Comunidad sobre el mundo de los Graffitis
 Buscar   Normas   Conectarse 

Estoy bastante desanimado...

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro ZonaGraffitis -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Unusuario

#1 - MensajePublicado: Dom Ene 14, 2018 5:52 pm    Título del mensaje: Estoy bastante desanimado... Responder citando

No busco respuesta, simplemente desahogarme un poco...

Voy a ser breve:
Soy menor de edad, obviamente vivo bajo el techo de mis padres.
Ellos ODIAN el graffiti pero yo lo amo. Tengo 2 botes de una marca de mierda llamada spsyl, los cuales los tengo en el garaje y no puedo cojerlos. No hay ninguna tienda de graffiti en mi ciudad y mucho menos me van a dejar ir a Murcia centro a alguna tienda de graffiti (que tampoco sé si hay). Voy por la calle con un rotulador permanente negro de mierda y un bote ya prácticamente gastado de kanfort (crema para los zapatos), que uso a modo de marker.
Me registran antes de salir con mis amigos para que no me los lleve. Solo una vez en mi vida he podido ir con los sprays con mis amigos porq se los llevó otro, y simplemente hicimos unos tags de mierda.
Cuando salgo con mis padres con el rotulador lo tengo que usar cuando se meten en alguna tienda y me quedo fuera y el "marker" solo lo puedo usar a la salida del instituto y hacer no mas de 1 tag.
No me dejan ni siquiera pegar stickers, de hecho me los esconden... Y claro los stickers no los hago ni con impresora laser ni con serigrafía, con una impresora de tinta barata (cuando llueve se corre la tinta).
Hoy ha sido la unica vez que me he atrevido a hacer un tag delante de su cara y todo el camino han estado insultando y diciendo: "No quiero que seas como los desgraciados esos".
Estoy muy desanimado y no se que hacer... ¿Continúo? ¿Lo dejo apartado?
He tengo tres hobbys y en ninguno lo han apoyado: hacker (de los buenos), pirotecnico y este.
No se que hacer, los otros hobbys los han respetado un poco, pero este nada.
¿QUE MIERDA HAGO?
ZonaGraffitis
Publicidad

# - MensajePublicado: Dom Ene 14, 2018 5:52 pm    Título del mensaje: Publicidad

abcdefghi

#2 - MensajePublicado: Dom Ene 14, 2018 10:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Haz bocetos para cuando puedas pintar. Si te gusta hacer letras busca algún sitio legal para practicar mientras y intenta que vean que no todo es vandalismo. Si también te gusta hacer cosas realistas o por el estilo y se te da bien, prueba de pintar cuadros (o camisetas) con el spray y vender (también personalizadas). Así practicas y ven que puedes ganar algún dinero con eso. Quizá algún video de arte urbano de YouTube les hace ver todo de otro modo. Ánimos!!!
Unusuario

#3 - MensajePublicado: Dom Ene 14, 2018 11:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

abcdefghi escribió:
Haz bocetos para cuando puedas pintar. Si te gusta hacer letras busca algún sitio legal para practicar mientras y intenta que vean que no todo es vandalismo. Si también te gusta hacer cosas realistas o por el estilo y se te da bien, prueba de pintar cuadros (o camisetas) con el spray y vender (también personalizadas). Así practicas y ven que puedes ganar algún dinero con eso. Quizá algún video de arte urbano de YouTube les hace ver todo de otro modo. Ánimos!!!

Muchisimas gracias amigo, habia hecho una encuesta en forocoches (la cual ya he borrado) en la cual he preguntado si consideraban que el graffiti era arte o vandalismo, la mayoría de las respuestas han ido hacia vandalismo y me he planteado dejarlo.
Pero gracias a tu respuesta he "visto la luz" voy a hacer los bocetos (aunque sea con rotuladores escolares) y haré eso, dejaré más apartado los tags y stickers (aunque de vez en cuando) haré/pegaré alguno y lo de las camisetas y tal me ha parecido muy buena idea hacerlo con stencil.

Gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro ZonaGraffitis -> General Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: