| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
borsen Invitado
|
#1 - Publicado: Jue Dic 07, 2006 6:51 pm Título del mensaje: Problema con la boquilla de mi montana!! |
|
|
Hola a todos, no se que le pasa a la bokilla pero hoy e ido a pintar y no echaba spray la bokilla, he probao todo, agitar mas el bote, poner la bokilla de otra manera.. y nada, y del bote no es por que echa cuando le doy con algo. ¿tiene solucion? esque la tienda mas cercana la tengo en san pedro y no hay ganas de ir xDD
Saludos  |
|
|
 |
ZonaGraffitis Publicidad

|
# - Publicado: Jue Dic 07, 2006 6:51 pm Título del mensaje: Publicidad |
|
|
|
|
|
 |
ridetag Invitado
|
#2 - Publicado: Jue Dic 07, 2006 6:59 pm Título del mensaje: |
|
|
| usas siempre la misma boquilla?? :shock: |
|
|
 |
borsen Invitado
|
#3 - Publicado: Jue Dic 07, 2006 7:02 pm Título del mensaje: |
|
|
| RideTag escribió: | | usas siempre la misma boquilla?? :shock: |
llevo poco tiempo pintando, y la he usao para varios colores, pero esta semana... com otra boquilla de matamoskitos puedo?? esk estoy enganchao y me e kedao con las ganas xDDD |
|
|
 |
GRoeM Administrador

|
#4 - Publicado: Jue Dic 07, 2006 8:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Prueba comprarte otra boquilla
Dios, como pretende usar 20 veces la misma boquilla? |
|
|
 |
writermon

|
#5 - Publicado: Jue Dic 07, 2006 8:25 pm Título del mensaje: |
|
|
hoy estaba pintando y al empezar la bokilla no iba y eh movio el bote y le cambio la bokilla y iba muy bien
solucion para k no te pase comprar mas bokillas xD
y encima me eh encontrao un bote lleno de pintura y un bokilla transversal eh tenio muxa suerte xD y encima eh pintao to trankilo era un sitio abandonao mazo de wapo |
|
|
 |
waket Invitado
|
#6 - Publicado: Jue Dic 07, 2006 11:09 pm Título del mensaje: |
|
|
| y entonces supongo k la pieza tmbn ta kedao mazo d bien |
|
|
 |
borsen Invitado
|
#7 - Publicado: Vie Dic 08, 2006 12:02 am Título del mensaje: |
|
|
Al final le he puesto la de un desodorante, aunque era mas gorda, era mi primer grafo, en una obra detras de mi urbanizacion que esta parada por que es ilegal, el miedo que tenia es que viniera el moro que trabaja de gurda alli xDD. al final me ha quedado medio bien, aunque con las prisas y el miedo no agite mucho el plateado y se ha corrio tela...
Saludos y gracias.
aah! lo que pasa es que los botes son de un colega, y me ha dejado dos el amarillo y el plateao con una boquilla. alguien sabe por marbella si venden montana??? esque no puedo ir a san pedro a comprar. |
|
|
 |
waket Invitado
|
#8 - Publicado: Vie Dic 08, 2006 12:24 am Título del mensaje: |
|
|
| lo ke le devia pasar a la bkilla eske estaba taponada..n? :shock: :shock: |
|
|
 |
writermon

|
#9 - Publicado: Vie Dic 08, 2006 2:11 pm Título del mensaje: |
|
|
joder no tienes k komprar precisamente montana yo cuando no podia ir a por montana me compraba algun bote k fuera un poko bien y ya esta y tampoko kedaba mal y tengo unos botes k son industriales k son komo los krylon o algo asi y tambien van bien
waket si lo de la pieza lo decias x mi si me kedo bien hoy voy a ir otra vez a hacer otra |
|
|
 |
waket Invitado
|
#10 - Publicado: Vie Dic 08, 2006 3:16 pm Título del mensaje: |
|
|
| xo si kompras otros sprays seguramente te seln mas karos, aki si no te vas por ahi a pillar montana tienes ke kogerte unos ke son komo klasics k te kuestan 3€!! y sino xinos...xDD por lo ke yo siempre me pillo montana colors |
|
|
 |
writermon

|
#11 - Publicado: Vie Dic 08, 2006 6:31 pm Título del mensaje: |
|
|
| waket los k yo digo tampoko son tan caros |
|
|
 |
borsen Invitado
|
#12 - Publicado: Vie Dic 08, 2006 6:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo he probado con los botes de los chinos (una mierda, chorrean y no son muy resistentes) y he ido a por botes a una tienda de pintura y unos como los hardcore montana negro 4€ y de color 5€.
Por ahora me apañaré con que un amigo que va a san pedro me los traiga... |
|
|
 |
waket Invitado
|
#13 - Publicado: Vie Dic 08, 2006 7:58 pm Título del mensaje: |
|
|
| diosss k karo! |
|
|
 |
victitor Invitado
|
#14 - Publicado: Vie Dic 22, 2006 11:37 pm Título del mensaje: Re: Problema con la boquilla de mi montana!! |
|
|
| borsen escribió: | Hola a todos, no se que le pasa a la bokilla pero hoy e ido a pintar y no echaba spray la bokilla, he probao todo, agitar mas el bote, poner la bokilla de otra manera.. y nada, y del bote no es por que echa cuando le doy con algo. ¿tiene solucion? esque la tienda mas cercana la tengo en san pedro y no hay ganas de ir xDD
Saludos  |
para esto abres un tema??ademas tendras ke comprarte una bokilla nueva no kerras pintar siempre con la misma digo yo vamos |
|
|
 |
soal

|
#15 - Publicado: Sab Dic 23, 2006 12:02 am Título del mensaje: la bokilla q se qedo atascada |
|
|
ei tio aber si sabes lo q es un bote refligerante
|
|
|
 |
|
|