Comunidad sobre el mundo de los Graffitis
 Buscar   Normas   Conectarse 

¿k edding me recomendais?
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema       Índice del Foro ZonaGraffitis -> Dudas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
PaO

#1 - MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 5:55 pm    Título del mensaje: ¿k edding me recomendais?

olaa, ya se k takear con edding es muy cateto, pro eske noe ncuentro otra marca de taker y edding encuentro en la papeleria. K eding me recomendais, cuandto vale, y decidme si se puede reyenar o algo graciass. conestar cuanto antess, es urgentee
ZonaGraffitis
Publicidad

# - MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 5:55 pm    Título del mensaje: Publicidad

kba

#2 - MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 6:33 pm    Título del mensaje:

yo te recomiendo el edding 800 o el 850. no me acuerdo de lo que valen y los eddings se rellenan con una tinta especial que hay para ese tipo de rotuladores. Los edding no son como los demas(por si no lo sabias) llevan una esponjita, no sueltan la tinta como los demas, la esponja lo regula
PaO

#3 - MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 6:34 pm    Título del mensaje:

y k pasa si se la kito?
kba

#4 - MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 6:36 pm    Título del mensaje:

pos no se pero yo que tu no haria experimentos raros.
PaO

#5 - MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 6:56 pm    Título del mensaje:

xD entoncess me pillo el 800 xD
skips

#6 - MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 7:11 pm    Título del mensaje:

kba escribió:
yo te recomiendo el edding 800 o el 850. no me acuerdo de lo que valen y los eddings se rellenan con una tinta especial que hay para ese tipo de rotuladores. Los edding no son como los demas(por si no lo sabias) llevan una esponjita, no sueltan la tinta como los demas, la esponja lo regula

Y como sabes k todos llevan esponjita???

pos no hay mas de 1 k no la llevan depende a k papeleria vallas tu pide ub edding para decoraru un cristal k esos son de bolita creo k eran lo 4090 pero no estoi seguro la punta la tiene como lo flowpen.
dragik

#7 - MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 8:28 pm    Título del mensaje:

eran los 4095 creo
esos los trajeron nuevos el otro dia en una papeleria d mi ciudad lo malo k los gordos vale 6 € y pico
yo me keria komprar uno pero como pone k son pa los cristales lo k no se es si son duraderos en cualkier superficie
alguien los a provao? x k si cuestan d borrar en cristales deben d molar bastante
skips

#8 - MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 10:25 pm    Título del mensaje:

joder k diferencia a mi amigo le costo 4'50 uno en rojo
dragik

#9 - MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 10:37 pm    Título del mensaje:

vaya clave k meten en las papelerias d aki xD

pero va bien y es dificl d borrar
o es komo todos los edding
es k taba pensando en comprarlo pero keria saber d alguien k lo aya provao aver como va
skips

#10 - MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 10:58 pm    Título del mensaje:

yo no lo tengo pero me dejo echarme una firma con el y tiene buen trazo la tinta es nor mal hombre es mejor k la poska.Pero aun asi con aceite de motor y un poco de disolvete sera mas difilis borrar tu marca.
PaO

#11 - MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 11:12 pm    Título del mensaje:

ya me compre el 800xD ese va bn no? le ago algo a la tinta o algo k sepais apra k sea mejor o asin va bn? eske no lo e probao muxoo, y ecidme en k superficies es bueno para k no se estropee la puntaa?graciass
akuma
Invitado

#12 - MensajePublicado: Vie Mar 07, 2008 8:15 am    Título del mensaje:

PaO, yo tb me compre hace 2 días el 800. No es que sea una maravilla pero para empezar a firmar con rotu esta bien, ya que yo solo usaba Spray Hardcore.

Saludos
PaO

#13 - MensajePublicado: Vie Mar 07, 2008 8:27 pm    Título del mensaje:

yaa ma desilusionao este ami ma costao 5€ y cuando pintass muxas veces no coje bn la tinta, y solo uso el filo de la puntaa.
GoTeS_one

#14 - MensajePublicado: Vie Mar 07, 2008 9:25 pm    Título del mensaje:

hechale un poquito de alcohol.
cni
Invitado

#15 - MensajePublicado: Sab Mar 08, 2008 1:49 am    Título del mensaje:

Pufffff ahí cada pipa en esta pagina suelto,creo que demasiados bueno en fin.........Cojete los de punta redonda que son mas fácil de usar para gente como tu,los edding no llevan tinta,salvo los Edding 750 que son los platas y los dorados,si quieres mejorar para que sea mas difícil de quitar echale ala esponja inferno o grog(tengo un tema de como mejorar esas dos tintas se llama''como mejorar tintas'')O te compras una tinta Edding y le echas anilina al alcohol que es un tipo de pigmento,bueno esto lo explico en mi tema..bueno como decia,si quieres pintas te cojes un Edding 850,ya que los 800 son difícil de manejar,tambien te puedes comprar por Internet un Edding 8700 que tienen la punta como un rotulador de 20 ml(Solo lo hay en plata y dorado y creo que en blanco y negro).
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema       Índice del Foro ZonaGraffitis -> Dudas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: