Comunidad sobre el mundo de los Graffitis
 Buscar   Normas   Conectarse 

¿Qué haceis con los botes gastados?
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema       Índice del Foro ZonaGraffitis -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
snp
Invitado

#1 - MensajePublicado: Dom Abr 08, 2007 11:45 am    Título del mensaje: ¿Qué haceis con los botes gastados?

propongo este tema pork mis kolegas y yo los rebentamos contra algo con piko y esta wapisimo lo k pasa k ay k tener kuidao(lo usamos pa aprovexar el bote)
pd:se keda tan frio komo un congelador
ZonaGraffitis
Publicidad

# - MensajePublicado: Dom Abr 08, 2007 11:45 am    Título del mensaje: Publicidad

aone
Invitado

#2 - MensajePublicado: Dom Abr 08, 2007 12:31 pm    Título del mensaje:

pos me acabo de enterar XD yo los tiro x ay
mod

#3 - MensajePublicado: Dom Abr 08, 2007 12:37 pm    Título del mensaje:

esque hay q tirarlos hay porque dicen q de esos botes luego se los llevan y los reutilizan y sacan nuevos botes
mod

#4 - MensajePublicado: Dom Abr 08, 2007 12:48 pm    Título del mensaje:

q chabala bueno aunque reconozco que los los pongos por hay debajo de coches ...
mod

#5 - MensajePublicado: Dom Abr 08, 2007 12:53 pm    Título del mensaje:

para que axi cuando haceleren o exploten o salgan volando como proyectiles
victitor
Invitado

#6 - MensajePublicado: Dom Abr 08, 2007 1:39 pm    Título del mensaje:

jaajaja, eso es una tonteria muy grande meter los botes debajo de coxes pa ke luego exploten vamos........
writermon

#7 - MensajePublicado: Dom Abr 08, 2007 1:53 pm    Título del mensaje:

yo los tiro por ai,les kito las bolas, los estampo kontra paredes,acemos ogueras los tiramos dentro y petan xD sta wapo ,ago torres komo las de las kartas ,juego al baloncesto intentado meterlos en la papelera ...no se es lo k ace el aburrimiento xD weno tambien los utilizo komo lanzallamas xD o les pongo un guante le doy a la bokilla se llena de gas y parece una mano xD es k me aburro demasiado xD
mod

#8 - MensajePublicado: Dom Abr 08, 2007 1:58 pm    Título del mensaje:

tambien hay gente q lo pone en las vias (no soy yo) y cuando pasa el tren van tan rapido q lo hace añicos y los harcores salen volando
snp
Invitado

#9 - MensajePublicado: Dom Abr 08, 2007 2:56 pm    Título del mensaje:

tio intenta a reventarlos k esta wapo k sale toa la pintura por todos los laos y como no tengas cuidao te manxas asta los ojos pero os aseguro k esta wapisimo con la presion k sale la pintura...
victitor
Invitado

#10 - MensajePublicado: Dom Abr 08, 2007 3:54 pm    Título del mensaje:

eso sta wapo tio pero meterlos debajo de las ruedas de un coxe pa ke esploten pos como ke no
snp
Invitado

#11 - MensajePublicado: Dom Abr 08, 2007 4:27 pm    Título del mensaje:

tio intenta a reventarlos k esta wapo k sale toa la pintura por todos los laos y como no tengas cuidao te manxas asta los ojos pero os aseguro k esta wapisimo con la presion k sale la pintura...dar contra un piko de ina pared...algo k sea puntiagudo
seto45

#12 - MensajePublicado: Dom Abr 08, 2007 4:29 pm    Título del mensaje:

SiReNT escribió:
lo q tienes q hacer con los botes es tirarlos a una papelera que hay en todas las tiendas que venden botes, un papelera con el dibujito d montana, eso es lo que se debe de hacer.. aunq yo nunca lo hago...xD

NOOOOOOOOOOOooo xD en el isnti nos llevarond e escursion al ''punto limpio de getafe'' donde se lleva todo lo q no es reciclable xD como colchones, aceite demotor usado, muebles ,alogenos , y SPRAYS o aerosoles xD

asique del cubo de la basura nada!

PD: jo q cacho de escursion XD 1 ora esperando xD q puto toston xd

GRoeM: No abuses de los saltos de líneas y leete las normas (aunque ya lo hayas hecho, seguro que muchas se te han olvidado)
SickOne

#13 - MensajePublicado: Dom Abr 08, 2007 5:11 pm    Título del mensaje:

Yo los llevo para sevilla a la montana shop, que ahi los mandan a la fabrica y los reutilizan para asi no gastar tanto y no cargarnos mas la naturaleza .. como ya lo estamos haciendo, pintar y pintar y pintar es lo que hay que hacer pero siempre respetando el medio ambiente tios/as .. y asi tendremos un mundo mejor Smile saludos.
JuNDasK

#14 - MensajePublicado: Dom Abr 08, 2007 5:38 pm    Título del mensaje:

yo si se me gastan ahi aciendo una pieza lo dejo tirao ahi.. jeje
snp
Invitado

#15 - MensajePublicado: Dom Abr 08, 2007 7:59 pm    Título del mensaje:

tia yo no se dnd tu viviras pero por mi ciudad no ay una puta papelera de mtn
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema       Índice del Foro ZonaGraffitis -> General Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

Saltar a: