Comunidad sobre el mundo de los Graffitis
 Buscar   Normas   Conectarse 

Problema con la boquilla de mi montana!!
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro ZonaGraffitis -> Materiales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
borsen
Invitado

#1 - MensajePublicado: Jue Dic 07, 2006 6:51 pm    Título del mensaje: Problema con la boquilla de mi montana!! Responder citando

Hola a todos, no se que le pasa a la bokilla pero hoy e ido a pintar y no echaba spray la bokilla, he probao todo, agitar mas el bote, poner la bokilla de otra manera.. y nada, y del bote no es por que echa cuando le doy con algo. ¿tiene solucion? esque la tienda mas cercana la tengo en san pedro y no hay ganas de ir xDD

Saludos Wink
ZonaGraffitis
Publicidad

# - MensajePublicado: Jue Dic 07, 2006 6:51 pm    Título del mensaje: Publicidad

ridetag
Invitado

#2 - MensajePublicado: Jue Dic 07, 2006 6:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

usas siempre la misma boquilla?? :shock:
borsen
Invitado

#3 - MensajePublicado: Jue Dic 07, 2006 7:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

RideTag escribió:
usas siempre la misma boquilla?? :shock:

llevo poco tiempo pintando, y la he usao para varios colores, pero esta semana... com otra boquilla de matamoskitos puedo?? esk estoy enganchao y me e kedao con las ganas xDDD
GRoeM
Administrador

#4 - MensajePublicado: Jue Dic 07, 2006 8:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Prueba comprarte otra boquilla Very Happy

Dios, como pretende usar 20 veces la misma boquilla?
writermon

#5 - MensajePublicado: Jue Dic 07, 2006 8:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

hoy estaba pintando y al empezar la bokilla no iba y eh movio el bote y le cambio la bokilla y iba muy bien
solucion para k no te pase comprar mas bokillas xD
y encima me eh encontrao un bote lleno de pintura y un bokilla transversal eh tenio muxa suerte xD Laughing y encima eh pintao to trankilo era un sitio abandonao mazo de wapo
waket
Invitado

#6 - MensajePublicado: Jue Dic 07, 2006 11:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

y entonces supongo k la pieza tmbn ta kedao mazo d bien
borsen
Invitado

#7 - MensajePublicado: Vie Dic 08, 2006 12:02 am    Título del mensaje: Responder citando

Al final le he puesto la de un desodorante, aunque era mas gorda, era mi primer grafo, en una obra detras de mi urbanizacion que esta parada por que es ilegal, el miedo que tenia es que viniera el moro que trabaja de gurda alli xDD. al final me ha quedado medio bien, aunque con las prisas y el miedo no agite mucho el plateado y se ha corrio tela... Mad
Saludos y gracias.

aah! lo que pasa es que los botes son de un colega, y me ha dejado dos el amarillo y el plateao con una boquilla. alguien sabe por marbella si venden montana??? esque no puedo ir a san pedro a comprar.
waket
Invitado

#8 - MensajePublicado: Vie Dic 08, 2006 12:24 am    Título del mensaje: Responder citando

lo ke le devia pasar a la bkilla eske estaba taponada..n? :shock: :shock:
writermon

#9 - MensajePublicado: Vie Dic 08, 2006 2:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

joder no tienes k komprar precisamente montana yo cuando no podia ir a por montana me compraba algun bote k fuera un poko bien y ya esta y tampoko kedaba mal y tengo unos botes k son industriales k son komo los krylon o algo asi y tambien van bien
waket si lo de la pieza lo decias x mi si me kedo bien hoy voy a ir otra vez a hacer otra
waket
Invitado

#10 - MensajePublicado: Vie Dic 08, 2006 3:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

xo si kompras otros sprays seguramente te seln mas karos, aki si no te vas por ahi a pillar montana tienes ke kogerte unos ke son komo klasics k te kuestan 3€!! y sino xinos...xDD por lo ke yo siempre me pillo montana colors
writermon

#11 - MensajePublicado: Vie Dic 08, 2006 6:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

waket los k yo digo tampoko son tan caros
borsen
Invitado

#12 - MensajePublicado: Vie Dic 08, 2006 6:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo he probado con los botes de los chinos (una mierda, chorrean y no son muy resistentes) y he ido a por botes a una tienda de pintura y unos como los hardcore montana negro 4€ y de color 5€.
Por ahora me apañaré con que un amigo que va a san pedro me los traiga...
waket
Invitado

#13 - MensajePublicado: Vie Dic 08, 2006 7:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

diosss k karo!
victitor
Invitado

#14 - MensajePublicado: Vie Dic 22, 2006 11:37 pm    Título del mensaje: Re: Problema con la boquilla de mi montana!! Responder citando

borsen escribió:
Hola a todos, no se que le pasa a la bokilla pero hoy e ido a pintar y no echaba spray la bokilla, he probao todo, agitar mas el bote, poner la bokilla de otra manera.. y nada, y del bote no es por que echa cuando le doy con algo. ¿tiene solucion? esque la tienda mas cercana la tengo en san pedro y no hay ganas de ir xDD

Saludos Wink

para esto abres un tema??ademas tendras ke comprarte una bokilla nueva no kerras pintar siempre con la misma digo yo vamos
soal

#15 - MensajePublicado: Sab Dic 23, 2006 12:02 am    Título del mensaje: la bokilla q se qedo atascada Responder citando

Twisted Evil ei tio aber si sabes lo q es un bote refligerante
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro ZonaGraffitis -> Materiales Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: