Comunidad sobre el mundo de los Graffitis
 Buscar   Normas   Conectarse 

Neko cagando a muelle..

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro ZonaGraffitis -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
RealStyle

#1 - MensajePublicado: Lun Dic 12, 2011 12:22 am    Título del mensaje: Neko cagando a muelle.. Responder citando

Pues hace ya un tiempo dije que el neko había pintado encima de de un homenaje a muelle, aquí os dejo la foto

Podéis opinar....
ZonaGraffitis
Publicidad

# - MensajePublicado: Lun Dic 12, 2011 12:22 am    Título del mensaje: Publicidad

atros
Invitado

#2 - MensajePublicado: Lun Dic 19, 2011 4:18 am    Título del mensaje: Responder citando

mas que nada es el respeto perdido pero bueno ahora se entiende el vandalismo yo no respeto muy bien que digamos pero este caso es extremo
tonik98
Invitado

#3 - MensajePublicado: Jue Mar 29, 2012 2:40 pm    Título del mensaje: Esto es una verguenza Responder citando

Como que hace el tio este tachando un homenaje a una leyenda española del graffiti Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad enserio no hay palabras para mi enfado.................
kerojake

#4 - MensajePublicado: Mie Abr 11, 2012 8:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

mirad,neko no me caia muy bien,y ahora la a cagado,FUCK TOYS
HSOne

#5 - MensajePublicado: Mie Abr 11, 2012 11:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

que coraje... -.- =s yo no entiendo la mania de pisar a la gente,por gracia o yo que se...=S
KELPO28

#6 - MensajePublicado: Jue Abr 12, 2012 5:08 am    Título del mensaje: Responder citando

el colmo seria que lo hubiera hecho el mismo muelle y llegara neko a joderlo Mad
SKR1

#7 - MensajePublicado: Jue May 10, 2012 3:36 am    Título del mensaje: Responder citando

Ni siquiera soy de España y Muelle es una gran inspiración para mí, es una falta de respeto, quiso buscar fama y está bien pero no lo hizo de la forma correcta.
Y si no sabe quién fue Muelle creo que sería pasable pero para un toy.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro ZonaGraffitis -> General Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: