Comunidad sobre el mundo de los Graffitis
 Buscar   Normas   Conectarse 

multas por pegatinas?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro ZonaGraffitis -> Dudas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
robersg

#1 - MensajePublicado: Mie May 18, 2011 10:48 pm    Título del mensaje: multas por pegatinas? Responder citando

Buenas soy nuevo, he buscado sobre esto, y solo he encontrado temas similares, voy al grano.
Acabo de empezar a hacer pegatinas, solo hago pegatinas, actualmente en mi ciudad habra unas 8 pegatinas mias, pero hoy,pegando unas en los bancos y cajeros me e preguntado que nivel de multa habria si me cogieran pegando pegatinas, no creo que sea la misma que si te cojen takeando, o haciendo un graffiti no? otra cosa, si saben que hay otros trabajos tuyos por al ciudad seria viable que los sumasen a la multa??
Bueno se que depende de la zona habra un nivel de castigo, si me contarais almenos alguna esperiencia personal me ayudaria, pero relacionada con pegar pegatinas, no son muy grandes.
ZonaGraffitis
Publicidad

# - MensajePublicado: Mie May 18, 2011 10:48 pm    Título del mensaje: Publicidad

Cart5

#2 - MensajePublicado: Jue May 19, 2011 1:28 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno hermano, te ponen la misma multa por que el daño y la falta de respeto a las propiedades publicas es el mismo, yo también me dedico a pegatinas y carteles.... en fin.. el caso es que si, te ponen multa... por que.. por poner un ejemplo : poner una pegatina en un aviso de la via publica es igual de terrible que dejar un tag..... por que de igual manera se le falta el respeto, de igual manera te metes y dañas algo de propiedad publica urbana, o privada.... me entiendes ? por eso para salirte de esos problemas... trata de pegarlas en sitios donde comúnmente la gente pegue avisos publicitarios en postes o alguna otras superficies urbanas usadas para eso por los demás.. osea para pegar carteles de avisos.. y como ya la gente cualquiera pega cosas ahí, no viene mal que tu pegues arte... así lo hago yo y no me va nada mal Smile ! y si vas a poner algo ponlo al lado del aviso de publicidad, mas no encima Smile ! bueno como te dije así hago yo y no me va mal Smile ! si no entonces pegalos siempre en postes eléctricos que ahi la gente normal siempre pone cosas y si no, de igual manera poner pegatinas en los postes no es algo que le moleste a mucha gente Wink
robersg

#3 - MensajePublicado: Dom May 22, 2011 3:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

jeje gracias por contestarme, y tan extenso!! ok lo e pillado todo, si normalmente las pego en farolas y cosas asi, nunca en casas privadas, y tampoco procuro tapar ningun mensaje, gracias Very Happy
litio

#4 - MensajePublicado: Vie May 27, 2011 3:15 am    Título del mensaje: Responder citando

si,claro q hay multa por "destruir e invadir una propiedad" pero la multa es baja , yo intento hacer stickers con serigrafia,pero en cambio unos carteles si tienen multa,pero le pueedes dar su mordida a la tira ,
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro ZonaGraffitis -> Dudas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: