Comunidad sobre el mundo de los Graffitis
 Buscar   Normas   Conectarse 

[Comparación] Edding 330, 500, 800,Markers,On the run,random
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro ZonaGraffitis -> Materiales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
iceh

#1 - MensajePublicado: Mar Sep 04, 2007 5:36 pm    Título del mensaje: [Comparación] Edding 330, 500, 800,Markers,On the run,random Responder citando

Bueno escrito este tema porque he visto que hay peña que pregunta sobre eddings y takers y tal, asique aqui va una pequeña comparativa visual:

DIFERENCIA DE TRAZO Y CANTIDAD DE TINTA

DIFERENCIA DE PUNTA Y TAMAÑO

PUNTAS EN DETALLE

Edding 330

Edding 500

Edding 800

Marker Random (Punta rendonda)

On the Run: Flowpen

ZonaGraffitis
Publicidad

# - MensajePublicado: Mar Sep 04, 2007 5:36 pm    Título del mensaje: Publicidad

maverick

#2 - MensajePublicado: Mar Sep 04, 2007 5:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

juas juas juas, buena informacion y menudo arsenal tienes por ahi guardado X'D el otr cuanto de costo? y para recargarlos, si no dispones de tinta inferno grog... etc ke solucion se le puede dar a la cosa?
iceh

#3 - MensajePublicado: Mar Sep 04, 2007 5:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

si puedo y encuentro la factura, pondre los precios, que ahora mismo no me acuerdo, los mios llevan tinta inferno, pro por el foro hay post de como hacer tinta casera ^^
sedar93
Invitado

#4 - MensajePublicado: Mar Sep 04, 2007 10:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo prefiero, de esos, sin duda, el otr flowpen, los demas... pa los bocetos no?
mircerds
Invitado

#5 - MensajePublicado: Mar Sep 04, 2007 11:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo elegiria el skeezer de todos esos me encanta sobre to con tinta platea....muy buena la comparativa
temes

#6 - MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 1:53 am    Título del mensaje: Responder citando

flowpen parece el mas indicado para takear a demas del ancho es fino y tiene un muy buen trazo
REM1

#7 - MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 11:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

en mi ciudad esos marker random se llaman ( biberon o baby)
maverick

#8 - MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 12:47 am    Título del mensaje: Responder citando

weee me acabo de pillar un otr flowpen, pero el mini, to majo, de color rojo, 4.20 euritos. cuando se me gaste la tinta, cual aceptaria mejor para meterle? esque e leido bastante por el foro, pero cada uno dice una cosa y no e sacado nada en claro... tinta para enchufarle?? gracias!
iceh

#9 - MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 1:47 am    Título del mensaje: Responder citando

yo creo que la mejor tinta que existe es la inferno, ya que es tinta pura y dura, antes se utilizaba para tintar zapatos por ejemplo
maverick

#10 - MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 1:52 am    Título del mensaje: Responder citando

tu ke le enchufaste a tu otr... yo el tema del espesor, durabilidad y tal de las tintas no lo llevo... y tarde o temprano me tendre que comprar un botecito para mi miniyo XD
iceh

#11 - MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 10:13 am    Título del mensaje: Responder citando

yo tengo un bote de tinta inferno el otr cuando se me gaste lo rellenare con inferno
esaK1

#12 - MensajePublicado: Mie Oct 10, 2007 1:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

una pregunta el de la punta redonda cuanto te a costado i komo se llama?
responde xfa
vandover

#13 - MensajePublicado: Lun Oct 22, 2007 7:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

eL OTR tengo yo uno el OTR 160 pa ser mas exactos, (el pekeñin) y va como dios luego me pillo tinta inferno Mr White o Grog y ya esta xd

Solucionao
sure247
Invitado

#14 - MensajePublicado: Vie Dic 28, 2007 1:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

en mi pueblo los unicos que puedes conseguir son los edding y mu complicao, los otros los e visto pero de gente que se los a comprao a tomar por culo de donde estoy yo.
Gaunt69
Moderador

#15 - MensajePublicado: Sab Dic 29, 2007 7:53 am    Título del mensaje: Responder citando

muy buen tema, sin duda uno de los más utiles en lo que a este asunto se refiere, enhorabuena
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro ZonaGraffitis -> Materiales Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: