| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
KELPO28

|
#1 - Publicado: Dom Abr 15, 2012 4:10 am Título del mensaje: animemos los foros |
|
|
pues eso,seria bueno dar ideas nose un concurso de bocetos,algun tema en especifico,unas cadenas o no se yo hay que dar ideas consultando obviamente primero a los moderadores pero aqui seria bueno escribirlas saludos zonagraffitis |
|
|
 |
ZonaGraffitis Publicidad

|
# - Publicado: Dom Abr 15, 2012 4:10 am Título del mensaje: Publicidad |
|
|
|
|
|
 |
HonoR

|
#2 - Publicado: Dom Abr 15, 2012 10:59 pm Título del mensaje: |
|
|
| Por mi vale la idea no es mala,conque estemos unos cuanto activos y algun mod o algo,porque hace ya que no veo un mod o adm por el foro XD |
|
|
 |
KELPO28

|
#3 - Publicado: Lun May 14, 2012 6:01 am Título del mensaje: |
|
|
mm se me ocurre hacer un tema(concurso)de fotos de algo(ya especificariamos de que)y votemos cual es el mejor  |
|
|
 |
ShinodaGE

|
#4 - Publicado: Mar May 15, 2012 12:57 am Título del mensaje: |
|
|
Buena idea la de animar el foro ..
se me ocurrio un concurso de bocetos (como vos decis) pero que sea asi x ejemplo .. dicen : para la semana q viene todos hacen un boceto de wildstyle que diga FULANITOSTYLE .. y en esa fecha se vota al mejor y que gane algo, nose, una placa o algo (no se si se puede en este foro) .. y asi todas las semanas, eso haria mas activo a el foro :3 |
|
|
 |
HonoR

|
#5 - Publicado: Mar May 15, 2012 3:29 pm Título del mensaje: |
|
|
| Vale va yo me comprometo a formar parte,mirad hacen falta unos cuantos concursantes que me lo digan en este tema mismo quien quiera participar en algun concurso y cuando estemos unos cuantos,se crea el tema con las normas y los nombre y todo! |
|
|
 |
KELPO28

|
#6 - Publicado: Mar May 15, 2012 7:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues me parece excelente,pero como tu lo haz dicho honor,hace falta mas gente para que se haga esto  |
|
|
 |
DYERO

|
#7 - Publicado: Mar May 15, 2012 7:19 pm Título del mensaje: |
|
|
| La verdad qe a esta web le hace falta mas vida, estoy con ustedes, ya tenia ganas de hacer un tema para qe se anime un poco mas el foro, hace mucho qe no hay nada para comentar y eso qe entro todos los dias, y la noticia de pyrograffiti de etern esta ahi hace bastante, tambien creo qe deberian actualizar las noticias mas seguido... |
|
|
 |
HonoR

|
#8 - Publicado: Mar May 15, 2012 7:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno pues con ese ultimo comentario supongo que estamos 4.
Honor
Dyero
Kelpo
Shinoda
Eso son los que he visto interesados en organizar el concurso no? Y decidme mas o menos cuantos harian falta mas o menos mas de 10 no! |
|
|
 |
ShinodaGE

|
#9 - Publicado: Mie May 16, 2012 3:11 am Título del mensaje: |
|
|
u.u y como hacemos para que se prenda mas gente??
yo colaboro con lo que quieran, avisenme ..
PD: nose si sirve, pero se hacer gifs, animaciones de casi cualqier cosa, etc.. no se para que puede servir, pero si a alguien se le ocurre algo,me avisan |
|
|
 |
DYERO

|
#10 - Publicado: Mie May 16, 2012 3:17 am Título del mensaje: |
|
|
| Un concurso de bocetos lo veo malo... No tiene emoción ni nada, yo diría la mejor foto, ya sea un bombing muy atrevido en algun coche de policia o comisaria o foto de algun panel en un tren, o algo asi por el estilo... |
|
|
 |
KELPO28

|
#11 - Publicado: Mie May 16, 2012 5:13 am Título del mensaje: |
|
|
| exacto dyero..la mejor foto ensi,tanto el panorama,paisaje,spot o stylo |
|
|
 |
HonoR

|
#12 - Publicado: Mie May 16, 2012 5:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues bueno,seria otra opcion  |
|
|
 |
KELPO28

|
#13 - Publicado: Dom May 20, 2012 6:38 pm Título del mensaje: |
|
|
entonces en que queda?¿cuado seria la fecha limite?  |
|
|
 |
lk6

|
#14 - Publicado: Vie May 25, 2012 11:59 pm Título del mensaje: |
|
|
| e yo tambien me apunto para cuando hay que subir la foto |
|
|
 |
HonoR

|
#15 - Publicado: Mar May 29, 2012 5:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Haber aun no se ha pemezado el torneo,el torneo yo este finde o cuando tenga un rato libre creo un tema en General para que os entereis como va mas o menos el tema,primero vemos quien se apunta y se elejira por sorteo una palabra que salga,esa palabra sera lo que hay que poner en el boceto y y cuando sea la fecha limite,todos subiremos la foto y la que sea mas votada o lo que sea pues sera la que gane.
¿QQue os parece,ideaS? |
|
|
 |
|
|