Comunidad sobre el mundo de los Graffitis
 Buscar   Normas   Conectarse 

Canciones sobre graffiti
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro ZonaGraffitis -> Bareto
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
saet
Invitado

#1 - MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 12:56 pm    Título del mensaje: Canciones sobre graffiti Responder citando

bueno abro este tema para que pongais las canciones que conozcais sobre graffiti Smile

Huellas de barro - c.f.c.
2 Hermanos- Graffiti Life
rosa rosario - mision
rosa rosario- tsunami
rosa rosario- que es esto?
Rosa rosario- modelos
rosa rosario, el sicario- el graffiti es un crimen
sucios socios-graffiti
doshermanos-mas graffiti
El sicario-escribe tu nombre
Bain- Te hablo de calles
Hmafia- la enfermedad
falsalarma -el primer paso
korazon crudo - amor y vicio
av crew feat. Eterno - graff attack
teko - urban gallery
DaniRo-Pintar Sin Parar
hurto - Garffiti real 2007
Andalucia vandals, 2H, rosa rosario - escribiendo graffiti
Panzers - Lmental
bambu-tiempo de colores

Ultima edición por saet el Jue Jun 25, 2009 3:35 pm; editado 1 vez
ZonaGraffitis
Publicidad

# - MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 12:56 pm    Título del mensaje: Publicidad

seza
Invitado

#2 - MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 12:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

2 Hermanos- Graffiti Life
gekobg
Invitado

#3 - MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 1:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

rosa rosario - mision se sale esa
Evans1

#4 - MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 1:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

sucios socios-graffiti
doshermanos-mas graffiti

y tengo otra pero nomacuerdo com se llama,xD
saet
Invitado

#5 - MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 10:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

otra cancion sobre graffiti:
El sicario-escribe tu nombre
kata
Invitado

#6 - MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 11:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

la del sicario lo parte basto, me buskare las otras, si podeis entrad en el myspace del teko, tiene un video de un festival de graffiti(creo recordar) y tenia una cancion de el sobre graffiti wapisima
seto45

#7 - MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 12:04 am    Título del mensaje: Responder citando

bueno, ya q esta este tema abierto lo digo.
Kiero saber si alguien sabe el nombre de la cancion de este video (que es una cancion sobre graffiti XD)

aki teneis el enlace ->EnlacE<-
SoCoM

#8 - MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 9:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bain- Te hablo de calles
seto45

#9 - MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 10:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

gracias socom... PERO NO ME SALE EN EL EMULE NI EN EL ARES!"!!
SoCoM

#10 - MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 10:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo he mirado en el youtube y dice eso , el titulo pero dice que no se puede escontrar en ningun sitio. En fin xD

edit : mira aki http://www.youtube.com/watch?v=oTTd8XeQY80 mira el 2 mensaje del k20 xD
BOMBER

#11 - MensajePublicado: Sab Jun 30, 2007 12:59 am    Título del mensaje: Responder citando

SiReNT escribió:
el loko de H mafia tiene una pero no se como se llama xD se que en los conciertos que va de coreo con sfdk despues de cantar la de wifly dice: y wifly despues.. se egancho al graffiti y ahi es cuando la canta xD y dspues.. y wifly despues se enganxo a hacer letritas ai de rap to wapas y cantan otra xD me estoy emparanoyando... Shocked

se llama LA ENFERMEDAD y habla de el graffiti el rap y el dj con sus dos platos xD pero en la cancion no dice nada de wifly eso es porque es con SFDK el concierto no?? enga nos vemos wapa bsss Laughing Wink Razz
Seuf

#12 - MensajePublicado: Sab Jun 30, 2007 1:09 am    Título del mensaje: Responder citando

primer paso- falsa alarma
Trata de de que falsa alarma da el primer paso para unirse toda la kultura hip hop,( b-boys, emsis, dj's, breakers, eskritores...) i hace una parte de cada kosa, me gusta lo ke rima de los escritores. salu2!
kata
Invitado

#13 - MensajePublicado: Sab Jun 30, 2007 3:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

SiReNT escribió:
vale, pero se escribe falsalarma, no falsa alarma, y por cierto, la cancion se llama unamonos.. creo Rolling Eyes

se llama: "El Primer Paso" solo te corrijo en, espero k no te enfades xDD, enga un saludo wapa
beta

#14 - MensajePublicado: Sab Jun 30, 2007 8:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

rosa rosario- tsunami

LO PARTE!!
kata
Invitado

#15 - MensajePublicado: Dom Jul 01, 2007 12:23 am    Título del mensaje: Responder citando

dice unamonos, pero el titulo es "El Primer Paso". Asi x lo menos es como me viene el titulo en disco(y creo k es original, o eso me dijo mi ermana cuando me lo regalo xDDD)
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro ZonaGraffitis -> Bareto Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

Saltar a: