| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
iceh

|
#1 - Publicado: Sab Ago 25, 2007 1:16 pm Título del mensaje: [Plantillas] Como hacerlas a gran escala |
|
|
| Bueno necesito que si alguien sabe como hacer plantillas bastante mas grandes de a4 (tamaño folio) que me diga que materiales usa, porque yo lo he intentado con carton y cuter, y la verdad es una putisima mierda, cuando ya lo tenia casi acabado , se me ha roto y me he cagado en todo, asique si alguien me pudiera decir materiales para hacerlas en tamaño grande se lo agradeceria ( no me vale que me digais, pues juntas varias plantillas tamaño a4, hasta ahi llego yo) |
|
|
 |
ZonaGraffitis Publicidad

|
# - Publicado: Sab Ago 25, 2007 1:16 pm Título del mensaje: Publicidad |
|
|
|
|
|
 |
zerk Invitado
|
#2 - Publicado: Sab Ago 25, 2007 1:53 pm Título del mensaje: |
|
|
usa acestato...en cualquier papeleria lo puedes encontrar....y s no usa cualquier radiografia que seguro tienes en tu casa que no sirva...
Salu2 |
|
|
 |
GRoeM Administrador

|
#3 - Publicado: Sab Ago 25, 2007 2:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Eso le iba a contestar, pero acetato supongo que será difícil de conseguir a mayor tamaño que A4, a no ser que sean en grandes papelerías, y después le puedes decir que te impriman la imagen en el mismo acetato, que supongo que podrán... _________________ Antes de participar en el foro debes leer estas normas.
También deberías leer "Cómo escribir en un foro".
Ayúdanos con el "Servicio de limpieza". |
|
|
 |
zerk Invitado
|
#4 - Publicado: Sab Ago 25, 2007 2:08 pm Título del mensaje: |
|
|
| yo creo que si,por lo menos en las papelerias que yo compro,las venden asi,pero me entere de que hay grandes almacenes que venden de tamaño mayor de A-4 |
|
|
 |
iceh

|
#5 - Publicado: Sab Ago 25, 2007 2:47 pm Título del mensaje: |
|
|
| yo las plantillas las hago en acetato, pero no sabia que vendian acetato mayor de a4, me informare y si encuentro algo lo pongo |
|
|
 |
maverick

|
#6 - Publicado: Sab Ago 25, 2007 4:36 pm Título del mensaje: |
|
|
yop toi haciendo ahora cada letra de mi apodo en un folio
es to tocho el conjunto cuando las pones juntas, en breve las imprimo y enseño resultados |
|
|
 |
iceh

|
#7 - Publicado: Sab Ago 25, 2007 4:48 pm Título del mensaje: |
|
|
| hombre eso tb se hacerlo yo, pero ami letras ahora mismo no me interesan, no es eso lo que pregunto |
|
|
 |
fiko Invitado
|
#8 - Publicado: Sab Ago 25, 2007 4:49 pm Título del mensaje: |
|
|
| yo estoy aciendo una en una cartulina grande muy resistente iche te has fijao hemos escrito en el l mismo minuto xd |
|
|
 |
iceh

|
#9 - Publicado: Sab Ago 25, 2007 4:57 pm Título del mensaje: |
|
|
| que tipo de cartulina es y como de grande es, hombre darme algo de informacin que no me ayudais |
|
|
 |
GRoeM Administrador

|
#10 - Publicado: Sab Ago 25, 2007 5:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Quizás las cartulinas sean más fácil de conseguir en mayor tamaño. Para endurecerlas podrías darle con cola aguada. _________________ Antes de participar en el foro debes leer estas normas.
También deberías leer "Cómo escribir en un foro".
Ayúdanos con el "Servicio de limpieza". |
|
|
 |
iceh

|
#11 - Publicado: Sab Ago 25, 2007 5:27 pm Título del mensaje: |
|
|
| eso es muy buena idea groem, probare |
|
|
 |
writermon

|
#12 - Publicado: Sab Ago 25, 2007 6:20 pm Título del mensaje: |
|
|
iceh yo te recomendaria acetato de gran tamaño como el que usa logan hicks o mas grande pero es dificil de encontrar bueno depende si buscas bien...
o tambien puedes cojer carton grande yo que se por ejemplo si encuntras alguna caja de esta de frigorificos o algo asi o al tamaño que quieras y aces lo siguiente pones tu plantilla a4 encima de una silla o algo cojes una lampara de estas tipo flexo de escritorio o una linterna y lo enciendes entonces donde sale la imagen pones detras el carton y vas calcando no me e expresado muy bien pero espero que t hagas mas o menos una idea de lo que te digo y cuando lo encuentre colgare un video de youtube en el que sale como se hace eso |
|
|
 |
iceh

|
#13 - Publicado: Sab Ago 25, 2007 6:55 pm Título del mensaje: |
|
|
| writermon he entendido lo que dices, y hace tiempo vi el video, pero mi problema no es como proyectarlo , (osea como poner la imagen mas grande) mi problema es encontrar un material que sea facil de recortar y que tengan tamaño grande, porque el carton me da problemas, ya que tiene muchas partes redondas y tal, entones no me sirve, buscare acetatos grandes a ver si encuentro y sino pues cartulina y la endurecere con cola |
|
|
 |
fiko Invitado
|
#14 - Publicado: Dom Ago 26, 2007 10:55 am Título del mensaje: |
|
|
| no ace falta nedurecerla venden cartulinas bastante duras |
|
|
 |
iceh

|
#15 - Publicado: Dom Ago 26, 2007 11:44 am Título del mensaje: |
|
|
| ya pero si la compro bastante dura ,me sera mas dificil recortarla, sin embargo si la compro blanda , la recorto y depues la endurezco me es mas facil |
|
|
 |
|
|