| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
PaO

|
#16 - Publicado: Sab Mar 08, 2008 2:57 am Título del mensaje: |
|
|
| jopp xD wenoo ya a maxacar este xD, y ya no me compro mas edding, ya aver si encuentro tienda en malaga donde vendan otr o cualkiera de esoss!!xD graxx |
|
|
 |
ZonaGraffitis Publicidad

|
# - Publicado: Sab Mar 08, 2008 2:57 am Título del mensaje: Publicidad |
|
|
|
|
|
 |
SMOSH

|
#17 - Publicado: Dom Mar 16, 2008 1:08 pm Título del mensaje: |
|
|
| el 4090 q es como un posca |
|
|
 |
sfccrew

|
#18 - Publicado: Sab May 03, 2008 4:22 pm Título del mensaje: |
|
|
| un on the run y a volar |
|
|
 |
bwsty

|
#19 - Publicado: Sab May 03, 2008 7:37 pm Título del mensaje: |
|
|
| aber eding es para los rikos xk t valen los grandes 8 i 9 euros la esponga un kolega mio se la kito le puso tienta grogo i se le godio la camiseta del cope xk kito la tapa i xorreaba muxo i kuanto pintabas no se podia solo acia charcos de tinta asike pillate un on the run vacio t kompras la tinta k t guste i lo demas esta exo |
|
|
 |
senc

|
#20 - Publicado: Lun May 05, 2008 7:37 pm Título del mensaje: |
|
|
takear cn edding es un pok kutre si podes no t cojas un edding pillate un on the run o un montana q son los mejores pero si no t keda + remedio q pillarte un edding pillate le + toxo q alla  |
|
|
 |
stormone

|
#21 - Publicado: Lun May 05, 2008 8:27 pm Título del mensaje: |
|
|
| skips escribió: | | kba escribió: | | yo te recomiendo el edding 800 o el 850. no me acuerdo de lo que valen y los eddings se rellenan con una tinta especial que hay para ese tipo de rotuladores. Los edding no son como los demas(por si no lo sabias) llevan una esponjita, no sueltan la tinta como los demas, la esponja lo regula |
Y como sabes k todos llevan esponjita???
pos no hay mas de 1 k no la llevan depende a k papeleria vallas tu pide ub edding para decoraru un cristal k esos son de bolita creo k eran lo 4090 pero no estoi seguro la punta la tiene como lo flowpen. | skips aver eso si que seria mu catetto lla que los eddings de tinta son muy finos  |
|
|
 |
inS Moderadora

|
#22 - Publicado: Mar May 06, 2008 3:20 pm Título del mensaje: Re: ¿k edding me recomendais? |
|
|
| PaO escribió: | | pro eske noe ncuentro otra marca de taker y edding encuentro en la papeleria |
Si dice esto para que posteais que se compre un on the run
| Cni escribió: | | Pufffff ahí cada pipa en esta pagina suelto,creo que demasiados |
Solo hay que ver tus fotos para saber que tu eres uno entre esos demasiados
www.rae.es ¡Por Dios! _________________ Antes de participar en el foro debes leer estas normas.
También deberías leer "Cómo escribir en un foro".
Ayúdanos con el "Servicio de limpieza". |
|
|
 |
krauser

|
#23 - Publicado: Jue May 08, 2008 6:54 pm Título del mensaje: |
|
|
| marco con edding 3300 y van cojonudos |
|
|
 |
skips

|
#24 - Publicado: Lun May 26, 2008 8:31 pm Título del mensaje: |
|
|
| stormone escribió: | | skips escribió: | | kba escribió: | | yo te recomiendo el edding 800 o el 850. no me acuerdo de lo que valen y los eddings se rellenan con una tinta especial que hay para ese tipo de rotuladores. Los edding no son como los demas(por si no lo sabias) llevan una esponjita, no sueltan la tinta como los demas, la esponja lo regula |
Y como sabes k todos llevan esponjita???
pos no hay mas de 1 k no la llevan depende a k papeleria vallas tu pide ub edding para decoraru un cristal k esos son de bolita creo k eran lo 4090 pero no estoi seguro la punta la tiene como lo flowpen. | skips aver eso si que seria mu catetto lla que los eddings de tinta son muy finos  |
muy finos ??no se k sera para ti fino y nose si es el mismo modelo el k tu dices pere del que te estoy hablando tiene la punta del mismo tamaño k un otr flowpen... |
|
|
 |
skayoner

|
#25 - Publicado: Mie Dic 31, 2008 2:14 am Título del mensaje: |
|
|
soy nuevo en el foro.y necesito que me recomendeis un edding pero para pintar zapas y gorras.  |
|
|
 |
GRoeM Administrador

|
|
|
 |
skayoner

|
#27 - Publicado: Mie Dic 31, 2008 2:41 pm Título del mensaje: |
|
|
| esque dispongo de muy poco dinero me puedes decir algo economico.gracias. |
|
|
 |
konoasa

|
#28 - Publicado: Mie Dic 31, 2008 5:23 pm Título del mensaje: |
|
|
| mira conzco a un chaval q pinto una gorra a boli, rotuladores y lo q encntro x casa.. y le qdo dpm.. otra cosa es si se moja.. yo m gaste un wevo d pasta en poscas pa pintar gorras y tenis y al final veo q como qda wapisimo es cn bolis y rotuladores normales (q tienes muchos mas colores).. |
|
|
 |
skayoner

|
#29 - Publicado: Jue Ene 01, 2009 10:49 pm Título del mensaje: |
|
|
| pero que edding me puede venir mejor para eso¿? |
|
|
 |
GRoeM Administrador

|
#30 - Publicado: Vie Ene 02, 2009 1:05 am Título del mensaje: |
|
|
Cualquier edding que la punta no sea excesivamente gorda...
Para detalles te puede venir bien un 400... _________________ Antes de participar en el foro debes leer estas normas.
También deberías leer "Cómo escribir en un foro".
Ayúdanos con el "Servicio de limpieza". |
|
|
 |
|
|