Comunidad sobre el mundo de los Graffitis
 Buscar   Normas   Conectarse 

Leyenda de Valencia
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro ZonaGraffitis -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ma1z

#1 - MensajePublicado: Mar Jul 03, 2007 4:45 pm    Título del mensaje: Leyenda de Valencia Responder citando

Queria poner este tema para que vierais las obras de una leyenda del Graffiti de Valencia..es de la Old y sigue activo.

http://www.duke103.com
ZonaGraffitis
Publicidad

# - MensajePublicado: Mar Jul 03, 2007 4:45 pm    Título del mensaje: Publicidad

kreit
Invitado

#2 - MensajePublicado: Mar Jul 03, 2007 4:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

las caras esas amarillas las tengo ya mas vistas...y sabeis quien es el que hace unos limones?
baite
Invitado

#3 - MensajePublicado: Mar Jul 03, 2007 10:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

si, el limon...ese hace limones x tolos laos...
Ma1z

#4 - MensajePublicado: Mar Jul 03, 2007 10:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Claro el señor Limon xD es de Valencia yo e pintado con el.
kreit
Invitado

#5 - MensajePublicado: Mar Jul 03, 2007 10:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

el de los limones es el duke?
Ma1z

#6 - MensajePublicado: Mar Jul 03, 2007 10:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Noooooo xDDD el de los limones es el "Limon" que tambien es de Valencia al igual que Duke103..y yo e tenido el honor de pintar con los dos. Very Happy
writermon

#7 - MensajePublicado: Mar Jul 03, 2007 11:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

tio el duke em encanto desde k lov i x primera vez en la hip hop nation en 2001 o asi me kede... Shocked me encantaron sus graffitis
GRoeM
Administrador

#8 - MensajePublicado: Mie Jul 04, 2007 1:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Noticia "Duke103"
snow156
Invitado

#9 - MensajePublicado: Mie Jul 04, 2007 3:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

ande vaiiiis!! xD! el k ace limones no firma limon ee, simplemente es su keko, es cmo el k ace ojos, k seria , el señor ojo? madre miaaa, xD! ara no makuerdo cmo se iama el k ace los limons xo aki sguramente salga xq salen las mejores krews d toda valencia www.murovivo.com
Ma1z

#10 - MensajePublicado: Mie Jul 04, 2007 4:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajaja dice que no...pues claro que si y el que ace las caras con las coronas es el Duke103 y el de los limones es el Limon..jajajaja me lo vas a decir tu ami si es que....jajajaja hablas sin saber chaval y si no te lo cres mira su fotolog

http://www.fotolog.com/acidfresko

xDDD me hace gracia la gente que habla sin saber.
Pd: y en esa web no salen las mejores crews de toda Valencia porque esa crew lleva años sin actualizar y en esos años se an desecho crew's y san formado nuevas que superan a muchas de las que estan ay.
snow156
Invitado

#11 - MensajePublicado: Mie Jul 04, 2007 6:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

e perdon señor perfectoo! ademas, kien a dichok esas krews sean las mejores de "ahora" ?? i el d las karas ia se k es el duke, i perdon x dcir k no es el limon! no se pued cometer un error o ke?
TaK

#12 - MensajePublicado: Mie Jul 04, 2007 8:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

ma1z eres el señor maiz? xDD
Seuf

#13 - MensajePublicado: Mie Jul 04, 2007 10:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Y alguien sabe quien es el que hace una mano? es una mano con el pulgar para arriba o algo asin, barcelona esta lleno de las manos esas...
kata
Invitado

#14 - MensajePublicado: Mie Jul 04, 2007 10:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

es de Nami
Seuf

#15 - MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 1:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

el ke? la mano?
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro ZonaGraffitis -> General Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: