Comunidad sobre el mundo de los Graffitis
 Buscar   Normas   Conectarse 

Que taker usais?que me recomendais?
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro ZonaGraffitis -> Materiales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
riok

#1 - MensajePublicado: Mie Abr 15, 2009 8:50 pm    Título del mensaje: Que taker usais?que me recomendais? Responder citando

Vaya yo de momento e usado el montana gold y me va realmente mal porque me queda la tag como que no esta definida del todo como que queda un poco con lineas digamos que no es un trazo perfecto supongo que es porque no hay que hacer bajar la tinta pero me va muy mal.
Tambien e usao el on the run pero me valio 3 euros i es de algodon por abajo este me va bien pero tiene una tinta muy mala, y la punta tambien es bastante mala.
Que taker me recomendais para que me quede una tag con un buen trazo?
ZonaGraffitis
Publicidad

# - MensajePublicado: Mie Abr 15, 2009 8:50 pm    Título del mensaje: Publicidad

geom

#2 - MensajePublicado: Mie Abr 15, 2009 9:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si quieres un buen tag on the run el de toda la vida, y tinta corio morada
el_zoer

#3 - MensajePublicado: Mie May 20, 2009 2:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

on the run con tinta inferno
NenO

#4 - MensajePublicado: Mie May 20, 2009 2:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

cualquiera de on the run
viRus0neR

#5 - MensajePublicado: Mie May 20, 2009 3:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

esque el on the run que dices tu es el mas malo, el de la punta redonda verda? pillate un rotulador vacio que te puesde costar yokese 3 € y lo rellens con la tinta que quieras (inferno, mr black,...)
serkone
Invitado

#6 - MensajePublicado: Mie Jun 17, 2009 1:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

pillate un molotow action.estan dp lo unico ke no te lo pilles en colores raros o asi como el cobre porke destacan mu poco tienen 2cm de punta

doer12

#7 - MensajePublicado: Mie Jun 17, 2009 2:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Alguien sabe donde conseguir acido para takear? Question
doenoner
Invitado

#8 - MensajePublicado: Mie Jun 17, 2009 4:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo mi primer taker fue un montana Gold pero daba serios problemas...
-La tinta se iva con la uña.
-El sistema es tan malo que se salia la tinta y te manchaba...
ahora estoy usando Otr que son muy buenos...mejor sistema y mejor calidad de tinta(aunque esa la puedas cambiar).y pronto probare squezzer.Espero haberte ayudado.
saw17
Invitado

#9 - MensajePublicado: Mar Jun 30, 2009 10:32 am    Título del mensaje: Responder citando

yo siempre e usado un otr con tinta gris pero se me gastò y la rellene con tinta casera(una mi....)y no me va mu bn esa tinta.nose si pillarme un squezzer o nose pero seguro que la tinta comprare infierno o grog.¿que me recomendais squezzer,montana l-marker o un otr nuevo?
geniobat
Invitado

#10 - MensajePublicado: Lun Jul 06, 2009 11:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Los On The Run son malos, pero todabia peores los Flowpens. Los flowpens no los compreis por que se van con un poco de lluvia y un poco de sol.
La verdad que ami me gustan los chorreos por eso prefiero los squezzer o betunes.

SaludOZ!
Yenki

#11 - MensajePublicado: Mar Jul 07, 2009 2:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Marcador... un on the run vacío de toda la vida (pero no de punta redonda, punta normal).
geniobat
Invitado

#12 - MensajePublicado: Mar Jul 07, 2009 10:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Para vacios son mejores los Molotows!!
poserr

#13 - MensajePublicado: Sab Jul 11, 2009 12:13 am    Título del mensaje: Responder citando

yo el que uso y el que te recomiendo es comprarte un joystick vacio y llenarlo con la tinta del color que mas te guste, yo elegiria una tinta mr blackk o otro color o la grog para mi son las mejores
Yenki

#14 - MensajePublicado: Sab Jul 11, 2009 4:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

GEniobat escribió:
Para vacios son mejores los Molotows!!

Los molotws van mal con las tintas más líquidas, on the run es más universal, funciona bien con cualquier tinta.
fix
Invitado

#15 - MensajePublicado: Sab Jul 18, 2009 5:57 am    Título del mensaje: Responder citando

un pilot mas un taker hecho en casa. por el momento no tengo foto de mi taker casero pero cuando pueda lo posteo.
los pilot se recargan muy facilmente. y ni que desir de la punta que tambien la puedes cambiar.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro ZonaGraffitis -> Materiales Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

Saltar a: