Comunidad sobre el mundo de los Graffitis
 Buscar   Normas   Conectarse 

¿se les puede cambiar la punta a los Montana L-Marker?
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema       Índice del Foro ZonaGraffitis -> Materiales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
saw17
Invitado

#31 - MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 8:33 pm    Título del mensaje:

los montana l-marker su punta ya no se fabrica por eso no me lo pille(aparte de porke es malillo nose me an dicho porque no los e probado nunca)el otro dia lo descubri porke le vendieron a un amigo un chaval un l-marker con tinta infierno pero decia k solo tenia ke pillarse una punta, se lo vendio x 1 euro fuimos a pillar una punta y dijeron ke ya no las hacian xD el l-marker la vendio a un tonto x 3,10 y te akonsejo un otr vacio con tinta infierno y a la tinta le echas unas gotas de limon exprimido, lo vi en un post y dije esto no valdra. pinte con la infierno sin nada y despues con la infierno con limon y es mucho mas oscura con limon. el otro dia me pille un rotu x 1 euro en una papeleria porke dije mama pal insti me hace falta esto y dice ok y me lo pille mas bn gratis x mi madre xD. bueno te echado aki un texto enorme eske tenia ke soltarlo xD chao y suerte con el posca
kuidate
ZonaGraffitis
Publicidad

# - MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 8:33 pm    Título del mensaje: Publicidad

dose1
Invitado

#32 - MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 8:38 pm    Título del mensaje:

No te los recomiendo para nada y los posca tampoco por que son mejores en plan para trabajos sobre tela...sobre papel...pero en pared no por que la tinta se va con la uña igual que la de los montana co prate un On The Run 0.60 que son los mejores son los que tienen mejor tinta...pero aun asi echale infierno o grog cuando se te gaste...y son los que tienen mejor mecanismo encima utilizan una punta de 15mm que es la mas comun en el graffiti y la que es mas facil de encontrar asi que no tendras problemas en encontrarlas en cualquier tienda de graffiti o si no entras en positivos que alli siempre habra...aun asi si no quieres tirar ese rotu...puedes hacerte tu propia punta con un estropajo lo cortas de la forma que quieres y con la aprte amariilla abajo y la parte verde arriba la pegas a las paredes del taker y va de lujo!
saw17
Invitado

#33 - MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 8:51 pm    Título del mensaje:

si pero diciendo posca me referia al otr ke es el ke me e pillado por 3,60 vacio y lo rellene con infierno. si pudieses poner la url del video de como se pone la punta con el estropajo o ke lo explicases muy detalladamente(eske no lo e pillado bien) te lo agradeceria mucho.
dose1
Invitado

#34 - MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 8:59 pm    Título del mensaje:

intentare hacer un tutorial a ver si no me lo borran...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema       Índice del Foro ZonaGraffitis -> Materiales Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Saltar a: