Comunidad sobre el mundo de los Graffitis
 Buscar   Normas   Conectarse 

¿Cómo se hace el ácido?
Ir a página 1, 2, 3 ... 20, 21, 22  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro ZonaGraffitis -> Materiales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
kase

#1 - MensajePublicado: Dom Jul 16, 2006 9:14 pm    Título del mensaje: ¿Cómo se hace el ácido? Responder citando

como puedo hacer acido para los cristales¿?¿? me dijeron ke se hacia ke era kasero pero no me dijeron ke productos y ke kantidades utilizar ayudarme por favor gracias
ZonaGraffitis
Publicidad

# - MensajePublicado: Dom Jul 16, 2006 9:14 pm    Título del mensaje: Publicidad

BboySONE

#2 - MensajePublicado: Lun Jul 17, 2006 12:06 am    Título del mensaje: Responder citando

ola tio pues yo no te puedo ayudar mucho puesto que solo se los productos y no las cantidades y tmpoco te puedo afirmar k los productos sean ciertos puesto que los pille de otro foro y son: acido fluorhidrico + biofluro de amonio + sulfato de potasio.
Adios

PD: A ver si alguien sabria decirnos las cantidades!
GRoeM
Administrador

#3 - MensajePublicado: Lun Jul 17, 2006 12:54 am    Título del mensaje: Responder citando

Creo que te va a costar encontrar los ingredientes xD
kase

#4 - MensajePublicado: Lun Jul 17, 2006 12:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

gracias por darme los ingredientes. ahora me podrias decir donde los puedo encontrar?? gracias
eddy1191
Invitado

#5 - MensajePublicado: Lun Jul 17, 2006 6:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

mira kase, no creo q nadie que sepa como hacer acido lo suelte en un foro porque kon eso se acen kon algo d pasta. yo se lo kompro al task(no se si as visto alguna pieza) y solo e visto ke eran 2 ingredientes, 1 liquido y otro como sal gruesa pero al vacio. No se que eran pero lo que tenia en d cada producto era komo para 2 litros de acido
BboySONE

#6 - MensajePublicado: Lun Jul 17, 2006 6:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues la verdad yo no se onde encontrarlos... compralos por internet... y eso a ver si alguien nos dice las cantidades.
Y a lo ke dices eddy de a lo mejor el acido fluorhidrico y biofluro de amonio ya los tenia mezclados y otro komo sal gruesa pero al vacio creo ke es sulfato de potasio. pero nose...
eddy1191
Invitado

#7 - MensajePublicado: Lun Jul 17, 2006 6:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

el acido flourhidrico y el biofluro s tiene k vender juntos ya mezklados si eso
por que lo k tnia el era todo nuevo. habria ido a alguna drogueria a komprar lo k tnga k komprar y lo a mezklao konmigo
kase

#8 - MensajePublicado: Lun Jul 17, 2006 7:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

gracias por kontestarme, la ultima pregunta kuanto puede ostar un litro de acido¿? i komo se utiliza se mete en el taker¿? GRACIAS
bipo

#9 - MensajePublicado: Lun Jul 17, 2006 7:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

pa k kieres el acido?? k ace el acido en los cristales?? Confused
kase

#10 - MensajePublicado: Lun Jul 17, 2006 7:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

el acido lo ke ace es kemar el krisal i deja tu firma para la prosperidad no sale kon nada lo uniko ke se puede acer es kambiar el kristal!!! es muy bueno
eddy1191
Invitado

#11 - MensajePublicado: Lun Jul 17, 2006 7:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

el acido kome el kristal y se keda marcada tu firma o lo k ayas puesto
==============================================
el litro de acido t vale depende de kien t lo venda
yo lo kompro a 50€ 1 litro, 2 a 80€ y 5 x 150€

el acido te lo recargas en el rotulador komo tinta normal, eso si, ke no t toke la piel porke kema despues de 1 rato. si se te derrama limpiate kon agua rapidamente.
no lo puedes exar en rotuladores que an tenido tinta o plata o dorada porque reacciona kon no se ke y se jode el acido y proboka gas y explota el rotulador
l apunta del rotulador se jode 1 poko pero eso se puede kambiar por otro
kase

#12 - MensajePublicado: Lun Jul 17, 2006 7:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias... esta carito el acido pero es muy wapo e estado buscando los ingredientes ke me abeis dado i e encontrao en algunos productos ke los utilizan.
BboySONE

#13 - MensajePublicado: Lun Jul 17, 2006 7:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

tio pero decirme las cantidades que hay que echar que yo puse los ingredientes!!
kase

#14 - MensajePublicado: Lun Jul 17, 2006 8:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

los estoi buscand pero ke no ai manera de dar kon ellos
kuando los encuentre los pondre
BboySONE

#15 - MensajePublicado: Lun Jul 17, 2006 8:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

vale tio voy a ir buscando yo tb si veo algo te lo digo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro ZonaGraffitis -> Materiales Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 1 de 22

Saltar a: