Comunidad sobre el mundo de los Graffitis
 Buscar   Normas   Conectarse 

Haceis graffiti por gusto o por fama?
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema       Índice del Foro ZonaGraffitis -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
nousebetk

#1 - MensajePublicado: Jue May 05, 2011 9:17 pm    Título del mensaje: Haceis graffiti por gusto o por fama?

Haceis graffiti por gusto o por fama?
ZonaGraffitis
Publicidad

# - MensajePublicado: Jue May 05, 2011 9:17 pm    Título del mensaje: Publicidad

RealStyle

#2 - MensajePublicado: Jue May 05, 2011 10:36 pm    Título del mensaje:

Lo hago por que me gusta obviamente pero tan bien a lo mejor me gustaría tener un poco de fama Razz pero no fama fama si no de que la gente viera tus dibujos y dijera - Joder, este tío es la hostia. xD
Cart5

#3 - MensajePublicado: Jue May 05, 2011 11:52 pm    Título del mensaje:

Los dos, lo hago por amor al arte.. y también por fama, claro como dice RealStyle.. a todos nos gusta que la gente diga "Joder, este tío es la hostia." y claro, la fama es lo que nos facilita trabajo, como artistas tenemos que tener algo de donde conseguir dinero y a todos los artistas le fascinan trabajar vendiendo arte o pintando algo, o simplemente diseñando... Smile y para que te contraten para esas cosas se necesita algo de fama, para que vean que eres bueno en esto... lo otro que te quiero decir amigo es que... al hacer un graffiti, sea pompa o un buen mural, al pegar un sticker o un poster sea grande o pequeño, al dejar la huella con una plantilla, o simplemente dejado tu tag.. te estas exponiendo, estas exponiendo tu arte, estas haciendo una exposición de arte en la calle y como en toda exposición la gente mira el trabajo y este gracias a ese hecho se gana una cierta fama, recordemos también que hacemos street art o graffiti en sitios guapos donde la gente lo vea, como en la parte alta de un poste o en otra zona alta o siemplemente en alguna fachada bien vista de una via publica peatonal, o en una avenida principal con mucho trafico, asi que ala final si tenemos intencion de la fama, aunque pienso que algunos solo buscan la fama de su trabajo y no la de ellos mismos, por ejemplo digamos que alguien dibuja una carita y nunca deja ninguna firma o tag como autor, y su intencion es que esa carita se haga famosa sin darle importancia a la fama de quien la esta haciendo, osea el... en fin.. si me preguntáis yo hago street art por divercion y pego mis stickers y posters talla grande o pequeña por diversión xD Laughing como dice Shepard Fairey : yo pego a andre the gigant con la frase "obey" por diversión, y lo pego en todos lados para crear un efecto de repetición y cuando la gente vea la misma imagen por todas partes empezara a crear un fenómeno social y esto tendrá cierto poder sobre la gente por que empezaran a verlo como algo importante y eso me entretiene (o algo así parecido dijo en la película que hizo con Banksy Exclamation

Por cierto, pienso que este tema va en general, no en el apartado que se llama crews Rolling Eyes

Ultima edición por Cart5 el Vie May 06, 2011 8:32 pm; editado 1 vez
anthrax

#4 - MensajePublicado: Vie May 06, 2011 12:56 pm    Título del mensaje:

por gusto, para mi la fama es una consecuencia, no el objetivo a conseguir. Pienso que lo mejor de esto es disfrutar del proceso creativo, de los nervios de antes de actuar, y del momento en el que pegas carteles, stickers, tags, bombas, lo que sea. Obviamente esta bien que la gente hable de ti, pero como ya he dicho no deberia ser el objetivo.
Cart5

#5 - MensajePublicado: Vie May 06, 2011 8:25 pm    Título del mensaje:

Según tu pensamiento, claro esta. por que hay artistas urbanos que buscan fama por que eso trae ciertos beneficios por lo que dije antes.. Smile pero bueno, hay gente que no busca ese beneficio, que no tiene ese objetivo pero... creo que la gente si lo hace por fama, por algo pintan el mismo icono por todos lados... hay alguna intención de que se vea mucho "eso".. Very Happy no creas que tengo intención de suprimir tu pensamiento hermano anthrax... solo comento Wink
Morir1

#6 - MensajePublicado: Sab May 07, 2011 2:12 am    Título del mensaje:

me la come la fama , ni te imaginas lo poco que me preocupa la fama , aunqe si qe es verdad qe como algunos decis qe esta bien qe alguno diga ostia ese chavala como pinta no se qe , pero mola mas pintar y hacerte las cosas bien que pintar en unos sitiazos y acer unas piezas askerosas, la fama no sirve para nada , sin embargo ami me gusta pensar qe puedo mejorar pintando , no que me conozca la gente , se que me explico mal pero son las 2 de l a mañana vengo de pintar y ahora mimso no rindo jajaja
Morir1

#7 - MensajePublicado: Sab May 07, 2011 2:12 am    Título del mensaje:

me la come la fama , ni te imaginas lo poco que me preocupa la fama , aunqe si qe es verdad qe como algunos decis qe esta bien qe alguno diga ostia ese chavala como pinta no se qe , pero mola mas pintar y hacerte las cosas bien que pintar en unos sitiazos y acer unas piezas askerosas, la fama no sirve para nada , sin embargo ami me gusta pensar qe puedo mejorar pintando , no que me conozca la gente , se que me explico mal pero son las 2 de l a mañana vengo de pintar y ahora mimso no rindo jajaja
Cart5

#8 - MensajePublicado: Sab May 07, 2011 3:12 am    Título del mensaje:

no digas eso de que la fama no sirve para nada.. es una locura.. la fama ayuda a que seais conocidos, y eso ayuda y te da puntos para que se interecen en ti y te llamen proponiéndote que participéis en actividades de arte urbano, eventos etc.. y de esta manera dejar de ser el publico siempre y ser mas bien la "estrella" del momento jejeje... sin fama nadie te llamara para hacer algo así, a no ser que no se te haga importante eso, pero hasta donde se a todos nos encantaría ser una persona que participa en eventos dedicado al graffiti y al street art, como por ejemplo una exposición o algo así puesto que eso nos ayuda a ser un personaje importante dentro del mundo del street art o del graffiti.... por lo menos yo quiero tener el mismo estatus de cope2 con mi arte, o tener el mismo estatus de Banksy con mi arte y fama y ser tan conocido y solicitado como el... me imagino que es algo que muchos queremos hacer y para hacerlo primero deben conocernos y para lograr eso hay que ser famosos xD como comente antes.. siempre y cuando eso te interese.. si no, no y listo xD y como comente en el otro post.. también ayuda a que podáis conseguir empleo.. en fin... A final de cuentas el street art o graffiti se hace para adornar las calles y darle un nuevo concepto artístico a las zonas urbanas o por pura protesta(en algunos casos). y bueno, vuelvo a hacer la misma pregunta: Si no lo hacéis por fama, entonces por que dejáis la misma firma o el mismo logo con el mismo estilo de dibujo por todas partes? (por ejemplo cope2 que dejaba la misma pompa por toda NY) pero como dice el otro colega, la fama es una consecuencia... pero SIEMPRE se hará por arte y eso no cambiara.. si es que se es artista claro Smile
DYERO

#9 - MensajePublicado: Sab May 07, 2011 11:24 pm    Título del mensaje:

Por adicción!
atros
Invitado

#10 - MensajePublicado: Dom Jun 05, 2011 5:22 am    Título del mensaje:

por gusto y pues para mi es disfrutar el momento de hacer el graffiti,tambien para que la gente hable de mi y asi darme a conocer como sea,por pasar un rato con mi crew ya sea malo o bueno y sentir culpa,adrenalina,nervios,diversion y pues a final de cuentas esto es una adiccion a poner mi nombre en alto
bump

#11 - MensajePublicado: Vie Jun 17, 2011 5:36 pm    Título del mensaje:

POr gusto,aunque la fama se necesita,si hay calidad.
ash1

#12 - MensajePublicado: Jue Nov 17, 2011 4:10 am    Título del mensaje:

por gusto.
Kanx

#13 - MensajePublicado: Lun Nov 21, 2011 6:13 pm    Título del mensaje:

jaja = que dyero siempre tiene respuestas buenas XD
Zetaeteone

#14 - MensajePublicado: Mie Dic 28, 2011 7:37 pm    Título del mensaje:

Cart5 lo ha explicado casi tó... pienso que es la pescadilla que se muerde la cola, si te gusta pintar en este caso en la calle, la fama es la motivacion, si te gusta y estas motivado ¿que más pedir?
dazz
Invitado

#15 - MensajePublicado: Dom Ene 01, 2012 1:22 pm    Título del mensaje:

Quien pinta por fama no llegara muy lejos, mucha gente empieza a pintar por moderneo y tal, pero aqui solo resiste la gente que hace el graffiti porque les es imposible desengancharse y lo siente.
Saludos a todos!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema       Índice del Foro ZonaGraffitis -> General Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: