| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
iceh

|
#1 - Publicado: Mar Sep 04, 2007 5:36 pm Título del mensaje: [Comparación] Edding 330, 500, 800,Markers,On the run,random |
|
|
Bueno escrito este tema porque he visto que hay peña que pregunta sobre eddings y takers y tal, asique aqui va una pequeña comparativa visual:
DIFERENCIA DE TRAZO Y CANTIDAD DE TINTA
DIFERENCIA DE PUNTA Y TAMAÑO
PUNTAS EN DETALLE
Edding 330
Edding 500
Edding 800
Marker Random (Punta rendonda)
On the Run: Flowpen
 |
|
|
 |
ZonaGraffitis Publicidad

|
# - Publicado: Mar Sep 04, 2007 5:36 pm Título del mensaje: Publicidad |
|
|
|
|
|
 |
maverick

|
#2 - Publicado: Mar Sep 04, 2007 5:40 pm Título del mensaje: |
|
|
| juas juas juas, buena informacion y menudo arsenal tienes por ahi guardado X'D el otr cuanto de costo? y para recargarlos, si no dispones de tinta inferno grog... etc ke solucion se le puede dar a la cosa? |
|
|
 |
iceh

|
#3 - Publicado: Mar Sep 04, 2007 5:44 pm Título del mensaje: |
|
|
| si puedo y encuentro la factura, pondre los precios, que ahora mismo no me acuerdo, los mios llevan tinta inferno, pro por el foro hay post de como hacer tinta casera ^^ |
|
|
 |
sedar93 Invitado
|
#4 - Publicado: Mar Sep 04, 2007 10:11 pm Título del mensaje: |
|
|
| yo prefiero, de esos, sin duda, el otr flowpen, los demas... pa los bocetos no? |
|
|
 |
mircerds Invitado
|
#5 - Publicado: Mar Sep 04, 2007 11:59 pm Título del mensaje: |
|
|
| yo elegiria el skeezer de todos esos me encanta sobre to con tinta platea....muy buena la comparativa |
|
|
 |
temes

|
#6 - Publicado: Mie Sep 05, 2007 1:53 am Título del mensaje: |
|
|
| flowpen parece el mas indicado para takear a demas del ancho es fino y tiene un muy buen trazo |
|
|
 |
REM1

|
#7 - Publicado: Mie Sep 05, 2007 11:42 pm Título del mensaje: |
|
|
| en mi ciudad esos marker random se llaman ( biberon o baby) |
|
|
 |
maverick

|
#8 - Publicado: Jue Sep 06, 2007 12:47 am Título del mensaje: |
|
|
| weee me acabo de pillar un otr flowpen, pero el mini, to majo, de color rojo, 4.20 euritos. cuando se me gaste la tinta, cual aceptaria mejor para meterle? esque e leido bastante por el foro, pero cada uno dice una cosa y no e sacado nada en claro... tinta para enchufarle?? gracias! |
|
|
 |
iceh

|
#9 - Publicado: Jue Sep 06, 2007 1:47 am Título del mensaje: |
|
|
| yo creo que la mejor tinta que existe es la inferno, ya que es tinta pura y dura, antes se utilizaba para tintar zapatos por ejemplo |
|
|
 |
maverick

|
#10 - Publicado: Jue Sep 06, 2007 1:52 am Título del mensaje: |
|
|
| tu ke le enchufaste a tu otr... yo el tema del espesor, durabilidad y tal de las tintas no lo llevo... y tarde o temprano me tendre que comprar un botecito para mi miniyo XD |
|
|
 |
iceh

|
#11 - Publicado: Jue Sep 06, 2007 10:13 am Título del mensaje: |
|
|
| yo tengo un bote de tinta inferno el otr cuando se me gaste lo rellenare con inferno |
|
|
 |
esaK1

|
#12 - Publicado: Mie Oct 10, 2007 1:48 pm Título del mensaje: |
|
|
una pregunta el de la punta redonda cuanto te a costado i komo se llama?
responde xfa |
|
|
 |
vandover

|
#13 - Publicado: Lun Oct 22, 2007 7:28 pm Título del mensaje: |
|
|
eL OTR tengo yo uno el OTR 160 pa ser mas exactos, (el pekeñin) y va como dios luego me pillo tinta inferno Mr White o Grog y ya esta xd
Solucionao |
|
|
 |
sure247 Invitado
|
#14 - Publicado: Vie Dic 28, 2007 1:20 pm Título del mensaje: |
|
|
| en mi pueblo los unicos que puedes conseguir son los edding y mu complicao, los otros los e visto pero de gente que se los a comprao a tomar por culo de donde estoy yo. |
|
|
 |
Gaunt69 Moderador

|
#15 - Publicado: Sab Dic 29, 2007 7:53 am Título del mensaje: |
|
|
| muy buen tema, sin duda uno de los más utiles en lo que a este asunto se refiere, enhorabuena |
|
|
 |
|
|
|