| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
rubi2333

|
#1 - Publicado: Jue Mar 31, 2011 6:45 pm Título del mensaje: Hola dudas con el plata |
|
|
el caso es que hago muchos boombing con el plata pero casi siempre se me come la pintura de los obrdes negro
- me han dicho usar el 2g (lo uso me come menos pero me come )
-otro save que tecnica usar o como hacer para poder dar de una solo trazo los bordes cuando el relleno es plata ?¿ |
|
|
 |
ZonaGraffitis Publicidad

|
# - Publicado: Jue Mar 31, 2011 6:45 pm Título del mensaje: Publicidad |
|
|
|
|
|
 |
Gaunt69 Moderador

|
|
|
 |
nousebetk

|
#3 - Publicado: Vie Abr 01, 2011 7:49 am Título del mensaje: NO. |
|
|
| Yo he visto k no se lo come en algunos videos pero lo k yo hago es trazar x adentro del negro |
|
|
 |
rubi2333

|
#4 - Publicado: Vie Abr 01, 2011 3:07 pm Título del mensaje: |
|
|
si claro por eso me mosqueo pork e visto gente haciendo boombing con un trazo negro y a toda velocidad
entonces el truco es darle poco plata y intentar k no toke los bordes del negro es decir hacer trazo negro rellenar plata y por ultimo volver a rellenar con negro |
|
|
 |
anthrax

|
#5 - Publicado: Dom Abr 03, 2011 3:44 pm Título del mensaje: |
|
|
| a ver, el plata se come cualquier pintura que no tenga un acabado mate. Si trazas con 2G, o con cualquier color de 94, no tendras ese problema. De todas maneras usa fat para echar mas pintura. |
|
|
 |
joint69

|
#6 - Publicado: Mie Dic 28, 2011 12:12 am Título del mensaje: |
|
|
| Eso pasa por TOY, cuando tengas un poquin mas de experiencia, podras trazar bien, asi que menos internet y mas calle chabal. |
|
|
 |
soismierda

|
#7 - Publicado: Mie Ene 04, 2012 5:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Este es un foro para preguntar, y si este chicx tiene una duda pues se la respondes o no, haz lo que te de la gana, pero no respondas así ni te las des de campeón, que mucha gente a tenido problemas con el plata cuando empezó, sobre todo cuando no existía el 2g.
En la mayoría de las paredes si utilizas un bote 2g, 94, black o gold, te cubrirá el plata sin ningún problema, aunque en determinadas superficies se te comerá parte del negro, así que lo que tienes que hacer previamente es tizar la pieza en negro, rellenarla de plata teniendo cuidado de no pisar mucho la trazada negra, y luego la vuelves a marcar con negro, de esta manera no tendrás mayor problema.
Conforme vayas pintando irás comprobando en que paredes tendrás que hacer esto y en cuales no.
También puedes dar varias capas de negro pero te recomiendo antes el primer sistema porque te quedará más limpio. |
|
|
 |
Kanx

|
#8 - Publicado: Sab Ene 07, 2012 4:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Soismierda
Lo dijo todo perfecto, eso lo uso yo en bombing jaja |
|
|
 |
kerojake

|
#9 - Publicado: Dom Ene 15, 2012 11:46 pm Título del mensaje: |
|
|
| La respuesta està muy bien,pues eso,no preocuparse porque el bote plata esta perfectamente,simplemente que la propiedad que le da el brillo aze que las capas siguientes sean algo rechazadas o como tu dices,comidas,pero lo mejor es al empezar el bombing azer el contorno en negro,rellenar en plata,y despues trazar el contorno bien en negro,pero nunca rrellener muy cerca ni muy lento ya que la capa de plata quedara muy espesa y tardara años en secarse para que luego el negro quede bien |
|
|
 |
|
|
|