Comunidad sobre el mundo de los Graffitis
 Buscar   Normas   Conectarse 

Multa por camion

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro ZonaGraffitis -> Dudas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
CGanjah17

#1 - MensajePublicado: Mar Mar 21, 2017 4:32 pm    Título del mensaje: Multa por camion Responder citando

Hola soy nuevo en el foro y tengo dudas.
Pinto desde hace un tiempo, y ayer por la noche, un colega y yo nos hechamos un takeo en un camion, con la mala suerte de que nos pillo la nacional, salimos corriendo, y la poli vino a toda ostia a por nosotros, mi colega consiguió escapar, pero yo no podia mas y pare al grito de alto o disparo, ya que me iban a coger.
El caso es que me registraron, me cogieron los rotus, y me dijo que el no me multaria, pero el del camion si, si el queria, me llevo con el a donde estaba el camion y el dueño, pedi disculpas, dando la mayor pena posible, por si acaso, y no se si el tio denunciara, ya que aparte de que no estaba agresivo y acepto mas menos mis disculpas, dijo algo de que no sabia si denunciar ya que perderia no se que del camion.
Creeis que me denunciara?
Sabeis cual podria ser la cuantia?
Confused
ZonaGraffitis
Publicidad

# - MensajePublicado: Mar Mar 21, 2017 4:32 pm    Título del mensaje: Publicidad

HonoR

#2 - MensajePublicado: Mie Mar 22, 2017 7:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Alto o disparo ? Que estamos en el Bronx o que pasa ...
Sinceramente si el conductor del camion se mostro pasivo y mas encima diciendo que salldria perdiendo con no se que papeleo del camion , me extraña mucho que denuncie , y mas por un simple tag
helicopter

#3 - MensajePublicado: Mar Abr 18, 2017 8:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

no creo que dispare y como mucho al aire, ademas diria que no puede emplear el arma contra usted a no ser que tu lleveses una
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro ZonaGraffitis -> Dudas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: