Comunidad sobre el mundo de los Graffitis
 Buscar   Normas   Conectarse 

Tippex + Grog Plata
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro ZonaGraffitis -> Materiales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
SaOk3

#31 - MensajePublicado: Mie Nov 07, 2007 10:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

No se como abrirlo xD
ZonaGraffitis
Publicidad

# - MensajePublicado: Mie Nov 07, 2007 10:17 pm    Título del mensaje: Publicidad

vandover

#32 - MensajePublicado: Vie Nov 09, 2007 5:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

cn alicates amigo y cn mucha fuerza

o sino diselo a tu padre... yokese xd
jait

#33 - MensajePublicado: Vie Nov 09, 2007 9:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

joder menos inteligencia k una piedra!
ops con unos alicates como se a a abrir!
con unos alicates y acia a un lado son de rosca
y pal k se a manchado las manos: pilla una jeringuilla macho!
Shuter

#34 - MensajePublicado: Dom Feb 15, 2009 10:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

pos yo es la primera ves q lo oigo tengo un bote d nero inferno q l qeda un monton todavia lo vy a rpoba a ver q tl oye una cosa q diferensia ay entre los montana cans y los color lapintura s ve = no??
LOMIN

#35 - MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 12:08 am    Título del mensaje: Responder citando

quereis presion??echar pinura plata de spray al presionar al principio saldra una explosion de plata jaja y lo demas como un rotu plata que chorrea SALU2
viRus0neR

#36 - MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 5:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

si después de echar el spray lo dejas reposar para que se vaya el gas ya no habrá una "explosión de plata"
SoCKSk

#37 - MensajePublicado: Sab Feb 28, 2009 5:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

y si lo lleno de tinta coolio¿?jaja para llenarlo con spray os vendra bien la boquilla esa con un tubito yo la tengo xDxD
oscartag

#38 - MensajePublicado: Dom Mar 01, 2009 9:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo lo he probado i va genial es una pasada Very Happy Mr. Green
mcnexo

#39 - MensajePublicado: Mie Mar 04, 2009 1:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

ke gilipollez pa eso te kompras un rotu permanente y te aorras mucho trabajo y ke te salga mal
GRoeM
Administrador

#40 - MensajePublicado: Mie Mar 04, 2009 5:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi me parece más estupidez comprarte un rotulador permanente que se va con alcohol que hacer una cosa tan sencilla como recargar un tippex de tinta... Pero bueno, quizás para ti sea supercomplicado.
oscartag

#41 - MensajePublicado: Mie Mar 04, 2009 6:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

pos es facil de hacer i o tarda mucho en hacerse Wink
SoCKSk

#42 - MensajePublicado: Mie Mar 04, 2009 9:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

costoso¿? rotulador permanente¿? gilipollez¿?tu delias tio jajaja costoso dice... vago ¬¬ es mas facil pedirle dinerillo a papa y mama y pillarte un permanente n el chino de la esquina ha montarte tu esto eeeehhh
bekas1
Invitado

#43 - MensajePublicado: Sab Sep 19, 2009 9:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Madre mia...ahora los pude abrir pero la punta no me funciona por mucho que presiono no me sale...la tinta que le eche fue...Alcohol+Betun para porbar como iva...debe ser problema de la tinta¿?
oscartag

#44 - MensajePublicado: Sab Sep 19, 2009 2:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

no creo que sea por la tinta yo tuve que estar bastabte rato presionando intentalo aver Surprised
GRoeM
Administrador

#45 - MensajePublicado: Sab Sep 19, 2009 9:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bekas1 escribió:
Madre mia...ahora los pude abrir pero la punta no me funciona por mucho que presiono no me sale...la tinta que le eche fue...Alcohol+Betun para porbar como iva...debe ser problema de la tinta¿?

Puede que sea el betún. Me dijiste que le echaste Coca-Cola, pero además de no servir para nada lo que hace es empeorar la "tinta".
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro ZonaGraffitis -> Materiales Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

Saltar a: