| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
six

|
#1 - Publicado: Sab Nov 25, 2006 2:36 am Título del mensaje: ¿Creéis en Dios? ¿Cuál es vuestra opinión? |
|
|
Weno abro este tema pa k no ablas d ello en el tema d la ouija, asi k poner aki si creeis o no en Dios o lo k opinais sobre el tema.
Weno yo cmo dije creo en k el universo y el ser humano fue creado x la ciencia, el universo x el bigbang, si yo creo eso pero tmbien creo k esa explosion la tuvo k acer algo o alguien, x eso creo en dios pero en un dios cmo algo superior a nosotros y yasta no cmo algo superior k vigila lo k acemos lo shumanos. Weno y el ser humano creo k se creó x la evolución no x Adan y Eva ni na d eso. Con respecto a la Iglesia pues nunca me an gustao los curas y tal, pero cmo siempre ay excepciones, no os creais to lo k dicen y no penseis k todos son = xk algunos son buenas personas y muy comprensivas. Weno y en Jesus si creo pero solo creo k fue un predicador y un hombre muy sabio peor no k fuera Dios en persona, y ademas en el siglo IV (año 325 creo) hubo un sacerdote llamado Arrio k dijo algo parecido, k Jesus solo habia sido hombre verdadero pero no Dios verdadero, claro k la Iglesia lo kito de en medio y dijo k eso no era verdad. |
|
|
 |
ZonaGraffitis Publicidad

|
# - Publicado: Sab Nov 25, 2006 2:36 am Título del mensaje: Publicidad |
|
|
|
|
|
 |
sleeponex Invitado
|
#2 - Publicado: Sab Nov 25, 2006 3:32 am Título del mensaje: |
|
|
| yo creo en dios ( que haya buen debate ) |
|
|
 |
SEA

|
#3 - Publicado: Sab Nov 25, 2006 3:39 am Título del mensaje: |
|
|
bueno yo si creo en DIOS en las iglesias no, no me congrego a ninguna iglesia pero cada q puedo hacer el bien lo hago. no es necesario ir a una iglesia para tener un momento con DIOS. en una pelicula decian una frase q me gusto mucho es:
El reino de DIOS esta dentro de ti y en tu corazon, no en templos de piedra ni de madera, si levantas una piedra alli estare si cortas un pedazo de corteza alli me encontraras.
supuestamente en la pelicula jeje, es un evangelio de Jesus q la iglesia no qiso revelar porq les iba a qebrar el negocio.
la peli. se llama enigma (la recomiendo) |
|
|
 |
Zerbio Administrador

|
#4 - Publicado: Sab Nov 25, 2006 10:34 am Título del mensaje: |
|
|
SEA, eso es de la peli Stigmata  |
|
|
 |
waket Invitado
|
#5 - Publicado: Sab Nov 25, 2006 11:26 am Título del mensaje: |
|
|
aber especificar en ke "dios" kreis, en unop k os imaginais o en uno d una konkreta religion...
yo kreo ke dios es una invencion del ser humano para explikarse lo inexplicable y para apoyarse moralmente kuando ace algo mal...
la verdad es que si dios existe realmente pues me parece muy bien xo creo que "hacerle caso" o no seria voluntad de cada uno...
salu2 |
|
|
 |
writermon

|
#6 - Publicado: Sab Nov 25, 2006 1:32 pm Título del mensaje: |
|
|
| wena opinion waket kada uno k opine lo k kiera de dios yo personalmente no creo en dios xk si dios existe kien le kreo a el???komo hizo un mundo en seis dias ???xk hay tantas guerras ???si dios existiera se supone k no habria guerras y seriamos felices o eso es lo k nos kieren hacer kreer |
|
|
 |
wesya Invitado
|
#7 - Publicado: Sab Nov 25, 2006 5:52 pm Título del mensaje: |
|
|
yo no creo en dios, pero creo en jesus y no en lo que predicó.
como he dicho en el tema anterior, el ser humano por naturaleza (y eso solo mi opinion...) necestita estar sujeto a.., creer en algo..., tener fe en algo superior...como querrais llamarlo.
en la iglesia no creo tampoco, ni en los curas, y ademas creo que la iglesia a ido siempre de la mano en españa de la aristocracia, de los militares y todo esto en la epoca franquista. sin ir más allá franco salia bajo toldo de la mano de la iglesia.. y la gente sigue creyendo en esto, sigue yendo a confesar pecados y sigue todo este rollo...
pero como he mencinado en el tema anterior confio en que esta frase de niezstche algun dia se pueda conertir en algo real .
"ahora es cuando la montaña se agita con dolores de parto, dios ha muerto, viva el superhombre" |
|
|
 |
six

|
#8 - Publicado: Sab Nov 25, 2006 5:54 pm Título del mensaje: |
|
|
| Pos x eso msmo yo pienso k existe Dios pero no cmo un ser k vigila lo k acemos, solo un ser superior k fue capaz d crear la explision k kreo el universo. Weno y en el tema de la ouija an dixo k las religiones son las casantes d las guerras, a mi no m gustan las religiones pero creo k el causante de las guerras es el dinero y la avaricia del hombre. |
|
|
 |
wesya Invitado
|
#9 - Publicado: Sab Nov 25, 2006 10:11 pm Título del mensaje: |
|
|
tambien es por la religion las guerras...
sino mira los atentados del 11-M y el 11-S, la segunda guerra mundiial...en ella estuvo presente y está presente la religión.
yo no estoy de acuerdo cn ninguna religión, porque creo que son las que privan al hombre de la libertad y ademas en ella radican muchos de los problemas del hombre. |
|
|
 |
SEA

|
#10 - Publicado: Sab Nov 25, 2006 10:32 pm Título del mensaje: |
|
|
| a si ZeRo tienes razon siempre confundo estigma con enigama jeje |
|
|
 |
six

|
#11 - Publicado: Dom Nov 26, 2006 1:51 am Título del mensaje: |
|
|
| Aber Wesya yo no esk este defendiendo a las religiones xk no m gustan para nada, pero el los atentados en EE.UU en España y en Inglaterra no lo an exo xk sean d otra religion ni x na d eso los icieron xk esos son los paises k tenian tropas en Irak y xk tenian las tropas en Irak, x las armas de destruccion masiva de Sadam?? k va k va pos x el pretoleo y el dinero, no x ninguna guerra entre religiones. |
|
|
 |
sirent Invitado
|
#12 - Publicado: Dom Nov 26, 2006 9:43 pm Título del mensaje: |
|
|
si las religiones no estuviesen presentes creeme q la guerra no hubiese sido tan desastrosa, si hubiese sido otro pais q no tuviese x dios a ALÁ no hubiese sido lo mismo, y si no, aver visto un poquito mas la television, o haber leido sobre el tema, en fin, haberse informado y entendido un poco mejor la guerrilla sobre EEUU e Irak.
"os salvareis, alá os acogerá en el paraiso, solo hay que destruir... bla bla bla"
la pena es q como han estado toda su vida con eso, le han inculcado q alá es mas importante q sus propias vidas, y q el rey o el presidente se aprovechan tako. asi q no digas q las religions no tienen na q ver, xq son las culpables de todo. y respondiendo a la pregunta del tema... odio el cristianismo, me dan asco las religiones, en pocas palabras... no creo en esa pezado gilipoyez. para mi la palabra dios no me remite a creador de nada, para mi un dios es alguien q verdaderamente hace algo x cambiar este mundo, q arriesga su vida cada dia x salvar la de los demas, eso es un dios, y no algo q si existe se pasa los dias en el cielo viendo sin hacer nada como "sus hijos" mueren tan injustamente. |
|
|
 |
six

|
#13 - Publicado: Dom Nov 26, 2006 9:52 pm Título del mensaje: |
|
|
| A ver Siren't si kes verdad k x las religiones la guerra de Irak a sio mas desastrosa pero t estoy ablando k xk se ''inicio'' esa guerra y no fue precisamente xk ubiera distintas religiones sino x las supuestas armas de destruccion masiva de Sadam, weno eso mas bien fue la explicacion de Bush pero en realidad se ''inicio'' x el petroleo k abia en Irak y el dineor k eso suponia, kroe k estoy bastante informada incluso mas k tu xk si nisikieras sabes kmo se inicio esa guerra nose d donde abras sacao tu la informacion, te repito k no stoy a favor d la religiones, no m gustan y si k son las causantes d muxas cosas malas en este mundo pero no precisamente de la guerra de IRak, k fue una guerra no una guerrilla cmo tu dices, criticad todo lo kerais a las religiones pero cn buenos argumentos. |
|
|
 |
sirent Invitado
|
#14 - Publicado: Dom Nov 26, 2006 10:02 pm Título del mensaje: |
|
|
| six... q bacilona stas eh?? tu crees q si el petroleo lo hubiese tenido algun pais mejor desarroyado EEUU se hubiese metido tanto con el?? espera.... parate a pensar un poquito y si no eres capaz de comprender entonces avisa, y te explico. |
|
|
 |
six

|
#15 - Publicado: Dom Nov 26, 2006 10:12 pm Título del mensaje: |
|
|
A ver t recuerdo k as empezao tu asi k d vacilona nada y si k EEUU esta abusando de Irak cosa k no ubiera exo cn otro pais pero xk Irak esta menos civilizado no xk sea de religión islámica y tmbien xk Bush tenía la excusa de k en Irak abia un dictador k se suponia k tenia armas de destruccion masiva, y cn otro pais no abria tenido excusa. Ah y si kieres puedes dar tu propia definicion de dios pero ya ay una y es ser supremo creador del universo no k tnga k cuidar de los seres humanos eso solo lo dice la religion.
Posdata: Vacilona es cn V.
Ultima edición por six el Dom Nov 26, 2006 10:16 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
|
|
|