| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
droide

|
#1 - Publicado: Mar May 01, 2012 11:03 pm Título del mensaje: busco graffitero en barcelona para pintar urgente |
|
|
| Hola buenas,soy nuevo aqui y la verdad q no tengo ni idea de graffitis,soy javi de barcelona y me gustaria saber,si me podeis ayudar,voy a ser papa y me gustaria saber como puedo contactar o saber si algun graffitero q pinte bien me hiciera un griffiti en la habitacion de mi bebe,seria unos dibujos de disney,no se si es aqui dnd puedo pedir ayuda xq n se ni conozco a nadie q pueda ayudarme,ojala podais ayudarme x favor, gracias. |
|
|
 |
ZonaGraffitis Publicidad

|
# - Publicado: Mar May 01, 2012 11:03 pm Título del mensaje: Publicidad |
|
|
|
|
|
 |
Axecolours

|
#2 - Publicado: Mie May 02, 2012 5:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola Droide!
Nosotros te podemos ayudar!
Somos AXE colours ( www.***.com ) de Barcelona !
Mándanos un e-mail a ***@***.*** con las medidas de la superfície que quieres decorar y dinos qué personajes Disney prefieres.
En seguida te contestaremos con un diseño y presupuesto exacto! Así de fácil!
Visita nuestra web y contacta con nosotros!
http://www.***.com |
|
|
 |
malay

|
#3 - Publicado: Mie May 02, 2012 8:00 pm Título del mensaje: Decoración mural, graffiti profesional. |
|
|
Buenas tardes.
Podemos ofrecerte un presupuesto sin compromiso.
Visita nuestra web www.***.es donde encontraras varios ejemplos de nuestros trabajos, seguro te sorprenderán.
Para poder facilitarte un presupuesto solo necesitamos saber la fecha y las medidas de la superficie a pintar.
A partir del dia 11 de mayo estamos trabajando en barcelona, por lo que si te cuadra podríamos ofrecerte un presupuesto competitivo.
Contacta con nosotros a traves de nuestra web.
Un cordial saludo.
Malay |
|
|
 |
ROLlps

|
#4 - Publicado: Dom May 20, 2012 10:47 pm Título del mensaje: |
|
|
hola ,te podemos alludar a pintar la habitacion a tu gusto te dejo mi pagina para que veas algunos trabajaos www.***.com y si te interesa
mi e mail es ***@***.***
un cordial saludo |
|
|
 |
|
|
|