| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
nousebetk

|
#1 - Publicado: Dom May 08, 2011 4:43 am Título del mensaje: Se puede hacer permanente un marcador a base de agua? |
|
|
Se puede hacer permanente un marcador a base de agua?. Y si es asi como?. Ya que tengo un "WINDOW" pero como sabran es a base de agua.
Ultima edición por nousebetk el Dom May 08, 2011 6:12 am; editado 1 vez |
|
|
 |
ZonaGraffitis Publicidad

|
# - Publicado: Dom May 08, 2011 4:43 am Título del mensaje: Publicidad |
|
|
|
|
|
 |
Cart5

|
#2 - Publicado: Dom May 08, 2011 6:10 am Título del mensaje: |
|
|
bueno yo compre un rotulador punta ancha, ya saben, de esos que tienen el sistema de rotulador para tagear tradicional... por dentro lleva la tinta junto a una bolita mezcladora como si fuera un aerosol y es recargable y bla bla bla.... creo que los famosos posca tienen ese sistema por dentro pero en fin.. el caso es que la tinta que me trajo era a base de agua, yo le eche alcohol y un poco de esmalte para uñas, también le eche una tinta que yo hago azul (que consiste en remojar papel carbón en el alcohol) el caso es que le eche todo esto al rotulador por dentro junto con su tinta y lo mezcle... luego lo probe en la pared de mi cuarto y cuando se seco lo pude lavar con mi propia silaba... (y es literal la cosa, realmente si lo borre con silaba, por que ya sabéis si la silaba lo borra, lo borra cualquier cosa xD ) y bueno esto signifca que mi intento de convertirlo en tinta indeleble fallo, asi que tengo la misma duda que tu  |
|
|
 |
RealStyle

|
#3 - Publicado: Dom May 08, 2011 12:16 pm Título del mensaje: |
|
|
| Pues hermano que yo sepa las tintas a base de agua se borran fácilmente porque yo cree una tinta con el tinte para pintura plástica y alcohol y se borraba pasando el dedo xD. |
|
|
 |
atros Invitado
|
#4 - Publicado: Lun May 09, 2011 5:28 am Título del mensaje: |
|
|
yo igual tenia un windows y tambien lo intente hacer permanente con thiner,aguarras,alcohol y todo eso pero fue inutil y mejor lo rellene con tinta permanente |
|
|
 |
nousebetk

|
#5 - Publicado: Lun May 09, 2011 5:50 am Título del mensaje: Se puede hacer permanente un marcador a base de agua? |
|
|
Como no se me ocurrio eso!!! Lo hare gracias por las respuestas  |
|
|
 |
RealStyle

|
#6 - Publicado: Jue May 26, 2011 10:16 pm Título del mensaje: |
|
|
| Hace poco me compre un marcador a ase de agua y va bien osea aquí falla algo jajaja. |
|
|
 |
Cart5

|
#7 - Publicado: Jue May 26, 2011 11:41 pm Título del mensaje: |
|
|
El mio lo rellenare con tinta de zapatos  |
|
|
 |