Comunidad sobre el mundo de los Graffitis
 Buscar   Normas   Conectarse 

¿Mejores escritores de vuestra ciudad?
Ir a página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro ZonaGraffitis -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
6kone

#1 - MensajePublicado: Mar Abr 24, 2007 5:23 pm    Título del mensaje: ¿Mejores escritores de vuestra ciudad? Responder citando

lo publiko pa konocer a los graffiteros mejores k konozcais de vuestras ciudad o pueblo(poner los k konsidais los mejores),y aki dejo unos cuantos:
hiser:ubeda
maes:ubeda
swet:ubeda
smile:ubeda
robot:ubeda
reys:ubeda
bas:ubeda
belin:linares
jekol:ubeda
grown:ubeda
bezea:ubeda

[ZeRo: Cúrrate más el título de los temas, "graffiteros" no describía de qué va el tema.
Nota: Hay un tema similar a este: http://www.zonagraffitis.com/foros/viewtopic.php?t=312]
ZonaGraffitis
Publicidad

# - MensajePublicado: Mar Abr 24, 2007 5:23 pm    Título del mensaje: Publicidad

6kone

#2 - MensajePublicado: Mar Abr 24, 2007 10:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

kien a cambiao el nombre del tema? yo lo abia puesto el nombre del tema como -graffiteros- pero e de reconozer k el nombre del tema es mejor k el k yo abia puesto
Zerbio
Administrador

#3 - MensajePublicado: Mar Abr 24, 2007 10:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Confused Lee tu mensaje entero anda...
dcente
Invitado

#4 - MensajePublicado: Sab May 12, 2007 11:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

pos en la mia (salamank) son:
luder o looder komo kerais
mons
remo
y en kuanto a crews:
la lmc(latin mafia crew)
los 800%
la drc
y los mejors Arrow alto contraste
rede
Invitado

#5 - MensajePublicado: Dom May 13, 2007 11:10 am    Título del mensaje: Responder citando

pos mira de mi pueblo
souten
woby
seuf
i de san just desvern
ziek
step
sted
6kone

#6 - MensajePublicado: Lun May 14, 2007 3:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

dcente , muchas gracias por tu aportacion al tema, pero el titulo yo creo que esta claro ESCRITORES no crews...esque para decir crews ya hay un tema y no ace falta mezclar
zero una cosa son escritores y otras cosa son las crews...yo pregunto por escritores no por crews
snik

#7 - MensajePublicado: Lun May 14, 2007 9:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cool FLC el mejor ke peta por madrid, miembros:
hider
deir
snik
shir
goth
tarek
kilaz
bride
Un saludo pa esos writers de madrid!!!!
XD
Seuf

#8 - MensajePublicado: Lun May 14, 2007 9:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

aver k es los mejores!!! no los de vustras krews o pueblos...
writermon

#9 - MensajePublicado: Lun May 14, 2007 9:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

tribe
scamez
fosi
keys
mon
brl
tinta
lizar
sr
y alguno mas x ai k se me olvida XD
jorge890
Invitado

#10 - MensajePublicado: Mar May 15, 2007 3:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

lksdf

Ultima edición por jorge890 el Mie Oct 14, 2009 2:53 pm; editado 1 vez
snow156
Invitado

#11 - MensajePublicado: Mar May 15, 2007 4:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

pos de aqui de valencia estan...

duke103
ches
dilm
miedo
end
vamos
drim
nome
seno
hacho
pibe
avo
dhos
hanem
mankey
edy
sear

y muchos mas pero no es plan d ponerlos todos jaja

Ultima edición por snow156 el Mie Jul 11, 2007 2:07 pm; editado 3 veces
chofy4095
Invitado

#12 - MensajePublicado: Mar May 15, 2007 9:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

de linares (jaen):
belin
myrhwan
gize
bola
murfin
dapo
neo
basel
roms
kore
sweet
fran
**chofy 4095** (xd) Razz
snik

#13 - MensajePublicado: Mie May 16, 2007 4:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

por mi barrio:
Chusko
Darik
Seon
Shir
Chase
Some
esos son pa mi los mejores de momento xD. Saludos
snik

#14 - MensajePublicado: Mie May 16, 2007 4:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

por el centro de madrid
VtsN

#15 - MensajePublicado: Jue May 17, 2007 3:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

En Málaga creo que esta claro: WAS
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro ZonaGraffitis -> General Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 1 de 18

Saltar a: