Comunidad sobre el mundo de los Graffitis
 Buscar   Normas   Conectarse 

opinion de botes nbq

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro ZonaGraffitis -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
frangraffi

#1 - MensajePublicado: Jue Ago 15, 2013 11:15 pm    Título del mensaje: opinion de botes nbq Responder citando

Este tema ya estaba pero era de 2011 y supongo que ahora abra mas gente que los haya probado y en Internet hay pocas opiniones de esta marca, asi que pues eso que me deciis en comparación con lo montana?
por que los nbq están muy baratos en comparación con mtn a 2,30 y 2,40.
ZonaGraffitis
Publicidad

# - MensajePublicado: Jue Ago 15, 2013 11:15 pm    Título del mensaje: Publicidad

Fraco

#2 - MensajePublicado: Dom Ago 18, 2013 1:56 am    Título del mensaje: Responder citando

2011 xD si yo he creado como 2 temas pero bueno son muy buenos te recomiendo para delinear la 94 cap y rellenar cualquier fat
maverick
Invitado

#3 - MensajePublicado: Dom Ago 18, 2013 10:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

No cubren, parece aguachirri y el plata es una soberana mierda. Me pagaron un trabajo en latas nbq de la propia tienda y nunca mais. Tengo latas enteras esperando a que algun mirlo me las compre.
Fraco

#4 - MensajePublicado: Jue Ago 22, 2013 2:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

no se q habras hecho con esas latas pero te aseguro q si cubren un monton pero bueno cada uno con su opinion
omek

#5 - MensajePublicado: Vie Ago 30, 2013 1:13 am    Título del mensaje: Responder citando

bua super mala me compre uno y es muy trasparente me gaste un bote solo en lA power aveces lo barato sale caro jaaja por unos centimos mas renta mas cualquier otra marca
abcdefghi

#6 - MensajePublicado: Mie Dic 27, 2017 12:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ahora que es 2017 y ya hace unos años que se creó la empresa y seguramente habrán mejorado, cómo van?
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro ZonaGraffitis -> General Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: