| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
takonerkmy

|
#1 - Publicado: Vie Jul 20, 2007 11:40 pm Título del mensaje: ¿Eddings para firmar? |
|
|
el otro dia tava miradno takers por internet i me encontre esto en una pag web de graffitis:
http//shop.henx.com/page.asp?id=451
¿es verdad k estos edings son pa firmar?
GRoeM: ¿Tanto os cuesta mirar vuestro mensaje y corregir las faltas antes de darle a enviar? |
|
|
 |
ZonaGraffitis Publicidad

|
# - Publicado: Vie Jul 20, 2007 11:40 pm Título del mensaje: Publicidad |
|
|
|
|
|
 |
Renk

|
#2 - Publicado: Sab Jul 21, 2007 1:38 am Título del mensaje: |
|
|
| si |
|
|
 |
venom

|
#3 - Publicado: Sab Jul 21, 2007 1:47 am Título del mensaje: |
|
|
| ke son edings?? eske no me puedo meter en el enlace... |
|
|
 |
Seuf

|
#4 - Publicado: Sab Jul 21, 2007 4:02 pm Título del mensaje: |
|
|
| Edding es una marca de rotuladores. |
|
|
 |
venom

|
#5 - Publicado: Sab Jul 21, 2007 7:26 pm Título del mensaje: |
|
|
 |
|
|
 |
sedar93 Invitado
|
#6 - Publicado: Lun Sep 03, 2007 8:56 pm Título del mensaje: |
|
|
| pos yo acabo de "pillar" un edding 850 y iria to bien si no fuese porque la punta que es de 1 cm, pintase el cm entero.por cierto, como lo ago? aprieto mas? |
|
|
 |
maverick

|
#7 - Publicado: Mar Sep 04, 2007 1:10 am Título del mensaje: |
|
|
| y pa recargar un bicho de estos, esque quiero pillarme uno, pero bastante dinero me soplan ya como para comprarme uno cada vez que se me gaste... e visto recetas por aqui, pero me parecian muy espesas pal edding, las aceptaria?? |
|
|
 |
GRoeM Administrador

|
#8 - Publicado: Mar Sep 04, 2007 1:16 am Título del mensaje: |
|
|
Maverick, yo le he hechado en su esponjita tinta grog. En las papelerías venden botes de tintas para edding, pero son un poco caras.
Y sedar93, por mucho que aprietes no pintará más, prueba a mover el edding con la punta hacia abajo y como si estuvieras tirandolo, no sé como explicartelo xD _________________ Antes de participar en el foro debes leer estas normas.
También deberías leer "Cómo escribir en un foro".
Ayúdanos con el "Servicio de limpieza". |
|
|
 |
maverick

|
#9 - Publicado: Mar Sep 04, 2007 1:30 am Título del mensaje: |
|
|
| yap pero yo tinta no puedo pillarme... me referia a algo como tinta de bic + alcohol o algo por el estilo... kitar la esponja... alguna alternativa |
|
|
 |
elvandart

|
#10 - Publicado: Mar Sep 04, 2007 10:57 am Título del mensaje: |
|
|
| groem lo de meter tinta a la esponja tanvien lo he echo pero no lo volvere acer pk no gote ni na sale + o - de otro color |
|
|
 |
sedar93 Invitado
|
#11 - Publicado: Mar Sep 04, 2007 12:40 pm Título del mensaje: |
|
|
ya te comprendo lo que dices groem, pero es porque la punta es caxo de dura y por eso no apoya en la superficie en su totalidad, la canviare por un borrador de pizarra, o lo dejare una noche en un vaso con vinagre y bicarbonato, por si a alguien le sirve, ablanda la punta  |
|
|
 |
boke Invitado
|
#12 - Publicado: Mar Sep 04, 2007 2:05 pm Título del mensaje: |
|
|
el edding 800, ke yo tengo tenia esponja, y si no la kitas no lo puedes reyenar, y ademas esa tinta no es muy consistente, yo me lo pille pa meterle acido, y aguanto!! y no creo ke vendan tinta pa edding, a no ser ke sea pa reyenar la esponja! |
|
|
 |
sedar93 Invitado
|
#13 - Publicado: Mar Sep 04, 2007 2:25 pm Título del mensaje: |
|
|
esponja? es lo que lleba dentro, eso se kita la parte de la punta a rosca, almenos en el 850, y el 800 creo que es solo un poco mas peke, pero creo que el sistema es el mismo
 |
|
|
 |
GRoeM Administrador

|
#14 - Publicado: Mie Sep 05, 2007 1:10 am Título del mensaje: |
|
|
elvandart, esque un edding es muy dificil de que chorree y el color da igual, el caso es rellenarlo.
boke, venden tinta para edding, en botecitos pequeños y grandes, para recargarlos, claro está que se lo metes a la esponja, donde si no? Y como ya ha dicho sedar93 lleva rosca para recargarlo... _________________ Antes de participar en el foro debes leer estas normas.
También deberías leer "Cómo escribir en un foro".
Ayúdanos con el "Servicio de limpieza". |
|
|
 |
boke Invitado
|
#15 - Publicado: Mie Sep 05, 2007 1:23 pm Título del mensaje: |
|
|
| ya se ke leva rosca, y groem, donde crees sino?? pos le kitas la puta esponja y le metes la tinta esa ke dices!y si solo vale pa la esponja pos no te la compras y punto |
|
|
 |
|
|