Comunidad sobre el mundo de los Graffitis
 Buscar   Normas   Conectarse 

Busco graffitero zona de Bizkaia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro ZonaGraffitis -> Contacto
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
masvacatas

#1 - MensajePublicado: Lun Sep 21, 2009 10:33 pm    Título del mensaje: Busco graffitero zona de Bizkaia Responder citando

Hola :

Buscamos grafitero para pintar una pared de una oficina, 5mtsx2mts.
La idea es pintar algo parecido a la cabecera de nuestra web Masvacatas, que destaque mas que nada el bungalow sobre el agua y las letras. Acordamos remuneracion economica.

Interesados enviarnos un mail con fotos o referencias de graffitis realizados. *******@ ********. ***
Saludos
ZonaGraffitis
Publicidad

# - MensajePublicado: Lun Sep 21, 2009 10:33 pm    Título del mensaje: Publicidad

oskardteam

#2 - MensajePublicado: Lun Sep 28, 2009 8:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo voy a ir en breve aun concurso si quieres mandame un privado con un mail y te puedo mandar fotos de mis obras asi como el presupuesto un saludo
Octogon

#3 - MensajePublicado: Mar Sep 29, 2009 5:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Te he mandado un mensaje privado dejandote mis datos de contacto y algunos de mis trabajos para que los veas, si te interesa mandame un mail. un saludo.
Aerosolwor

#4 - MensajePublicado: Dom Sep 18, 2011 1:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

erosolwork, le ofrece la posibilidad de decorar espacios publicos comeciales y privados(persianas metálicas, fachadas, habitaciones etc) con la mejor calidad, el mejor diseño y los mejores precios. Somos profesionales con experiencia. Puede conocer nuestros trabajos en www.***.com Le atenderemos con gusto y le haremos un presupuesto a medida en el *********
Axecolours

#5 - MensajePublicado: Jue Sep 22, 2011 6:29 pm    Título del mensaje: Mejor CALIDAD/PRECIO !!! Diseños GRATIS!!! Responder citando

Hola,

Tenemos el gusto de presentarle nuestra Empresa,
somos AXe colours de Barcelona y nos dedicamos a la Decoracion con graffiti.

Nuestra formacion en Arquitectura, Bellas Artes y publicidad nos permite ofrecer un servicio de diseño y decoracion integro y personalizado.

Llevamos mas de una decada pintando todo tipo de superficies.
Varios medios de prensa como lavanguardia, el periodico, que!,20min, como TV , Btv, Tv3, laSexta, han reconocido nuestro estilo y profesionalidad.

Ofrecemos 3 grandes ventajas:

1- Diseños personalizados gratis.

2- Un sistema de trabajo sencillo.

3- Resultados inmediatos.
Usted nos dice que tiene en mente y nosotros nos ocupamos del resto !!!

Si tu negocio dispone de una persiana de cerramiento y proteccion, queremos hacerte saber un Nuevo Descubrimiento !
Tienes un Rotulo de grandes dimensiones donde promocionar tu negocio !!!
¿ Que imagen de tu negocio ofreces cuando tienes la persiana cerrada ?? Polvo, grasa, pintadas y pegatinas de cerrajeros, cierto ?

Nosotros te transformamos la persiana, le sacamos el polvo y la ponemos a trabajar para promocionar y dar la mejor imagen posible a tus intereses!

Contacta ya con nosotros y te atenderemos encantados.
Cuentanos tu caso y nos pondremos a trabajar en seguida.
Diseños y presupuesto personalizado sin compromiso.

Atentamente,
AXE colours
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro ZonaGraffitis -> Contacto Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: