Comunidad sobre el mundo de los Graffitis
 Buscar   Normas   Conectarse 

Que lienzo o base usar

Publicar Nuevo Tema       Índice del Foro ZonaGraffitis -> Dudas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
xemmy

#1 - MensajePublicado: Sab Ago 20, 2011 7:57 pm    Título del mensaje: Que lienzo o base usar

Hola, me gustaría saber que puedo usar como base para pintar con spray y que sea facil de guardar y transportar, es para hacer un taller de graffiti con mis alumnos en el próximo curso y quiero exponerlos en el patio del colegio.
Había pensado en planchas de contrachapado, pero son un coñazo de guardar y la otra opción era la típica lona plástica (creo que de vinilo) que se usa para hacer carteles en las serigrafías.
Espero vuestra ayuda, gracias.
Por cierto, tengo ganas de ver a los pivitos cuando les diga que este año en historia del arte, ellos van a hacer arte y les saque las latas, van a flipar...
ZonaGraffitis
Publicidad

# - MensajePublicado: Sab Ago 20, 2011 7:57 pm    Título del mensaje: Publicidad

RealStyle

#2 - MensajePublicado: Sab Ago 20, 2011 8:13 pm    Título del mensaje:

Guay lo del taller ya estuve en uno en mi instituto aquí casi todos los años se pinta un muro me resulta raro que no os dejen pintar un muro allí bueno te recomendaría alguna superficie plástica flexible.
xemmy

#3 - MensajePublicado: Dom Ago 21, 2011 9:31 pm    Título del mensaje:

Gracias. El tema es que el director del centro prefiere ver como salen la cosas y despues ya verá, además, mi intención es que cada alumno pueda pintar lo que le apetezca y poder exponerlas todas en la semana cultural.
Gracias por el consejo.
oskardteam

#4 - MensajePublicado: Mar Ago 30, 2011 10:44 pm    Título del mensaje:

nosotros hemos hecho exhibiciones sobre film transparente de envolver palets y cosas asi, usando un par de pilares como las porterias puedes hacerlo y luego se corta y listo para tirar
atros
Invitado

#5 - MensajePublicado: Mie Ago 31, 2011 4:42 am    Título del mensaje:

pues yo recomendaría lonas de esas blancas...un amigo ´pinto sobre una y pues dice que le fue bien........lamentablemente en mi escuela no nos dejan pintar Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad pero lo bueno es que la pintamos de a ilegal Very Happy Very Happy
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema       Índice del Foro ZonaGraffitis -> Dudas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: