Comunidad sobre el mundo de los Graffitis
 Buscar   Normas   Conectarse 

Donde comprar material (Por castellon o Valencia)?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro ZonaGraffitis -> Materiales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
joancs

#1 - MensajePublicado: Sab Dic 14, 2013 6:00 pm    Título del mensaje: Donde comprar material (Por castellon o Valencia)? Responder citando

Ya no venden el material que necesito (caps ,latas...) en la tienda donde antes los comprava porque dicen que no atrae a muchos clientes .
¿Alguien me puede indicar donde hay alguna tienda en el que me vendan este material por castellon o valencia? Sean precisos porfavor (calle y todo eso)
ZonaGraffitis
Publicidad

# - MensajePublicado: Sab Dic 14, 2013 6:00 pm    Título del mensaje: Publicidad

kerojake

#2 - MensajePublicado: Dom Dic 15, 2013 4:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

sprayplanet.com
gargamel2

#3 - MensajePublicado: Jue Feb 19, 2015 5:18 am    Título del mensaje: Responder citando

Nano tienes 3 tiendas de pinturas herval, la graffiti shop valencia y tambien la spray sport.
Racson

#4 - MensajePublicado: Dom Jun 04, 2017 9:27 pm    Título del mensaje: yo soy de cs Responder citando

soy de castellón y hay muchas tiendas desde el 2015 el ambiente se nota
que ha subido bastante la tienda que mas me gusta y la qe te recomiendo es veten bike (venden montana colors) que esta en la rotonda de el instituto "ies porcar" veras la tienda enseguida por que encima pone graffiti shop y si no te convence tambian hay otra que seguro que sabes donde esta que es Black que esta edn el centro en el pasadizo de al lado de 720 y si no lo ves si pasas por 720 veras un cartel que pone black y en black venden day colors (en lo personal prefiero mucho mas montana pero eso es a elección personal) se que cntesto tarde pero me concete hace una semana al foro

aun asi [espero ayudarte y a los que se pasen por aqui tambien] Idea Laughing Very Happy
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro ZonaGraffitis -> Materiales Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: