Comunidad sobre el mundo de los Graffitis
 Buscar   Normas   Conectarse 

Significado de los colores
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro ZonaGraffitis -> Dudas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
adetone

#1 - MensajePublicado: Mar Oct 10, 2006 4:08 am    Título del mensaje: Significado de los colores Responder citando

¿los colores de los graffitis tienen algun significado en especial?
ZonaGraffitis
Publicidad

# - MensajePublicado: Mar Oct 10, 2006 4:08 am    Título del mensaje: Publicidad

SEA

#2 - MensajePublicado: Mar Oct 10, 2006 4:18 am    Título del mensaje: Responder citando

pues creo q no broder ... a menos q la pieza q estes haciendo tenga algun tema en general o algo asi pero mientras tanto para mi no0 tiene ningun significado
sirent
Invitado

#3 - MensajePublicado: Mar Oct 10, 2006 5:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

uff... comprate el libro: graffitis, q significa kda color??xDD kiyo q van a significar??? menuda pregunta...
Zerbio
Administrador

#4 - MensajePublicado: Mar Oct 10, 2006 6:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mmmmm, ¿puede que se refiera al nombre que le puedan dar a los colores las distintas marcas? Confused
waket
Invitado

#5 - MensajePublicado: Mar Oct 10, 2006 6:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

tio yo kreo ke n general la gente kuando lo ace d un kolor o d otro s xk l gusta la kmbinacion xo n se kizas alguien en alguna okasion pinta un graffiti de algun kolor especial xk le rekuerda a la persona a kien se lo dedika o kualkier otra kosa xD

salu2
BlackyKC

#6 - MensajePublicado: Mar Oct 10, 2006 7:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

el color dependerá del sentido k tu kieras darle... es lo subjetivo del arte!!!
si eso... llevale tus bocetos a un psicologo y preguntale si estas pinzado segun los colores k uses! Razz jejeje
O tb puede k no le kieras dar ningun sentido si no k simplemente el morado es tu color favorito y punto pelota...
GRoeM
Administrador

#7 - MensajePublicado: Mie Oct 11, 2006 4:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

No sé a que te referirás... Pero por mi parte no lo pongo ningún significado, solamente las combinaciones que me gustan o los colores que me gustan o que tengo xD
BlackyKC

#8 - MensajePublicado: Mie Oct 11, 2006 6:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo ke se.. lo mismo mismo puedes usar rojo para k ekivalga ala sangre o a la pasion... todo es subjetivo en el arte, no?? pero bueno, yo elijo los colores tb segun la combinacion o los k tnga disponibles o no... porke si keiro acer un mural en azul y solo tienen morados en la tienda pues m jodo y lo hago en morado!! y el significado dl morado seria ke... no habia otro color!! xD
Coed

#9 - MensajePublicado: Mie Oct 11, 2006 6:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

o combinas bien los colores que tengas aunque tu creas que no combinan para nada pero ay sale tu ingenio eh imaginacion y te pegas un freestyle brabazo !!
saludos

AAc.
seen198
Invitado

#10 - MensajePublicado: Jue Oct 12, 2006 12:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que el kiers decir lo tipico de
Rojo= Pasion, fuego, lujuria
Blanco=Pureza, inocencia
etc...
sirent
Invitado

#11 - MensajePublicado: Jue Oct 12, 2006 12:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

no creo q sea por eso... xq yo utilizo blanco y no pienso en la inocencia ni na de eso... mas q na xq toi aciendo algo ilegal xDD
Gaunt69
Moderador

#12 - MensajePublicado: Jue Oct 12, 2006 12:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

eh! puedes ser inocente y delincuente, sino mira al Julian muñoz... (inocencia en el sentido de tonto y tal XDDDD)
sirent
Invitado

#13 - MensajePublicado: Jue Oct 12, 2006 12:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

... no veo los programas q mencionan a Julian Muñoz.. Confused aunq d algo estoy enterada x culpa d mi madre..xDD
Gaunt69
Moderador

#14 - MensajePublicado: Jue Oct 12, 2006 12:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

si ha salido en las noticias... yo tp veo prensa amarilla Wink
sirent
Invitado

#15 - MensajePublicado: Jue Oct 12, 2006 12:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

si si seguro q no ves ese tipo de prensa...xDDD ara pon excusas q te e pillao..xDD
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro ZonaGraffitis -> Dudas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Saltar a: