| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
kerojake

|
#451 - Publicado: Sab Ene 21, 2012 4:32 pm Título del mensaje: Re: Tiendas De Graffitis |
|
|
| nef escribió: | Por si teneis dudas de donde hay una tienda, escribirlo aquí y ya os responderan los demás, abro el tema porque estoy viendo que se va a llenar el foro de... donde hay...?. No sé si habre hecho bien en abrir este tema.
(ZeRo: Sí, buena idea, gracias.) |
me gustaria saber si hay aluna tienda en puertollano(ciudad real) |
|
|
 |
ZonaGraffitis Publicidad

|
# - Publicado: Sab Ene 21, 2012 4:32 pm Título del mensaje: Publicidad |
|
|
|
|
|
 |
xemmy

|
#452 - Publicado: Mar Feb 14, 2012 10:16 pm Título del mensaje: Tienda en Tenerife |
|
|
Yo me he enterado que van a abrir una tienda en Tenerife que venderá todo lo que tenga que ver con Montana Cans y NBQ, además de otras cosillas.
Creo que abre en marzo por La Laguna. Creo que en el edificio Galaxia.
Si alguien sabe algo que lo comente y si me entero de algo más lo iré diciendo. |
|
|
 |
RealStyle

|
#453 - Publicado: Mar Feb 14, 2012 11:08 pm Título del mensaje: |
|
|
| Joder aquí nos morimos de asco con los careros de Graffiti Hip hop Shop (Gran Canaria) |
|
|
 |
MeinBPC

|
#454 - Publicado: Mie Feb 15, 2012 9:03 pm Título del mensaje: |
|
|
| Api escribió: | Alguien sabe de alguna tienda por Vigo se que hay dos pero las dos me quedan a desmano,vivo mas o menos por donde la travesia. Si no hay mas tiendas pos nada
Gracias de antemano!!! |
En Vigo hay una tienda que vende Montana Colors, se llama Ega y esta cerca de Castrelos, subiendo hacia Camelias. Ahi tienen 94, Hardcore y Alien. Acaba de abrir otra tienda de esprais que la lleva el mismo Pow (uno de los mejores graffiteros de Vigo, por si no lo conoces) en la que venden Montana Cans, desde Black hasta Gold pasando por White, sin contar que tambien tienen Tarblack y Black de 150ml, algunas ediciones especiales y bastante variedad de rotuladores y tintas. Parece que le doy publicidad a esta tienda pero es que personalmente prefiero los Montana Cans antes que los Montana Colors, de hecho te los recomiendo, yo antes era de Colors, pero tras probar los Cans me quedo con ellos. Tambien por el precio, son mas baratos. La tienda de Pow se llama Hall of Fame y esta enfrente del Weast Peak, cerca del Ayuntamiento. Personalmente te aconsejo Hall of Fame, tanto por que son Cans como por que asi ayudariamos a que la tienda que la lleva un graffitero fuera a mas. Espero haber sido de ayuda, y si tienes alguna duda de las localizaciones escribeme un mensaje o algo asi. |
|
|
 |
kos980 Invitado
|
#455 - Publicado: Jue May 10, 2012 6:47 pm Título del mensaje: |
|
|
| Haber no me e mirado todas las paginas solo la 1 y la última y bueno si alguien es de murcia o alrededores pues en murcia hay la bombo star y el yataka. |
|
|
 |
Surka

|
#456 - Publicado: Mie Jun 20, 2012 4:06 pm Título del mensaje: Morse |
|
|
| piker escribió: | | Bueno yo lo unico que se son dos tiendas..Morse y triburbana si alguien quiere saber donde estan y eso que me lo pregunten.. |
Yo se donde esta triburbana pero me pilla lejos, puedes decirme donde esta morse, solo se que esta en fuenlabrada |
|
|
 |
sader2

|
#457 - Publicado: Lun Ago 06, 2012 12:52 am Título del mensaje: |
|
|
| por si hay algun principiante en Palma de Mallorca que no sepa donde comprar sus botes, hay una tienda llamada linea6 en una travesia llamada ample de la mercè, (travesía de via sindicato). |
|
|
 |
tlws

|
#458 - Publicado: Mie Ago 29, 2012 8:59 am Título del mensaje: |
|
|
| Hola con todos-as y alguien sabe si en mostoles actualmente hay alguna tienda donde vendan montana o algo para el graffiti?? se de alguna ferreteria pero venden muy caro si conoceis alguna por fa ponermela,gracias. |
|
|
 |
Surka

|
#459 - Publicado: Sab Sep 01, 2012 10:22 pm Título del mensaje: |
|
|
| que ferreterias? |
|
|
 |
kostrismos

|
#460 - Publicado: Mie Oct 17, 2012 11:52 pm Título del mensaje: |
|
|
| Tienda de latas en BURGOS? |
|
|
 |
graffiti78

|
#461 - Publicado: Dom Oct 21, 2012 12:12 pm Título del mensaje: |
|
|
| DYERO escribió: | Alguien de Argentina? Que quiera saber donde hay tiendas de Graffiti aca!?  | yo soi argentino me dices las tiendas? |
|
|
 |
Tezo

|
#462 - Publicado: Vie Nov 02, 2012 12:45 pm Título del mensaje: |
|
|
| Alguien me puede decir tiendas de sprays en Barcelona? Gracias! |
|
|
 |
weson

|
#463 - Publicado: Vie Nov 02, 2012 2:38 pm Título del mensaje: |
|
|
| me encantaria saber donde hay tiendas de graff en argentina capital federal |
|
|
 |
Fraco

|
#464 - Publicado: Vie Nov 02, 2012 3:15 pm Título del mensaje: |
|
|
| Tezo escribió: | | Alguien me puede decir tiendas de sprays en Barcelona? Gracias! |
joe no es por nada pero puede ser que este mtn colors ya que se fundo en barcelona |
|
|
 |
kurte

|
#465 - Publicado: Dom Nov 18, 2012 7:04 am Título del mensaje: |
|
|
| tlws escribió: | | Hola con todos-as y alguien sabe si en mostoles actualmente hay alguna tienda donde vendan montana o algo para el graffiti?? se de alguna ferreteria pero venden muy caro si conoceis alguna por fa ponermela,gracias. | en deewhy,pradillol detras de la bibloteca, es una tienda de longboard pero hay una maquina expendedore de writers madrid que has sprays y caps,lo malo es que no hay montana,y que las boquillas se venden 3 o 4 a un pavo con un guante pantera de esos de regalo,pero vamos...que hay se pueden comprar,flame,clash,supertramp... |
|
|
 |
|
|
|