Comunidad sobre el mundo de los Graffitis
 Buscar   Normas   Conectarse 

busco a alguien que me quiera hacer algun dibujo

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro ZonaGraffitis -> Contacto
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
buscograff

#1 - MensajePublicado: Mar Ene 31, 2017 11:27 am    Título del mensaje: busco a alguien que me quiera hacer algun dibujo Responder citando

Buenas a todos,
Soy de un pueblo de girona
Cuando voy por la calle y veo un graffity siempre me quedo asombrado de la calidad del resultado y el poco valor que se os da. desde hace muchos años siempre me ha echo ilusion tener un graffity en la habitacion y estoy buscando a alguien que quiera dar rienda suelta a su arte y plasmarme en una o en dos paredes algo con estilo. no busco ningun profesional ya que para mi lo sois todos en mas o menos medida.
Seria algo pues para diversion del que quiera pintar de forma altruista aunque puedo ayudar en la compra de material y algo simbolico pero voy bastante apretado de dinero y muchos piden dinero. No pido algo muy costoso de hacer.
Si te mola la idea y quieres echarme un cable y decorarme el piso sin tener de hacerlo de forma ilegal en la calle, para mi seria una gran ilusion.
vamos chicos creo que la propuesta puede estar bien y quien sabe si de aqui salen nuevas propuestas o gente interesada en pagar cuando viesen el mio.
poneos en contacto por privado o pasad numero que os llamaria.

aprovecho la ocasion para dar un gran saludo al foro y dar animos a este colectivo que esta tan mal visto por la sociedad que no ve esto como arte.
ZonaGraffitis
Publicidad

# - MensajePublicado: Mar Ene 31, 2017 11:27 am    Título del mensaje: Publicidad

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro ZonaGraffitis -> Contacto Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: