Comunidad sobre el mundo de los Graffitis
 Buscar   Normas   Conectarse 

[Plantillas] Como hacerlas a gran escala
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema       Índice del Foro ZonaGraffitis -> Materiales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
iceh

#1 - MensajePublicado: Sab Ago 25, 2007 1:16 pm    Título del mensaje: [Plantillas] Como hacerlas a gran escala

Bueno necesito que si alguien sabe como hacer plantillas bastante mas grandes de a4 (tamaño folio) que me diga que materiales usa, porque yo lo he intentado con carton y cuter, y la verdad es una putisima mierda, cuando ya lo tenia casi acabado , se me ha roto y me he cagado en todo, asique si alguien me pudiera decir materiales para hacerlas en tamaño grande se lo agradeceria ( no me vale que me digais, pues juntas varias plantillas tamaño a4, hasta ahi llego yo)
ZonaGraffitis
Publicidad

# - MensajePublicado: Sab Ago 25, 2007 1:16 pm    Título del mensaje: Publicidad

zerk
Invitado

#2 - MensajePublicado: Sab Ago 25, 2007 1:53 pm    Título del mensaje:

usa acestato...en cualquier papeleria lo puedes encontrar....y s no usa cualquier radiografia que seguro tienes en tu casa que no sirva...
Salu2
GRoeM
Administrador

#3 - MensajePublicado: Sab Ago 25, 2007 2:00 pm    Título del mensaje:

Eso le iba a contestar, pero acetato supongo que será difícil de conseguir a mayor tamaño que A4, a no ser que sean en grandes papelerías, y después le puedes decir que te impriman la imagen en el mismo acetato, que supongo que podrán...
zerk
Invitado

#4 - MensajePublicado: Sab Ago 25, 2007 2:08 pm    Título del mensaje:

yo creo que si,por lo menos en las papelerias que yo compro,las venden asi,pero me entere de que hay grandes almacenes que venden de tamaño mayor de A-4
iceh

#5 - MensajePublicado: Sab Ago 25, 2007 2:47 pm    Título del mensaje:

yo las plantillas las hago en acetato, pero no sabia que vendian acetato mayor de a4, me informare y si encuentro algo lo pongo
maverick

#6 - MensajePublicado: Sab Ago 25, 2007 4:36 pm    Título del mensaje:

yop toi haciendo ahora cada letra de mi apodo en un folio
es to tocho el conjunto cuando las pones juntas, en breve las imprimo y enseño resultados
iceh

#7 - MensajePublicado: Sab Ago 25, 2007 4:48 pm    Título del mensaje:

hombre eso tb se hacerlo yo, pero ami letras ahora mismo no me interesan, no es eso lo que pregunto
fiko
Invitado

#8 - MensajePublicado: Sab Ago 25, 2007 4:49 pm    Título del mensaje:

yo estoy aciendo una en una cartulina grande muy resistente iche te has fijao hemos escrito en el l mismo minuto xd
iceh

#9 - MensajePublicado: Sab Ago 25, 2007 4:57 pm    Título del mensaje:

que tipo de cartulina es y como de grande es, hombre darme algo de informacin que no me ayudais
GRoeM
Administrador

#10 - MensajePublicado: Sab Ago 25, 2007 5:09 pm    Título del mensaje:

Quizás las cartulinas sean más fácil de conseguir en mayor tamaño. Para endurecerlas podrías darle con cola aguada.
iceh

#11 - MensajePublicado: Sab Ago 25, 2007 5:27 pm    Título del mensaje:

eso es muy buena idea groem, probare
writermon

#12 - MensajePublicado: Sab Ago 25, 2007 6:20 pm    Título del mensaje:

iceh yo te recomendaria acetato de gran tamaño como el que usa logan hicks o mas grande pero es dificil de encontrar bueno depende si buscas bien...
o tambien puedes cojer carton grande yo que se por ejemplo si encuntras alguna caja de esta de frigorificos o algo asi o al tamaño que quieras y aces lo siguiente pones tu plantilla a4 encima de una silla o algo cojes una lampara de estas tipo flexo de escritorio o una linterna y lo enciendes entonces donde sale la imagen pones detras el carton y vas calcando no me e expresado muy bien pero espero que t hagas mas o menos una idea de lo que te digo y cuando lo encuentre colgare un video de youtube en el que sale como se hace eso
iceh

#13 - MensajePublicado: Sab Ago 25, 2007 6:55 pm    Título del mensaje:

writermon he entendido lo que dices, y hace tiempo vi el video, pero mi problema no es como proyectarlo , (osea como poner la imagen mas grande) mi problema es encontrar un material que sea facil de recortar y que tengan tamaño grande, porque el carton me da problemas, ya que tiene muchas partes redondas y tal, entones no me sirve, buscare acetatos grandes a ver si encuentro y sino pues cartulina y la endurecere con cola
fiko
Invitado

#14 - MensajePublicado: Dom Ago 26, 2007 10:55 am    Título del mensaje:

no ace falta nedurecerla venden cartulinas bastante duras
iceh

#15 - MensajePublicado: Dom Ago 26, 2007 11:44 am    Título del mensaje:

ya pero si la compro bastante dura ,me sera mas dificil recortarla, sin embargo si la compro blanda , la recorto y depues la endurezco me es mas facil
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema       Índice del Foro ZonaGraffitis -> Materiales Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: