Comunidad sobre el mundo de los Graffitis
 Buscar   Normas   Conectarse 

¿Cuántos takeos por día?
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro ZonaGraffitis -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
BOOMBERS

#1 - MensajePublicado: Sab Nov 22, 2008 12:59 am    Título del mensaje: ¿Cuántos takeos por día? Responder citando

La pregunta es: ¿Cuántos takeos por día haces? ¿En que lugares?

Un saludo .
PD: No es de toy mi pregunta solo es por saber en que propociones mis compadres y yo hacemos.

Nosotros un findesemana pues hacemos unos 50 en buenos lugares. (Sin vandalismo) no takeamos casas ni nada.
ZonaGraffitis
Publicidad

# - MensajePublicado: Sab Nov 22, 2008 12:59 am    Título del mensaje: Publicidad

GRoeM
Administrador

#2 - MensajePublicado: Sab Nov 22, 2008 3:12 am    Título del mensaje: Responder citando

Depende del día, la hora, la gente, la prisa que lleve...
kas_oner

#3 - MensajePublicado: Sab Nov 22, 2008 1:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

no se tio no los cuento pero vamos ke hace poco hize unos 35 en una tarde aproximadamente y otros dias solo 5 o asi, depende de cuanta peña halla.saludos
Sergito

#4 - MensajePublicado: Sab Nov 22, 2008 2:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

1 al mes, que vosotros petais demasié para mí y no veo sitios que no estén firmados por vosotros.
somewan

#5 - MensajePublicado: Sab Nov 22, 2008 2:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Como ha dicho Groem, todo eso depende, yo en una tarde de un domingo hice unos 20, y por ejemplo ayer fui a takear y solo hice 5 o 6 tags
drokydual

#6 - MensajePublicado: Sab Nov 22, 2008 5:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo no salgo de casa sin el taker y me exo una firma siempre k puedo aunke no vaya a pintar
SoCKSk

#7 - MensajePublicado: Dom Nov 23, 2008 11:49 am    Título del mensaje: Responder citando

yo suelo hacer lo minimo 1 xD siempre me pillo el taker hasta para ir al medico aunque antes no takaba mucho porque tenia cosas mas importantes que hacer ahora me pondre otra vez a las andadas
hucONE

#8 - MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 12:39 am    Título del mensaje: Responder citando

pues Como dice el groem depende de la prisa de la gente aunque yo hago unos 5 por semana Very Happy
NenO

#9 - MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 2:21 am    Título del mensaje: Responder citando

depende del lugar y tal... lo que ya se ha dicho vamos, yo, que me llevo el OTR o el Joystick cuando salgo pues... me hago mas o menos de 6 a 10 takeos (Y), saludos
Melon1

#10 - MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 3:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Exactamente lo que ha dicho GroeM, supongo que como todos.
dav0
Invitado

#11 - MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 9:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo, siempre llevo el TAKER conmigo... No salgo de casa sin él.
Y suelo takear, farolas, cubos de basura, señales, buzón de correos (AMARILLOS), y alguna vez que otra en el METRO, TREN, AUTOBUS...
Venga salu2 y suerte a todos...
AsHe1sfc

#12 - MensajePublicado: Lun Ene 05, 2009 5:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo creo ke ago entre 15 - 20 tags depende
Sea91

#13 - MensajePublicado: Dom Feb 08, 2009 9:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Como dice GRoeM todo influye, hay dias que hago 10, otros 5 y hay dias que ninguno, normalmente suelo takear en el tren, bus, supongo que tengo diversos sitios
KELPO28

#14 - MensajePublicado: Mar Feb 28, 2012 5:01 am    Título del mensaje: Responder citando

todo depende.... Confused es decir en promedio unos 2 al dia sin exepcion alguna
lk6

#15 - MensajePublicado: Mar Feb 28, 2012 9:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

este sabado me levante a las 6 y a las 6 y media estaba en la calle y de las 6 y 30 asta las 10 20 me hice por unos 60 takeos en ventanas y contenedores y paredes de esas super lisas y algunas señales de trafico
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro ZonaGraffitis -> General Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: