Comunidad sobre el mundo de los Graffitis
 Buscar   Normas   Conectarse 

duda con el squeezer
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro ZonaGraffitis -> Materiales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
dragik

#1 - MensajePublicado: Dom Jun 15, 2008 6:36 pm    Título del mensaje: duda con el squeezer Responder citando

el otro dia me compre un squeezer d los grandes (soultip el d otr)
y grog plata
lo recarge mas o menos sin problemas xD
pero a la hora d tagear no me tira nada va como si estuviera casi gastado y lo recarge mas 3/4 del envase
x k puede ser, es muy raro x k aprieto un puñao teniendolo boca abajo y ni gotea
ZonaGraffitis
Publicidad

# - MensajePublicado: Dom Jun 15, 2008 6:36 pm    Título del mensaje: Publicidad

rede
Invitado

#2 - MensajePublicado: Dom Jun 15, 2008 8:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

demasiado cargado o puede tener el muellecito de`plastico roto o algo por el estilo...
stormone

#3 - MensajePublicado: Dom Jun 15, 2008 10:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

rede tio demasado cargado? entonces sueltaria mucha no poca-.-
muelle rota?saldria aun mas
kaos_one
Invitado

#4 - MensajePublicado: Dom Jun 15, 2008 10:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

tio io tambien lo tengo i le metio grog plata i no tiraba nada eso es x la TINTA xq le meti inferno i va la ostia nose tioe es mi konsejo ami me a pasado lo mismo q ati weno a2
rede
Invitado

#5 - MensajePublicado: Dom Jun 15, 2008 10:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

ui pedon jejej yo tamben lo tengo io ta kargado a 3/4 i me va de perlas
homerjsimp
Invitado

#6 - MensajePublicado: Lun Jun 16, 2008 12:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo lo llene al maximo con tinta montana y ningun problema (el squeezer es joystick)
kaos_one
Invitado

#7 - MensajePublicado: Lun Jun 16, 2008 2:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

el joystik va la ostia cn grog plata

es el mejor xorreador no te manchas ni nah es mui weno
stormone

#8 - MensajePublicado: Lun Jun 16, 2008 2:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

KaoS_oNe escribió:
tio io tambien lo tengo i le metio grog plata i no tiraba nada eso es x la TINTA xq le meti inferno i va la ostia nose tioe es mi konsejo ami me a pasado lo mismo q ati weno a2

pos seras especial porque con la grog plata al ser muy liquida va de perlas
kaos_one
Invitado

#9 - MensajePublicado: Lun Jun 16, 2008 3:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

especial io o mi chorreador?
stormone

#10 - MensajePublicado: Lun Jun 16, 2008 6:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

kaos_one los dos xD es broma xD
kaos_one
Invitado

#11 - MensajePublicado: Lun Jun 16, 2008 6:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

ejem ¬¬
daves

#12 - MensajePublicado: Lun Jun 16, 2008 6:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

la grog plata es muy espesa... y puñetera a la ora de utilizar... ell otr soultip se queda siempre un pokito abierto... yo le pongo cinta alrrededor de la punta para que cierre con mas hermeticidad o como se diga..xD
yo realmente para tinta plata utilizo la montana, que es parecida pero mas liquida, o a la grog le echo un poquillo de disolvente para acerla mas liquida... lo que esta ultima se quita antes al echarle disolvente.... tu veras Wink
espero aberte ayudao..
dragik

#13 - MensajePublicado: Vie Jun 20, 2008 11:06 am    Título del mensaje: Responder citando

gracias me abeis ayudao bastante
x k d squeezer no entiendo demasiao
lo k are sera comprarme un joystick aunke la punta sea mas chica, con grog plata
y el soultip le limpiare la tapa(por donde pinta xD)con disolvente y to eso
y haber si va, sino pues lo vendere xD
cyse

#14 - MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 7:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo tengo uno chico con tinta grog plata y me va perfe pero tengo otro igua con tinta liquid oro montana y me pasaba lo mismo que a ti pero ya me va
sicro1
Invitado

#15 - MensajePublicado: Mar Jul 08, 2008 3:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

io lo tengo kon grog negra y tira ke ke flipas
saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro ZonaGraffitis -> Materiales Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: