Comunidad sobre el mundo de los Graffitis
 Buscar   Normas   Conectarse 

Mi tag es conocido...

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro ZonaGraffitis -> Dudas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
FuckChivas

#1 - MensajePublicado: Mar Dic 12, 2017 10:26 pm    Título del mensaje: Mi tag es conocido... Responder citando

Buenas! Tenía una duda sobre mi Tag, la verdad es Que llevo pintando muy poco tiempo pero le doy bastante caña, he pintado en muchísimos sitios de mi pueblo y mucha gente sabe que yo soy el autor de esa firma. Nunca me a pillado nadie pintando pero he tenido muchos marrones, también he intentado cambiar de firma pero no puedo, se que suena raro pero al intentarlo vuelvo a ver mi Tag y mis letras y todo y no puedo cambiar a su que sigo con la misma. Intenté frenarse un poco y dejar de pintar unos meses, ahora he vuelto y la gente se sigue acordando de mi.... La verdad es que yo no me quiero cambiar de firma pero bfff nose nosé que hacer..... ¿Que creéis que debería hacer? Question
ZonaGraffitis
Publicidad

# - MensajePublicado: Mar Dic 12, 2017 10:26 pm    Título del mensaje: Publicidad

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro ZonaGraffitis -> Dudas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: