero noe em he encotrado con ningun post sobre este bote, y me gustaria saber cosas de eel! muchas gracias ya de antemanoo! Wink
ZonaGraffitis
Publicidad

# - MensajePublicado: Lun May 07, 2012 9:02 pm    Título del mensaje: Publicidad

HonoR

#2 - MensajePublicado: Lun May 07, 2012 9:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

El MTN classic nunca lo he visto en ninguna tienda de mi ciudad pero me parece que por su tamaño merece la pena pillarse un Harcore
Gioz

#3 - MensajePublicado: Lun May 07, 2012 9:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

esque lo digo por que yo me he comprado uno por 2,75 y no se entran 200 ml, igual que los de los chinos, pero estos son mucho mejores, al menos pa tags, que es para lo que lo he usado yo(2),.... y preguntaba para que se suele usar, bokilla y to'.... y de todas maneras me parece caso que los hardcore valen 3'25 y entra el doble...
RealStyle

#4 - MensajePublicado: Mar May 08, 2012 12:09 am    Título del mensaje: Responder citando

¿Has probado a mirarlo en la web de mtn colors? Se podrían ahorrar muchos temas tontos buscando un poquito que aquí todo el mundo quiere todo hasta masticado.
soismierda

#5 - MensajePublicado: Mar May 08, 2012 12:52 am    Título del mensaje: Responder citando

No utiliza el mismo sistema de boquillas que el resto de la gama de mtn, hará 5 años o así que no empleo uno y la verdad es que era difícil que no te chorrease porque la pintura salía con bastante fuerza (hablo de la boquilla con la que te venía), la verdad es que si tienes la oportunidad de pillarte uno pruebalo que mola!
Pero definitivamente a no ser que estés enamorado de esos botes y los sepas manejar utiliza Hardcore o cualesquier otro te recomiendo yo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro ZonaGraffitis -> Materiales Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: