Comunidad sobre el mundo de los Graffitis
 Buscar   Normas   Conectarse 

Tinta para ...
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro ZonaGraffitis -> Materiales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Sup1

#1 - MensajePublicado: Lun Oct 27, 2008 11:59 pm    Título del mensaje: Tinta para ... Responder citando

Buenas, soy nuevo aca, y busque pero no encontre expesificamente l oque queria ...
bueno el tema es que tengo 1 marcador edding 850 y como me gusta mucho como salen los tags quiero seguir usandolo y no usar otro marker
bueno el tema es que
si alguien sabe alguna tinta que le pueda meter al edding pero que sea mejor que con la uqe viene y como se hace la tinta bien detallado para no tener inconvenientes
de ante mano, soy de argentina y aca como no se vende mucho de esto, y si se vende no encuentro nada ... tengan paciencia

saludos

GRoeM: No hagas varios saltos de líneas, con uno solo basta. Te he eliminado los demás.
ZonaGraffitis
Publicidad

# - MensajePublicado: Lun Oct 27, 2008 11:59 pm    Título del mensaje: Publicidad

renk1
Invitado

#2 - MensajePublicado: Mie Oct 29, 2008 10:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

la tinta edding
Sup1

#3 - MensajePublicado: Jue Oct 30, 2008 12:40 am    Título del mensaje: Responder citando

Si ya se que la tinta edding puedo usar, pero alguna otra que no sea tan facil de borrar ? o algo para potenciar la edding ? porque con 1 poco de alcol se borra Confused
Espero mas respuestas...
TraK1

#4 - MensajePublicado: Jue Oct 30, 2008 12:54 am    Título del mensaje: Responder citando

Para edding, tintas hay escasas..no creo que se pueda potenciar Rolling Eyes
Sup1

#5 - MensajePublicado: Jue Oct 30, 2008 3:11 am    Título del mensaje: Responder citando

Entonses a un edding no le puedo poner otra tinta uqe no sea la de edding o potenciarla ?
TraK1

#6 - MensajePublicado: Jue Oct 30, 2008 5:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

No creo la verdad Confused
Sup1

#7 - MensajePublicado: Jue Oct 30, 2008 5:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sad que mal ...
ensima para colmo nadie mas responde solo vos y otro nada mas Confused
gracias igual por tu ayuda Very Happy
me tendre que comprar un Montana 30 Razz
GRoeM
Administrador

#8 - MensajePublicado: Jue Oct 30, 2008 5:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es lo más recomendable para un escritor...
Sup1

#9 - MensajePublicado: Jue Oct 30, 2008 6:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

a uqe te referis con lo mas recomendable al montana ?
TraK1

#10 - MensajePublicado: Jue Oct 30, 2008 7:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

quiere decir que ya no mola pintar con edding xD esoe s para empezar, yo ahora me los hago yo (los takers y tal), compro el envase vacío alguna tinta , (grog plata Very Happy ), y gasolina (2 gotas).. bueno tambien hay on the run..molotvo..etc
Stab7

#11 - MensajePublicado: Jue Oct 30, 2008 10:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

para empezar tio pillate un on the run 0.70 para cuando le cojas soltura a los poscas pillate un squezzer (para mi el mejor posca) saludos
Sup1

#12 - MensajePublicado: Jue Oct 30, 2008 10:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

mira yo averigue muchisimo el tema es que aca en argentina no encuentro donde comprar de eso Confused
si alguien sabe en argentina donde comprar o alguna casa uqe no sea MTN la de Belgrano, que me diga, muchas gracias!
y gracias por sus comentarios
TraK1

#13 - MensajePublicado: Jue Oct 30, 2008 11:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mmm, hay un post-it, que es de tiendas y tal, pero nose si abrá por argentina..montana colors te los lleva de donde seas, pero puff..es tener dinero y hacer una compra grande con amigos pa pagar los gastos de envío a medias..Salu2 y de nada.
Sup1

#14 - MensajePublicado: Vie Oct 31, 2008 3:26 am    Título del mensaje: Responder citando

bue Confused
seguire buscando como mejorarla! o irme hasta belgrano a comprar un 30 de montana, gracias ^^
igual si alguien sabe como mejorarla que me diga eh xd
renk1
Invitado

#15 - MensajePublicado: Vie Oct 31, 2008 1:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

kompra tinta inferno i la dejas 3 dias en la ventana ,se keda muxo mas negra entonces la diluyes un poko en alcohol i la metes en el edding.saludoss
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro ZonaGraffitis -> Materiales Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: