| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
theraes

|
#1 - Publicado: Jue Dic 01, 2011 10:52 pm Título del mensaje: ¿DONDE PUEDO CONSEGUIR ACIDO PARA LOS CRISTALES ? |
|
|
| se vende el acido? como lo puedo conseguir |
|
|
 |
ZonaGraffitis Publicidad

|
# - Publicado: Jue Dic 01, 2011 10:52 pm Título del mensaje: Publicidad |
|
|
|
|
|
 |
RealStyle

|
#2 - Publicado: Vie Dic 02, 2011 1:03 am Título del mensaje: |
|
|
| Aunque supiera hacerlo no te lo diría cometería un delito por "incitación delictiva a menores" además el ácido es peligroso. |
|
|
 |
atros Invitado
|
#3 - Publicado: Vie Dic 02, 2011 4:01 am Título del mensaje: |
|
|
primera "incitación delictiva a menores" y entonces las demás respuestas en el foro?. segunda hay muchos temas acerca del ácido y creo que en ninguno se dice exactamente como es o como se hace y tercera aunque supiéramos te aseguro que nadie contestaría esto es una especie de secreto por varias razones y una de ellas es por la simple razon de que si la receta se soltara por ahi se correria enseguida y las vidrieras acabarian todas rayadas  |
|
|
 |
RealStyle

|
#4 - Publicado: Vie Dic 02, 2011 5:23 pm Título del mensaje: |
|
|
1ero: Si el ácido es mayor a 50% es un delito, que los demás digan como hacerlo no es de mi incumbencia pero intento seguir las normas o leyes que YO creo que hay que seguir.
2do: ahí tienes razón atros, nadie diría su propia receta por que es PROPIA no por que aparecieran llenas "las vidrieras" si no porque es SU receta. (Te iba a corregir aquí ya que el cristal no tiene nada que ver con el vidrio te aclaro aquí http://es.wikipedia.org/wiki/Vidrio y supuestamente él está pidiendo ácido "raya cristales" http://es.wikipedia.org/wiki/Cristal)
3ero: aclaro que si me he equivocado en los del cristal pido disculpas, nunca he usado ácido y no se como va eso, gracias. |
|
|
 |
atros Invitado
|
#5 - Publicado: Vie Dic 02, 2011 7:42 pm Título del mensaje: |
|
|
por mi parte acepto tus disculpas hombre para eso estamos asi como tu me puedes corregir ami yo tambien a ti y a mi me puede corregir alguien mas y asi sucesivamente .comprendo que no sepas lo del acido todo va a su tiempo  |
|
|
 |
|
|