Comunidad sobre el mundo de los Graffitis
 Buscar   Normas   Conectarse 

Me siento reprimido

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro ZonaGraffitis -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
xxxaaaaos
Invitado

#1 - MensajePublicado: Sab Ene 28, 2017 11:55 pm    Título del mensaje: Me siento reprimido Responder citando

Hola a todos empece a pintar en plena adolescencia en el 2011 y en 2015, ya lo tenia bastante petado y me pillaron. En esos años solo pensaba en graffiti y mas graffiti, solo tenia tiempo para eso, al principio iba a lo loco, la ignorancia puede mas que los cojones de nadie jaja luego ya iba mas con cabeza pero siempre pintar pintar pintar. Cuando me pillaron me llego la notificacion pille un abogado y despues de un año en 2016 tuve el juicio. Se supone que tengo que hacer 90 dias de servicio a la comunidad + pagar una buena multa pero a día de hoy no supe nada más de ello ni de la abogada va todo muy lento. Cuando me pillaron tenia 18 pero vivo con mis padres y estudio asi que realmente lo pagan ellos. Ellos ya sabian que pintaba y me advertian pero nada mas, yo seguia pintando. Cuando llego la notificacion y se enteraron fue una liada y fue como dile adios al graffiti. Se que si se enteran de que cojo una sola lata me matan casi lo hacen cuando me cogieron pero no lo puedo dejar. Solo pienso en eso. Desde que me pillaron ya sali alguna vez mas con otra firma pero ya no es lo mismo. Las veces que sali me rayaba por si aparecia la policia en cualquier momento, me entro el miedo en el cuerpo. Alla donde voy me fijo en los graffitis amo el graffiti y mk vida es el graffiti. Lk único que se me dio bien y lo unico que me gustaba. Las noches en vela el ponerse como una mierda la acción esconderse huir... Ese jodido y a la vez adorable placer. Quiero pintar y no se si ahora, en un año o en 5 volvere a pintar y lo se. Pero no puedo por si me vuelven a pillar. Realmente no se que pasaria. Ir a la carcel por pintar paredes??? Me parece de risa. Conozco a yonkis y delincuentes que si deberian estar ahi dentro y no lo estan jaja. No se. Si todo se limitara a multas realmente me daria igual. Que le jodan al dinero. Currare para pagar multas. Ganar para pagar multas, pero pintar. Espero de verdad que me puedan ayudar si realmente aman esto sabran como me siento. Me siento fatal necesito pintar como he dicho 20mil veces creo que está claro. Gracias y un abrazo
ZonaGraffitis
Publicidad

# - MensajePublicado: Sab Ene 28, 2017 11:55 pm    Título del mensaje: Publicidad

helicopter

#2 - MensajePublicado: Dom Ene 29, 2017 3:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues busca trabajo y deja de vivir con tus padres si les supone un problema ( que en principio es normal) yo me cambiaria de firma para que no te identifiquen ni na
PandoraSAV

#3 - MensajePublicado: Vie Feb 10, 2017 7:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me parece muy interesante, que te expresses atraves de este foro, me parece re tierno y admiro esa necessidad por pintar. Suerte
dreams00

#4 - MensajePublicado: Jue Jun 08, 2017 10:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

realmente, si las multas no te preocupan y estarías dispuesto a trabajar para pagarlas, el verdadero problema es que tus padres no te dejan, y eso se soluciona acabando tus estudios y viviendo tu vida, ya tienes la mayoría de edad y la suficiente madurez para considerar que es bueno o malo. Así que, la conclusión es que busques dinero y te independices, supongo que tus padres no estarán vigilando si pintas o si tienes botes en casa Shocked Confused Very Happy
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro ZonaGraffitis -> General Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: