| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Riot2214

|
#1 - Publicado: Mie May 02, 2012 5:06 pm Título del mensaje: Presentación y pregunta. |
|
|
Antes de nada queria presentarme,mi firma es Riot y e empezado hace poco en el graffiti de momento estoy comprando sprays PintyPlus pero queria saber si aqui en la Sierra ( Vivo en Guadarrama ) venden sprays Montana concretamente Hardcore y eso es todo, ire posteando ¡¡Viva el graff!!  |
|
|
 |
ZonaGraffitis Publicidad

|
# - Publicado: Mie May 02, 2012 5:06 pm Título del mensaje: Publicidad |
|
|
|
|
|
 |
bump

|
#2 - Publicado: Mie May 02, 2012 10:41 pm Título del mensaje: |
|
|
| Donde vives no se ,pero a mi tambien me ha pasado que vivo en un pueblo y no se donde comprar.Lo mejor es comprar por internet hay encuentras de todo,y en la pagina de montana sera facil y seguro. |
|
|
 |
Riot2214

|
#3 - Publicado: Jue May 03, 2012 2:56 pm Título del mensaje: |
|
|
| Gracias pero esque en internet si te pillas 10 euros en Hardcore al final te sale por 25 entre gastos de envio y el pago contrarennbolso.En fin si alguien sabe alguna pagina que salga envio y contrarennbolso que me diga por favor. |
|
|
 |
lk6

|
#4 - Publicado: Sab May 05, 2012 10:14 am Título del mensaje: |
|
|
pos tio abla con colegas y no solo si quieren esprays que en sprayplanet
tambien hay gorras revistas pelis ropa y demas y si pedis por ejemplo 6 colegas os repartis los gaston de envio entre los 6 y os sale mas varato |
|
|
 |
HonoR

|
#5 - Publicado: Sab May 05, 2012 11:29 am Título del mensaje: |
|
|
Claro,si te quieres ahorrar gastos de envios pide entre mas colegas.
Aun asin,en Sprayplanet estan sobre los 5€ los gastos de envio y en Positivos a 7€ |
|
|
 |
|
|